FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le conocen? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-hacen-cuando-se-encuentran-a-alguien-que-les-saluda-y-no-le-conocen-42457/)

Adri92 08-feb-2011 11:31

¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le conocen?
 
¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le conocen o no se acuerdan de él?

Es que el otro día iba viajando yo solo en avión y un hombre al que no conocía me grita desde dos filas más atrás. Me saludó y me dijo que me estaba esperando y que ya nos veríamos en Madrid (el destino). El caso es que yo para no montar la escena delante de toda la gente que nos estaba mirando le seguí la corriente. Después cuando llegamos a Madrid me salí del avión rápidamente xdd.

Bunbury 08-feb-2011 15:49

Respuesta: ¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le
 
Bueno, yo suelo hacer eso mismo que dijiste tu xD
1.- Seguir la corriente
2.- Huir

Aunque a veces si he puesto cara de ¿Eh? Y me he llegado a quedar congelada xD Generalmente no sobra el que me diga ¿Te acuerdas de mi? Y ya les digo que bueno... Este... No u_u xD Porque no puedo evitar poner una enorme cara de confusion xD

Nenuhar 08-feb-2011 16:22

Respuesta: ¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le
 
Me ha pasado de gente que me saluda y no los recuerdo,les saludo tambien,anto todo educación.

Sonambula 08-feb-2011 16:39

Respuesta: ¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le
 
Yo les pongo cara de "¿me estás vacilando?... " y luego me rio de los avergonzados que se quedan al descubrir su error.

Bueno, menos una vez que era una anciana que se empañaba en que yo era no sé quién y me hacía preguntas sobre cosas que no tenía ni idea y no había caras ni respuestas en el mundo que la hicieran darse cuenta de que estaba metiendo la pata y por mucho que le decía que NO ella volvía a la carga "pero, ¿seguro que no eres fulanita?..." y yo ¡QUE NO!... hasta que al final terminé hablándole mal y sacándole el dedo en mitad de la calle (yo tenía 15 años). Es que ya empecé a pensar que se estaba riendo de mí o algo la cabrona de la anciana.

Nenuhar 08-feb-2011 16:47

Respuesta: ¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 345801)
Yo les pongo cara de "¿me estás vacilando?... " y luego me rio de los avergonzados que se quedan al descubrir su error.

Bueno, menos una vez que era una anciana que se empañaba en que yo era no sé quién y me hacía preguntas sobre cosas que no tenía ni idea y no había caras ni respuestas en el mundo que la hicieran darse cuenta de que estaba metiendo la pata y por mucho que le decía que NO ella volvía a la carga "pero, ¿seguro que no eres fulanita?..." y yo ¡QUE NO!... hasta que al final terminé hablándole mal y sacándole el dedo en mitad de la calle (yo tenía 15 años). Es que ya empecé a pensar que se estaba riendo de mí o algo la cabrona de la anciana.

jjejejej,a lo mejor sufría de demencia senil.

Sonambula 08-feb-2011 16:54

Respuesta: ¿Que es lo que hacen cuando se encuentran a alguien que les saluda y no le
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 345806)
jjejejej,a lo mejor sufría de demencia senil.

O sin senil. :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.