FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dios nos llama a apostolar y reparar (https://fobiasocial.net/dios-nos-llama-a-apostolar-y-reparar-42449/)

lokillo2010 07-feb-2011 23:45

Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Buenas tardes: Por pura misericordia de Dios he sido liberado y sanado de todo, todo lo que yo escribia aca, que era los mismo de todos ustedes.. soledad, depresion, angustia, deseo de suicidio etc etc.. el mundo no me queria, me odiaba etc.. Hablo con la verdad ante nuestro señor jesucristo por mi culpa ustedes tambien pecaron.. Fui desatado por misericordia del señor a finales del mes de Noviembre de 2010 por que? De quien me desato o de que? me desato del demonio y desde ese momento todo desaparecio fue en una sola noche en la soledad de mi cuarto y fue inmediatamente...

Nuestro señor jesucristo nos invita a creer en el.. a creer en su santa madre la virgen maria (Negarla es negar la omnipotencia de Dios) y a abrir nuestra voluntad y llamarlo con el corazon: ............... DESDE LAS PROFUNDIDADES CLAMO TU NOMBRE SEÑOR ... ESCUCHA MI VOZ..... y el vendrá sobre cada uno de ustedes a calmar sus penas y miserias. y a renovar su espiritu.

Testifico que esto es verdad de hecho nos llama a todos aca en el foro a apostolar y reparar.... a perdonar, a buscarle y pedirle seamos sanados del espiritu.. el nos liberara del demonio y nos llenara el corazon de su amoir verdadero... Nos invita a no buscar el amor donde no se debe buscar.. nos invita a creer en el 100% sin preguntaR ni criticar. nos invita a dejar toda nuestra miseria.. NOS DICE SI CLAMAS MI NOMBRE YO VENDRE Y TE ENVIARE GRACIAS DE ARREPENTIMIENTO Y HUMILDAD Y ME MOSTRARE A TI EN MI PERFECTA GENEROSIDAD PARA AQUELLAS ALMAS QUE SINCERAMENTE ME BUSCAN...

A los psicologos de esta web les digo que realmente pierden su tiempo con su ciencia.. . AMIGOS ES HORA YA DE REPARAR.. PARA ESTO FUI LIBERADO.. PARA REPARAR Y USTEDES ESTAN LLAMADOS IGUAL DEJO ESTE MENSAJE ANTE EL SEÑOR... HASTA ANTES DE NOVIEMBRE DE 2010 ERA ATEO Y ESCRIBIA TODA CLASES DE IDIOTECES ACA Y ERA UN DES-GRACIADO COMO NOS LLAMA EL SEÑOR (SIN LAS GRACIAS DE DIOS POR NUESTROS PECADOS NOS ATAMOS A NUESTROS VERDUGOS ... (NO ERA YO)

PARA ESTO ESTAMOS LLAMADOS ESPECIFICAMENTE:

http://ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com/

http://ejercitovictoriosodeloscorazo...com/libros.htm


http://www.marinorestrepo.com/spanish/spanish_index.htm

Amado Jesus: Gracias te damos por todas las maravillas que nos das.. gracias señor por tu compasion y misericordia sin limites para quien te busca y aun para aquellos que no te buscan.. Amado jesus mi vida es tuya todo te lo debo a ti.. gracias señor por cambiar mi vida de miseria y por permitirme reparar aca en vida.. gracias señor por compadecerte de esta pobre alma...... Señor compadecete de estas almas de FOBIA SOCIAL.NET y de todas las almas DES-GRACIADAS del mundo.. señor enseñanos a vivir en tu amor.. señor no te vaya jamas ni permitas que por nuestra necedad te perdamos.. toca nuestros corazones, destruye nuestras voluntades y rehaz nuestros espiritus para servirte siempre..

Amada maria pongo en tus manos estos hermanos que muchos de ellos han perdido las esperanzas.. hazles entender que es mejor perder las esperanzas del mundo terrenal que las esperanzas en la verdadera vida.. pongo en tus manos humildemente la sincera peticion ante el PADRE ETERNO Y SU MARAVILLOSO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO por la liberacion de muchos de estos hermanos.. intercede para que nuestro señor manifieste su extrema bondad y misericordia si es su voluntad.. amado jesus ,amada maria, amado sanjose los amamos salvad muchas almas ,vidas y naciones.. amen...

xratràs 08-feb-2011 01:23

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
ni con tus hogos me leo semejante tocho.

shybutsexy 08-feb-2011 03:11

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Pasa el dato. Que es lo hay que hacer para que me quite la FS? simplemente te convertistes de ateo a catolico? porque yo he sido catolico toda mi vida...

