FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Sobre libros y gentuza. (https://fobiasocial.net/sobre-libros-y-gentuza-42513/)

muka800 11-feb-2011 18:28

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Zhuo deberías ser más respetuoso, si quieres ser distinto al resto tal vez deberías empezar por eso.

espiritulibre 11-feb-2011 18:39

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 346680)
Verán, parece que vivo rodeado de lumbreras intelectualoides que saben frases de canciones en ingles, escriben mensajes sms por el facebook y lo han logrado todo en esta vida (follarse al tío/tía bueno/a de alguna clase/cárcel).

Ellos tratan de mostrarme un mundo increíblemente cargado de sabiduría "triki, triki, triki", "como una ola", "Lost", "lady Gaga"...

Siento unas ganas tremendas de perderme en mis océanos de imbecilidad e incultura. Leyendo libros llenos de estupideces como los de Platón, Galileo, Tolkien o Aldous Huxley...

Como dirían en "Inocencia interrumpida"... ¿Cual es mi diagnostichorra?

Que sólo te crees superior, pero que no lo eres. Ese es mi diagnóstico. Noto cierta rabia hacia todo aquello que criticas, si realmente no te importase lo que los demás hacen o dejan de hacer no estarías tan rebotado respecto al tema. Te gusta lo que tú lees, lo culto que eres? pues deja que cada cuan lleve su vida como le apetezca.

PenetrandoSobacos 11-feb-2011 18:45

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Charles Bukowski es tu amigo.

Res_funciona 11-feb-2011 18:46

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 346727)
Que sólo te crees superior, pero que no lo eres. Ese es mi diagnóstico. Noto cierta rabia hacia todo aquello que criticas, si realmente no te importase lo que los demás hacen o dejan de hacer no estarías tan rebotado respecto al tema. Te gusta lo que tú lees, lo culto que eres? pues deja que cada cuan lleve su vida como le apetezca.

Claro. Lo que pasa es lo siguiente: en lo que él muestra como anhelo y deseo, o literalmente "haberlo logrado todo en esta vida (follarse al tío/tía bueno/a de alguna clase/cárcel)", él es incompetente. Por la contra, las habilidades que él tiene no le reportan nada de lo que realmente quiere, luego se exige algun premio a cambio de esa supuesta superioridad moral que no es.

Tipica y chunga dicotomía. Todos queremos lo que no tenemos.

Zhuo 11-feb-2011 18:48

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Evidentemente no tienen sentido del humor... lo cual me hace pertenecer a una elite superior, mucho más antigua que Giges, los cuales se pasaban el día partiéndose la caja...

espiritulibre 11-feb-2011 18:54

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 346730)
Evidentemente no tienen sentido del humor... lo cual me hace pertenecer a una elite superior, mucho más antigua que Giges, los cuales se pasaban el día partiéndose la caja...

Enhorabuena por tu superioridad...:roll:

espiritulibre 11-feb-2011 18:55

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 346729)
Tipica y chunga dicotomía. Todos queremos lo que no tenemos.

No todos queremos lo que no tenemos, unos queremos paz con lo que tenemos.

Zhuo 11-feb-2011 19:04

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
A veces olvido que en este foro haría falta un detector de sarcasmos...

dadodebaja22612 11-feb-2011 20:12

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Pues yo por la mañana cuando salgo a correr escucho a Lady GaGa no entiendo el problema que hay para gustos los colores,también leo a Tolkien,Dostoievski,Dante,Byron……no soporto a Da Vinci y mi compositor favorito es Beethoven.También me gusta el fútbol.
No creo que debamos juzgar a las personas por sus gustos,además cada persona es un mundo

Diomedes 11-feb-2011 20:29

Respuesta: Sobre libros y gentuza.
 
Creo que en ninguna otra parte fue más oportuna una cita a Austin Powers: "Hay dos tipos de personas que no puedo soportar. A quienes son intolerantes hacia otros...y a los holandeses."


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.