FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Adios sudor. (https://fobiasocial.net/adios-sudor-42518/)

No Registrado 11-feb-2011 19:51

Adios sudor.
 
cordial saludo, antes que nada me presento me llamo Fernando Andrade soy de manizales colombia y ya me registre, estoy esperando que me autorizen la cuenta pero no pude esperar.

en este momento tengo 19 años y desde los 16 tuve un problema de hiperdrosis que afecto mi vida constantemente; en el colegio mantenia con el tradicional mapa en mis axilas y no podia despegar mis brazos del cuerpo hasta el punto de andar con un saco asi hiciera el calor mas insoportable.

mucho sufri, mucho llore, me acompleje mi vida social se vio acabada hasta que mi papa se dio cuenta de lo que me pasaba y me compro un producto que venden aqui en mi pais que supuestamente el habia utilizado en su juventud, se llama No Sweat; exceptico me lo aplique esa misma noche y me sorprendio el escozor tan insoportable que padeci toda esa noche casi sin poder dormir, sin embargo al otro dia... NI UNA GOTA DE SUDOR, me lo aplique 3 noches consecutivas como receta el producto y tuve que soportar una irritacion muy fuerte pero gracias a Dios y a no sweat me cure de por vida del sudor de las axilas, recobre algo de seguridad y mejore mi autoestima en un 100%.

DESAFORTUNADAMENTE, todo no fue color de rosa, hace un año empeze a padecer de hiperdrosis en el rostro y lo peor es que como todos dicen en este foro, cada que me encuentro en una situacion bochornosa o que tengo ojos mirandome fijamente empiezo a sudar horrible y tengo que escuchar como la gente se burla y me dicen que me voy a derretir.
todo el año pasado soporte este mal, evitaba tener que salir al tablero en la universidad o tener que hacer una exposcision, preferia perder la nota. HASTA QUE ME CANSE...
hace un mes tome la descision no se si sabia o estupida de aplicarme NO SWEAT en el rostro, mucho lo medite pero acabe por convencerme que preferia correr el riesgo ya que hasta en la cirujia habia pensado, EL DOLOR FUE HORRIBLE, LA PICAZON Y EL ESCOSOR ES ALGO DE OTRO MUNDO, PRACTICAMENTE NO PEGUE EL OJO DURANTE LAS 3 NOCHES DE APLICACION, SIN EMBARGO LLEVO UN MES SIN SUDAAAAAAAAAAAR, ES INCREIBLE, NI UNA SOLA GOTA, EN MI FRENTE, ANTES PARECIA COMO DECIAN MIS AMIGOS QUE ME IVA A DERRETIR Y ESO DESAPARECIO, LO HE COMPROBADO EN LA UNIVERSIDAD, ESTOY EN MEDIO DE UNA EXPOSICION SIENTO QUE EMPIEZA A BAJAR EL SUDOR POR MI FRENTE Y CUANDO ME TOCO ESTOY SEEEEEEECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

a veces no me las creo es algo increible, soporte 3 noches de dolor pero valieron la pena, llevo un mes entero sin sudar una sola gota, todo el dia me miro al espejo para comprobar que no estoy sudando, me limpio la cara con un papel para ver si lo mojo y nadaaaa estoy curadoooooooooooo.

ayer llame a la empresa que fabrica el No Sweat, me contesto una mujer muy formal y le conte mi experiencia, me dijo que muchas personas habian reportado la misma eficacia y algunas pocas habian reportado una que otra irritacion, pero que no habia pasado de ahi, sin embargo ellos recomendaban el producto exclusivamente para las axilas y las manos ya que es un producto bastante fuerte y ellos no se pueden comprometer con una irritacion, el uso facial corre por responsabilidad del cliente pero lo peor que puede pasar es una irritacion que se cura con crema para bebe. ¿vale la pena? PARA MI SIIII.

YO SE LO QUE SE SIENTE SUDAR Y SENTIRSE MAL, EXCLUIDO, POR ESO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA, ALGUNOS DE UDS PENSARAN QUE COMETI UN ERROR QUE SOY MUY BRUTO, PERO SOLO EL QUE HA PADECIDO ESTE MAL SABE QUE ESTAMOS DISPUESTOS A HACER LO QUE SEA PARA EVITAR EL SUDOR INCLUSO UNA OPERACION..

LA VERDAD NO SE SI EL PRODUCTO SE COMERCIALIZA FUERA DE COLOMBIA, SIN EMBARGO PUEDEN VISITAR LA PAGINA WEB Y SI YO LOS PUEDO AYUDAR EN ALGO A CONSEGUIRLO O ALGO LES DEJO MI MSN QUE CON MUCHO GUSTO ESTOY DISPUESTO A AYUDAR AL QUE SUFRE ESTA ENFERMEDAD, MI DIOS ME HA CURADO Y ESTOY EN DEUDA MI MSN ES [email protected]

ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN LO PUEDE CONSEGUIR Y ESTA DISPUESTO A USARLO COMO YO LO USE LO REPORTE, MI SUEÑO ES AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTE PROBLEMA TAN HORRIBLE.. MUCHA SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO. GRACIAS POR SU TIEMPO Y PERDON POR EXTENDERME TANTO PERO ESTOY EMOCIONADO.

Micas 04-mar-2011 18:07

Respuesta: Adios sudor.
 
que bueno que se haya solucionado tu problema, a mi me pasa lo mismo, tengo 19 y lo sufro desde los 14 mas o menos, yo todavia no encontre la solucion, soy de argentina y el producto que recomendas creo q no se comercializa aca. te queria preguntar si es a base de cloruro de alumimio, asi como el drysol o el perspirex???

usuarioborrado 19-ago-2011 03:55

Respuesta: Adios sudor.
 
Esto parece un chivo...

NikoS 16-oct-2013 22:21

Respuesta: Adios sudor.
 
Para los colombianos recomiendo Absolute Dry. Se puede comprar en www.pielseca.co
/Niko

AngélciaKano 19-nov-2013 11:00

Respuesta: Adios sudor.
 
Mil gracias por este importante dato. No mas ayer había propuesto comenzar a usar guantes, porque no sabia que hacer con mi hiperhidrosis palmar, hoy me has dado una nueva esperanza, ya entre a la pagina y me gusto la información...luego te cuento como me va. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.