Nindama 08-feb-2011 04:01

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por lokillo2010 (Mensaje 345587)
A los psicologos de esta web les digo que realmente pierden su tiempo con su ciencia..

ah entonces quieres que dejen de intentar ayudar y se queden de brazos cruzados?, ademas la psicologia no es considerada por la mayoria como una ciencia y si la es, yo no la considero una ciencia mala, no de esas ciencias que se ocupan para crear un robot para tener sexo, ESO para mi no es ciencia


yo tambien soy muy creyente, catolica y tambien me sane con la incondicional ayuda de Dios : P. la gente cree equivocadamente en un Dios malo, yo no creo que sea asi, Dios da muchas cosas buenas que para nosotros es malo en muchos sentidos porque no sabemos lo que se puede lograr con el, yo por experiencia se que ^el alma no florece si no a merced del dolor^.
Uno ante cualquier problema sabiendo seguir bien sus consejos nos damos cuenta que en realidad nos hace mejores personas.

la fobia social por ejemplo a mi me cambio completamente el corazon, de una niña mala, mentirosa, envidiosa y cualquier otra cosa horrible que se pueda nombrar paso a ser una niña todo lo contrario, con sus defectos y debilidades claro, pero jamas como antes

Malatesta 08-feb-2011 04:08

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
¡En el nombre de Lucifer te ordeno derramar la sangre de los inocentes!

Ya enserio, tu retahíla religiosa no me entra ni con vaselina. Si a ti te gusta creer en esas cosas y ademas supones que gracias a ellas te has curado, pues bien por ti, se respetan tus creencia, pero esto que estas haciendo es proselitismo religioso y este no es el lugar adecuado, sinceramente.

HUMANIDAD 08-feb-2011 04:19

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Estoy de acuerdo contigo compañera Nindama en muchos aspectos,creo que es verdad que el sufrimiento nos cambia a veces para bien,a mí la fobia social me ha hecho más sensible y más considerado en el trato con las demás personas,y así en otras cosas.

HUMANIDAD 08-feb-2011 04:23

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Al compañero lokillo2010,yo también soy creyente del Señor Jesús,te agradezco mucho tus oraciones,peticiones y buenos deseos para con todos nosotros,Dios te siga bendiciendo,protegiendo,prosperando y ayudando en todo lo que necesites.Amén.

psiche 08-feb-2011 04:32

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Hola
¿Tomaste la medicina?

Caretaker 08-feb-2011 06:26

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
dios no existe :neutral:

Adri92 08-feb-2011 11:22

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Dios a muerto, lo ha matado el hombre (?) XD

resorteronte 08-feb-2011 12:02

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por lokillo2010 (Mensaje 345587)
Buenas tardes: Por pura misericordia de Dios he sido liberado y sanado de todo, todo lo que yo escribia aca, que era los mismo de todos ustedes.. soledad, depresion, angustia, deseo de suicidio etc etc.. el mundo no me queria, me odiaba etc.. Hablo con la verdad ante nuestro señor jesucristo por mi culpa ustedes tambien pecaron.. Fui desatado por misericordia del señor a finales del mes de Noviembre de 2010 por que? De quien me desato o de que? me desato del demonio y desde ese momento todo desaparecio fue en una sola noche en la soledad de mi cuarto y fue inmediatamente...

Nuestro señor jesucristo nos invita a creer en el.. a creer en su santa madre la virgen maria (Negarla es negar la omnipotencia de Dios) y a abrir nuestra voluntad y llamarlo con el corazon: ............... DESDE LAS PROFUNDIDADES CLAMO TU NOMBRE SEÑOR ... ESCUCHA MI VOZ..... y el vendrá sobre cada uno de ustedes a calmar sus penas y miserias. y a renovar su espiritu.

