![]() |
un bicho raro...
hola hoy ps vengo a desahogarme un poco la verdad hoy fue el retorno a la u y ps nada me siento una porqueria por q todos tienen ya sus grupos de amigos y yo voy en 5 semestre y no consigo nada es decepcionante y la verdad es q vivo en un pais donde todo mundo es muy social y ps muy alegre y ps la gente no se junta con los q no tienen estas caracteristicas yo creo q el 98 % de la poblacion es asi me siento un bicho raro me odio por no ser otro tipo de persona q salga adelante y no se ofusque por estupideces...!!! gracias
|
Respuesta: un bicho raro...
Hola dagolalo!. Y sí...es complicado estar en ambientes donde uno no se siente del todo adaptado (en la mayoría pasa eso!). Pero no creo que tengas que preocuparte demasiado. Porque si lo hacés te estás poniendo una presión innecesaria sobre tus hombros.
Yo te aconsejaría que vayas a la uni y hagas tu vida; y seguro que pronto alguien se va a acercar a hablar con vos o quizás vos podés entablar una conversación pero sin la presión esa de "tengo que conseguir amigos YA! no puedo estar solo!". De última no tiene nada de malo estar solo. Suerte y saludos. |
Pues entonces yo tambien soy un bicho raro o.ó
Al igual que tu, estudio y tengo apenas yendo a la fac. una semana, me la paso sola, en la biblioteca o en mi computadora mientras todos estan en grupitos socializando y divirtiendose. Al inicio yo tambien me sentia como mencionas, ahora creo que cada dia me importa menos... me he resignado xD |
Cita:
y una cosa no es k la gente no se junte con los que son como es la gente como tu la que no se junta con los demas. almenos k seas un matono un leproso creo que pues no se te arrimarian xD. Cita:
por otro lado si de verdad te diera igual creo que nunca hubieras posteado algo tu buscas algo aunk digas k no y pues yo no se que sea porque no soy brujo. Cita:
NO SE QUE TAN FENOMENO PUEDAS ser pero pues siempre hay un roto para un descosido y tus gustos no creo que sean tan anormales aunque por aqui e visto algunos gustos medio raros pero pues hay de todo. |
Cita:
Yo no me 'aisle' por gusto mi querido nicolico, tengo un problema de fs, a veces las cosas no son solo cuestion de actitud :) Tampoco me queje, solo comente...y no, no me considero un 'fenomeno' xD, solo una persona con problemas para socializar. |
Cita:
|
te paso lo de a mi cuando me fui a estudiar en la Universidad del Rosario, fui un día y luego una semana sin ir, fui la otra y los amigos que habia hecho me dejaron atras, la pase terrrible sola abandonada, es horroroso..
|
Cita:
y es verdad en colombia las personas son muy sociales, yo diria que somos el 1% |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.