![]() |
¿Cuánto costaría fobiasocial.net?
Es que ya se me está pasando por la cabeza comprarlo :lol:
Aunque la única diferencia entre una mierda pinchada en un palo y este foro es el palo. :lol: |
Respuesta: ¿Cuánto costaría fobiasocial.net?
Algun valor debe tener, sino ,no habria gente manteniendolo por amor al arte.
De hecho, tiene publicidad. Claro que lo valoramos por permitirnos comunicarnos. __________________________________________________ ______ ...y que me de la inyeccion a tiempo, antes que se me pudra el corazon |
Poquito, tiene muy poca actividad. No creo que ingrese por publicidad más de 200 o 300€/mes.
|
Cita:
el dinero ese que ganas jugando todo el dia en wow no sirve en la vida real por si lo querias usar para comprar...... yo conozco un tipo que recluta gente y paga mucha lana pero cada rato se le desaparece la gente quien sabe pork....... por eso ocupa mas . si quieres ganar dinero de verdad mandame un privado para contactarte k inviertas se ocupa inversion =). el requisito principal es que no te importe la muerte pero no importa porque tu ya estas casi muerto jugando al wow y second life todo el dia. espero tu mensaje amigo. |
Cita:
|
Para eso te gastas el dinero en comida y la repartes. Será un acto efímero, pero será algo medianamente útil.
PD: **** mierda de foro. xD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.