Testifico que esto es verdad de hecho nos llama a todos aca en el foro a apostolar y reparar.... a perdonar, a buscarle y pedirle seamos sanados del espiritu.. el nos liberara del demonio y nos llenara el corazon de su amoir verdadero... Nos invita a no buscar el amor donde no se debe buscar.. nos invita a creer en el 100% sin preguntaR ni criticar. nos invita a dejar toda nuestra miseria.. NOS DICE SI CLAMAS MI NOMBRE YO VENDRE Y TE ENVIARE GRACIAS DE ARREPENTIMIENTO Y HUMILDAD Y ME MOSTRARE A TI EN MI PERFECTA GENEROSIDAD PARA AQUELLAS ALMAS QUE SINCERAMENTE ME BUSCAN...

A los psicologos de esta web les digo que realmente pierden su tiempo con su ciencia.. . AMIGOS ES HORA YA DE REPARAR.. PARA ESTO FUI LIBERADO.. PARA REPARAR Y USTEDES ESTAN LLAMADOS IGUAL DEJO ESTE MENSAJE ANTE EL SEÑOR... HASTA ANTES DE NOVIEMBRE DE 2010 ERA ATEO Y ESCRIBIA TODA CLASES DE IDIOTECES ACA Y ERA UN DES-GRACIADO COMO NOS LLAMA EL SEÑOR (SIN LAS GRACIAS DE DIOS POR NUESTROS PECADOS NOS ATAMOS A NUESTROS VERDUGOS ... (NO ERA YO)

PARA ESTO ESTAMOS LLAMADOS ESPECIFICAMENTE:

http://ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com/

http://ejercitovictoriosodeloscorazo...com/libros.htm

YouTube - 1/6 Biblia, Historia y ProfecÃ*a - AgustÃ*n del Divino Corazón - 1

http://www.marinorestrepo.com/spanish/spanish_index.htm

Amado Jesus: Gracias te damos por todas las maravillas que nos das.. gracias señor por tu compasion y misericordia sin limites para quien te busca y aun para aquellos que no te buscan.. Amado jesus mi vida es tuya todo te lo debo a ti.. gracias señor por cambiar mi vida de miseria y por permitirme reparar aca en vida.. gracias señor por compadecerte de esta pobre alma...... Señor compadecete de estas almas de FOBIA SOCIAL.NET y de todas las almas DES-GRACIADAS del mundo.. señor enseñanos a vivir en tu amor.. señor no te vaya jamas ni permitas que por nuestra necedad te perdamos.. toca nuestros corazones, destruye nuestras voluntades y rehaz nuestros espiritus para servirte siempre..

Amada maria pongo en tus manos estos hermanos que muchos de ellos han perdido las esperanzas.. hazles entender que es mejor perder las esperanzas del mundo terrenal que las esperanzas en la verdadera vida.. pongo en tus manos humildemente la sincera peticion ante el PADRE ETERNO Y SU MARAVILLOSO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO por la liberacion de muchos de estos hermanos.. intercede para que nuestro señor manifieste su extrema bondad y misericordia si es su voluntad.. amado jesus ,amada maria, amado sanjose los amamos salvad muchas almas ,vidas y naciones.. amen...

http://media.giantbomb.com/uploads/3..._bro_super.gif

jipijay 08-feb-2011 14:34

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Nindama: no de esas ciencias que se ocupan para crear un robot para tener sexo, ESO para mi no es ciencia
En fin...entre la gran cantidad de sinsentidos que he leído este me ha llamado la atención poderosamente.

Perni 08-feb-2011 15:06

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Pues, la psicología se puede considerar justamente como una ciencia creada para convertirnos en robots que tienen sexo. No es que yo sea paranoico, pero está claro que esta ciencia busca la adaptación de todos a los rasgos que consideramos correctos para ser funcional dentro de la sociedad. Y no es casualidad que justamente la persona que más puede llegar uno a considerar "normal" es la que se halla satisfecha en lo sexual.

dadodebaja22612 08-feb-2011 15:35

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Primero antes de nada respeto todas las religiones y creencias.
Pero decir que la culpa la tiene el demonio que te tenía atrapado y que Jesus misericordioso y poderoso te libero………Lo siento pero prefiero seguir probando suerte con los psicólogos

