FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   superpoderes!! (https://fobiasocial.net/superpoderes-42453/)

† DEATHCRUSH † 08-feb-2011 04:46

superpoderes!!
 
una clasica y divertida pregunta infantil

¿si pudieran tener un superpoder,cual seria y porque????

favor de abstenerse de poner superpoderes con fines de veneficio personal y evitacion de la gente, es solo una pregunta asi que dejen volar su imaginacion

yo seria inmortalidad para tener todo el tiempo para limpiar criminales uno por uno y el hecho de no morir seria divertido ver las caras de atacante cuando me levante yeah!!!!!

ustedes que eligen????

psiche 08-feb-2011 04:57

Respuesta: superpoderes!!
 
iba a decir una capa de invisibilidad pero te adelantaste.
Tampoco vale deseo personales...
Aunque pensándolo bien acabas de hacer trampa ya que tu superpoder es una escusa para poder ser inmortal. Yo podría decir que deseo ser genio con libre albedrío y cumplir los deseos de todos, incluidos lo mios.

ImDying 08-feb-2011 05:01

Respuesta: superpoderes!!
 
yo desearía ser alguien tipo Gokú que va por ahi derrotando enemigos y salvando la Tierra, aparte Gokú es super querido por todos los terrestres y todos lo respetan..

nicolico 08-feb-2011 05:02

Respuesta: superpoderes!!
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 345681)
una clasica y divertida pregunta infantil

¿si pudieran tener un superpoder,cual seria y porque????

favor de abstenerse de poner superpoderes con fines de veneficio personal y evitacion de la gente, es solo una pregunta asi que dejen volar su imaginacion

yo seria inmortalidad para tener todo el tiempo para limpiar criminales uno por uno y el hecho de no morir seria divertido ver las caras de atacante cuando me levante yeah!!!!!

ustedes que eligen????

como que ya estas grandecito para preguntar estas mamadas pero bueno me gustaria tener el poder de la teletransportacion para aparecerme donde yo quiera xD YA SE QUE ES UNA PENDEJADA PERO ESO QUERIAS QUE DIJERA NO,,,,,:-D

vitoko 08-feb-2011 05:09

Respuesta: superpoderes!!
 
Jamás, nadie, nunca.

Perni 08-feb-2011 05:16

Respuesta: superpoderes!!
 
Lo de la inmortalidad parece interesante. Pero no para ir a buscar criminales. Sino que la idea de vivir eternamente me parece demasiado atractiva como para dejarla pasar. Me imagino lléndome a vivir, como vagabundo, a distintos lugares, sin tener que preocuparme por la alimentación ya que no puedo morir.

vitoko 08-feb-2011 05:38

Respuesta: superpoderes!!
 
Jamás, nadie, nunca.

optical 08-feb-2011 07:08

Respuesta: superpoderes!!
 
Telekinesis

Nenuhar 08-feb-2011 07:20

Respuesta: superpoderes!!
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 345681)
una clasica y divertida pregunta infantil

¿si pudieran tener un superpoder,cual seria y porque????

favor de abstenerse de poner superpoderes con fines de veneficio personal y evitacion de la gente, es solo una pregunta asi que dejen volar su imaginacion

yo seria inmortalidad para tener todo el tiempo para limpiar criminales uno por uno y el hecho de no morir seria divertido ver las caras de atacante cuando me levante yeah!!!!!

ustedes que eligen????

Condenarnos a muchos de nosotros a vivir para siempre'?
Ese de la inmortalidad creo que muchos de nosotros es el que menos pensaríamos.

Adri92 08-feb-2011 11:17

Respuesta: superpoderes!!
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 345692)
yo elegiria tener poderes para poder eliminarte de este planeta..

XDDDDDDD

Pues a mí me gustaría poder leer las mentes así no tendré que preocuparme tanto por si le caigo bien o no a la gente o poder volver atrás en el tiempo y así solucionar las innumerables cagadas que he hecho a lo largo de mi vida xdd.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.