FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me siento tan estupida :c (https://fobiasocial.net/me-siento-tan-estupida-c-42545/)

yops 13-feb-2011 05:58

me siento tan estupida :c
 
... mi familia tenia planifcado un viaje a otro pais mañana ,yo estaba muy entuciasmada por ke keria tomarme este viaje como una oportunidad para recapacitar y relajarme , pero yo la muy estupida no encontre el carnet de identidad :cry: , ya teniamos las maletas hechas , hasta le entregamos nuestras mascotas a otras personas para ke las cuidaran mientras no estamos , entre ellas a una amiga , no se como ir y decirle lo ke me paso , va a pensar ke soy una imbecil u.u , estas cosas me afectan demaciado porke me vajan a un mas la autoestima :cry: , muero ... D: me siento de verda como la persona mas estupida del mundo , siempre me pasan estas mierdas :x

creo ke me ire a cortar las venas ahora, adios.

nicolico 13-feb-2011 06:25

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
Cita:

Iniciado por yops (Mensaje 347248)
... mi familia tenia planifcado un viaje a otro pais mañana ,yo estaba muy entuciasmada por ke keria tomarme este viaje como una oportunidad para recapacitar y relajarme , pero yo la muy estupida no encontre el carnet de identidad :cry: , ya teniamos las maletas hechas , hasta le entregamos nuestras mascotas a otras personas para ke las cuidaran mientras no estamos , entre ellas a una amiga , no se como ir y decirle lo ke me paso , va a pensar ke soy una imbecil u.u , estas cosas me afectan demaciado porke me vajan a un mas la autoestima :cry: , muero ... D: me siento de verda como la persona mas estupida del mundo , siempre me pasan estas mierdas :x

ya no hagas drama ni k fuera para tanto a todo mundo se lo olvidan las cosas mira en vez de andar aqui ponte pero en chinga a buscar tu carnet o como se le llame talvez si tienen surte lo encuentran..... y ya fin de la historia en cuanto atu amiga pues ni puede decir nada porque tambien le pasa igual que a todo mundo.

ahora que veo que te guntan las mascotas yo tambien tengo 4 perros y me gustaria deshacerme de ellos mira hay te van las razas son 1 rotwailler 1 cokker y 2 frech no me puedo desacer de ellos porque todavia no encuentro en cual taqueria dejarlos pero si estan gorditos con la rotwailer le calculo unos 100 tacos al pastor con la coker unos 30 y con los french unos 20 o 15.

ponte a buscar eso pero ya porque aqui no va aparecer =).
y al donde ivan a ir?

saludos

SilentGhost 13-feb-2011 08:19

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
Bueno ya esta yops, animos.. seguramente en otra oportunidad podran hacer el viaje, solo tuviste mala suerte. Pero como dice nicolico, las cosas se olvidan con el tiempo, y vas a ver que dentro de unos años vas a contar eso que nos estas contando ahora.. como una anegdota.
Suerte

chispa 13-feb-2011 11:57

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
[QUOTE=yops;347248]... mi familia tenia planifcado un viaje a otro pais mañana ,yo estaba muy entuciasmada por ke keria tomarme este viaje como una oportunidad para recapacitar y relajarme , pero yo la muy estupida no encontre el carnet de identidad :cry: , ya teniamos las maletas hechas , hasta le entregamos nuestras mascotas a otras personas para ke las cuidaran mientras no estamos , entre ellas a una amiga , no se como ir y decirle lo ke me paso , va a pensar ke soy una imbecil u.u , estas cosas me afectan demaciado porke me vajan a un mas la autoestima :cry: , muero ... D: me siento de verda como la persona mas estupida del mundo , siempre me pasan estas mierdas :x

creo ke me ire a cortar las venas ahora, adios.[/QUOTE



Pues ya eres mala contigo misma si por eso te quieres cortar las venas por una tonteria semejante, no quiero ni pensar como debes ser con los demas

LOU SPIN 13-feb-2011 14:52

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
Cita:

Iniciado por yops (Mensaje 347248)
creo ke me ire a cortar las venas ahora, adios.

Muchacha!!! Ni se te ocurra cortarte las venas, que esta temporada primavera-verano está más de moda dejárselas largas; es mucho más "fashion".;-)

dayan@ 13-feb-2011 15:25

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
a mi me paso algo parecido, pero yo sin querer lo habia tirado a la basura, asi que ni para buscarlo jaja mi madre me queria matar U_U
al final fui a sacar un resguardo de que lo estaba renovando por perdida y pude viajar con ese papel y mi pasaporte claro ...
uhmm espero que lo encuentres o que puedas hacer algo, seria una pena que lo cancelen todo =(

alvaro360 13-feb-2011 18:20

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
Chale pero q lastima Yops

pero para la proxima (no es q Te este llamnado desordenada pero por lo q se ve q puedo decir) trata de dejar tus objetos de valor en Lugares a LOs cuales solo tU te AcuerDes de haBElros deJAdo

poRq No ereS a la unICa q se le pierDEn Las Cosas 8-O PerO alA mAyoria Simpre es POr NO ser OredenAdo ( Yo tambien Me He Cagado EN MUchas Cosas)

JEjeje XD SAludos

Y ni se Te oCurra JOderTe tu Salud "solo POr UN EstuPIdo CArnet" No Vale la pena..... :mrgreen: :roll:

Touji 13-feb-2011 20:07

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
Y que tal te fue? Encontraste el carnet o te tuviste que quedar? ^^U

yops 13-feb-2011 21:04

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
jajajxd gracias a todos por sus comentarios , lo de cortarme las venas era una exageracion , pero es ke en ese momento me sentia muy triste u.u pero ya pasó , que se le va a hacer :oops: ; ire a sacar ese papelito al que se refiere dayan@ y habra que posponer el viaje :c , y si alvaro , soy demasiado desordeada xd ... vamos a argentina nicol 8)

Caretaker 13-feb-2011 21:46

Respuesta: me siento tan estupida :c
 
pues cuando vas a salir y mas a otro pais, tienes que revisar que todos tus papeles esten en orden, a menos que lo hagas tan seguido y natural que se te haya olvidado, :neutral: creo que es algo bastate obvio, tan lejos queda tu casa para regresar por el pasaporte?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.