Sonambula 08-feb-2011 16:01

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
¿Cómo?, ¿Nihilista me llama para apistolar y reparar el mundo? :-D (y yo con estos pelos recién tintaos)... pero si no llegué a darle ni el msn cómo sabe mi móvil, pues menos mal que no me he desmaquillado al volver a casa… yo voy dónde sea y hago lo que sea.
Pero oye, que no sea muy tarde, que hoy he madrugado y me voy a desmoronar por el camino. Y que conste que no he perdido el tiempo leyendo el post, me he limitado a emocionarme con el título (lo dice todo).

lokillo2010 08-feb-2011 17:48

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 345626)
ni con tus hogos me leo semejante tocho.

pues con el corazon en la mano deberias dedicarte a leerlo.. Dios te bendiga.

lokillo2010 08-feb-2011 17:55

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 345654)
Pasa el dato. Que es lo hay que hacer para que me quite la FS? simplemente te convertistes de ateo a catolico? porque yo he sido catolico toda mi vida...

LIBRO MARIA MAESTRA DE LOS ULTIMOS TIEMPO.. CONSAGRACION.. yo naci catolico, pero hace años de los años muchos años habia apostatado.. no hice absolutamente nada en verdad para merecer que el mismo jesus nuestro Dios viniera a rescatarme. en verdad te digo que mi vida de miseria era una ofensa continua a Dios.......... creo que uno simplemente debe abrir un poco de su voluntad para permitirle intervenir.. lo que hay que hacer esta en el libro de la consagracion a la Virgen Maria libros dictados por jesus, Maria y Jose a Agustin del Divino corzon.Es el ultimo llamado la misma virgen dice literalmente " ESTMOS EN LA MITAD DERL APOCALIPSIS ....Y TE DIGO QUEYO NO REZABA NI UN PADRENUESTRO Y LA VIRGEN ME HA ENSEÑADO A ORAR Y ORAR Y MI VIDA CAMBIO TOTAL Y RADICALMENTE.

lokillo2010 08-feb-2011 17:57

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 345780)
Primero antes de nada respeto todas las religiones y creencias.
Pero decir que la culpa la tiene el demonio que te tenía atrapado y que Jesus misericordioso y poderoso te libero………Lo siento pero prefiero seguir probando suerte con los psicólogos

Pues deerias creer.... pero todo es respetable. por lo menos en tu interior sujetate a la misericordia de Dios y haz un esfuerzo por creer.. te lo dice alguien que no creia en nada!!ni nadie.

lokillo2010 08-feb-2011 18:02

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por nindama (Mensaje 345662)
ah entonces quieres que dejen de intentar ayudar y se queden de brazos cruzados?, ademas la psicologia no es considerada por la mayoria como una ciencia y si la es, yo no la considero una ciencia mala, no de esas ciencias que se ocupan para crear un robot para tener sexo, eso para mi no es ciencia


yo tambien soy muy creyente, catolica y tambien me sane con la incondicional ayuda de dios : P. La gente cree equivocadamente en un dios malo, yo no creo que sea asi, dios da muchas cosas buenas que para nosotros es malo en muchos sentidos porque no sabemos lo que se puede lograr con el, yo por experiencia se que ^el alma no florece si no a merced del dolor^.
Uno ante cualquier problema sabiendo seguir bien sus consejos nos damos cuenta que en realidad nos hace mejores personas.

La fobia social por ejemplo a mi me cambio completamente el corazon, de una niña mala, mentirosa, envidiosa y cualquier otra cosa horrible que se pueda nombrar paso a ser una niña todo lo contrario, con sus defectos y debilidades claro, pero jamas como antes


dios te bendiga.. Y sigue profundizando tu fe........... Para que la puedas trasmitir en tu profesion.. Honra a dios en tu profesion y pidele fe, esperanza, caridad y sabiduria en dios.......... Todo viene de el... Dios ter llene de gracias para tu vida y tu profesion dios te bendiga por tratar de sacar adelante a los que nuestro señor llama des-graciados pidele en oracion pra que seas un instrumento de sanacion y ofrendate al señor..

lokillo2010 08-feb-2011 18:08

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Malatesta (Mensaje 345666)
¡En el nombre de Lucifer te ordeno derramar la sangre de los inocentes!

