![]() |
El q No arrisega No gana Q Dicho MAS PoPular..
al princiPio No Entendia NI Un pedo acerca d ese dicho.....
pero ahora me doy cuenta lo q signIfica Y veo Q si es Muy cierto COmo tambien Muy satisfactorio xD:mrgreen: Y asi q HOy Lo aPlique en el Cole Y los Resultados Fueron Imprecindibles y bastante satisfacientes (esto Es l leCHeee XD) porq Hoy me deCIDi a Darle Una carta a LA chava d la Cual M;I amor es Demasiado proFundo :roll: y Por lo q se Ve NO me Fue Tan Mal como esperaBA Se la Di !!! Joder No puede Ser jeje XDDD CLARo alGuien con FS lo q menos se atreveria a ser seria DArle Una carta De amor a una personA A lA cual Uno le tiene afecto 8-O y aunque alprincipio Por supuesto No fue Facil(Sudor; Tembaldera TaQuicardia a morir y paraliSis XD) y mas q los pibes d MI salon se BurLaban de Mi Diciendome q perdia Mi tiempo Porq NO lo Iva a COnseGUir Pero q se Vayan a LA mIerdaa Porq ALmenos Yo SIendo comO soy tEngo mas Pantalon PAra ir COn UNa chava COsa Q elloS son MAS PioLAS Lo cual me alegro mUCho... pero q les Digo a ustedes: simplemenTe les cuento q Este dicHo si tiene Mucha logica (almenOs ami Me deJo un aprendisaje importante) Y me Gustaria aNimar a cualñuiera q se progonga aun algo q quisiese realizar tan solo arriesgando En vez de Tener MIedo o incomodidad porq la Neta q Es cierto Solo uno es el q decide q trayecto darle a su vida con las decisiones q uno tome las cuales A unO le DEjan experIENcia para Seguir Adelante asi Q ESa Fue Mi experIencia de OY con la Cual siento Una satisfaccion de haber LOgrado Algo q me PropUse (CLAro no diGo q YA soMOS Novios ni amigos) pero esToy feliz XD Solo queRia Comparir esTo con Mis Amigos de FS SALU2 |
Respuesta: El q No arrisega No gana Q Dicho MAS PoPular..
Jamás, nadie, nunca.
|
la carta tambien se la escribiste intercalando mayusculas con minusculas? nAa mEEnTTirA s0z gRoSS0
|
Cita:
asi de Roco XD |
Qui no s'arrisca no pisca, en catalán.
|
te felicito amigo alvaro, pero a veces es tan dificil arriesgar que te paraliza yo he arriesgado y he ganado muchas veces pero tambien he perdido y cada vez que uno pierde menos fuerzas le dan para seguir arriesgando....
|
Tal cual, es un dicho muy popular y muy acertado. Aca en argentina tenemos otro muy popular (que en realidad es parte de la letra de un conocido tango) que dice: "el que no llora no mama" que vendria a ser mas o menos lo mismo, jeje.
|
Cita:
si vale pero sin embargo ay q persistir porq la vida es asi CHEE Uno se cae Y Luego Levanta pero ComPArto LA misma idea d q NO es SOlo Cosa DE palAbras sino tambien de actitud pienso Yo |
por cierto como se la entregaste la carta cara a cara o se la dejaste en algun sitio que ella vea pero que no sepa de quien es sino hasta leerla? que te dijo cuentanos che...
|
wuaa felicidades es una gran cosa
*-* muy valientee mas valiente que tus compañeros conformistas que pa remate no tienen fobia social en serio es la gran cosa : P me alegro mucho por ti, funcione o no funcione la cosa sientete feliz por lo que hicistee |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.