Ya enserio, tu retahíla religiosa no me entra ni con vaselina. Si a ti te gusta creer en esas cosas y ademas supones que gracias a ellas te has curado, pues bien por ti, se respetan tus creencia, pero esto que estas haciendo es proselitismo religioso y este no es el lugar adecuado, sinceramente.

mira TE LO DIGO Y TE LO DEJO CONSIGNADO ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.. CAMBIA YA. YA. SI SIGUES ASI EN VERDAD TE DIGO ESTAS CONDENADO..

REFLEXIONA EN ESTO POR LO MENOS : No hay ningun ser humano que viva eternamente.. y tu no sabes a ciencia cierta que hay despues de muerto.. asi que independiente de todo debes considerar la VERDAD.
No importa si crees o no crees eso no importa.. el Infierno existe, el purgatorio existe y el cielo existe.. El demonio es un pobre diablo y si existe y DIOS OMNIPOTENTE Y LLENO DE GLORIA Y PROEZAS EXISTE....... TE LO DIGO QUE AHORA LO SE!!!.. cambia ya...... retira esas palabras que escribiste ...si consideras que este no es el lugar pues estas equivocado TODO ES DE DIOS .. TODO. INCLUIDO ESTE FORO

lokillo2010 08-feb-2011 18:12

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por HUMANIDAD (Mensaje 345673)
Al compañero lokillo2010,yo también soy creyente del Señor Jesús,te agradezco mucho tus oraciones,peticiones y buenos deseos para con todos nosotros,Dios te siga bendiciendo,protegiendo,prosperando y ayudando en todo lo que necesites.Amén.

Dios te bendiga.. la virgen te proteja.. ora, ora,ora.. dice el señor.. "Espiritu santo ilumina nuestros corazones para ver las cosas de Dios, Espiritu santo ven a nuestra mente para conocer las cosas de Dios, espiritu santo ven a nuestras almas que le pertenecen a Dios .. Santifica todo lo que pensemos digamos y hagamos para gloria de Dios"

lokillo2010 08-feb-2011 18:13

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 345676)
Hola
¿Tomaste la medicina?

Men. al parecer a ti te falta igual me faltaba a mi.. en el post esta tu medicina. Dios te ilumine y la virgen toque tu corazon...

lokillo2010 08-feb-2011 18:26

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 345709)
dios no existe :neutral:

LO SACASTE POR PROPIA CONCLUSION? amigo mio ... yo decia igual es mas pense de corazon que los extraterreste dizque habian poblado la tierra.. QUE EQUIVOCADO ESTABA ..CON SOLO ESE PENSAMIENTO YA ME HABIA VUELTO ENEMIGO DEL DIOS COMPASIVO Y AMOROSO POR QUE TE DIGO QUE DIOS NO ESTA OBLIGADO A SALVARNOS.. AHORA LO SE.. Y SINEMBARGO EL NOS QUIERE SALVAR

Esto que puse en el post es mejor lo tomes muy enserioyo no soy nada ni nadie diras y es verdad.. pero mi testimonio ante el señor jesus no lo puedo callar.. el señor nos dice no seas COMO LOS PERROS MUDOS.. quer sabiendo ya.. la verdad no la comunicas ni insistes.. Reflexiona sin resentimientos calladamente en tu habitacion y di por lo menos:

....Señor quiero creer .. pero algo no me deja.. sin ti no soy nada lo tengo infuso en mi alma y mi corazon ... me sujeto a tu misericordia divina.. enseñame a creer.....SI NO LO HACES TU MISMO TE CONDENARAS.. NADIE TE ESTARA CONDENANDO.. TE LO DEJO DICHO HOY.. Y TAMBIEN LE PIDO A NUESTRO SEÑOR QUE TE SALVE..PERO PARA ESO NECESITAS SER SINCERO CONTIGO MISMO...

lokillo2010 08-feb-2011 18:27

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 345749)
Dios a muerto, lo ha matado el hombre (?) XD

Amado jesus: mira esta hermana apiadate de ella.. habla igual a como yo lo hacia... señor te piedad, misericordia.. no sabe ni lo que dice ni hace..

vitoko 08-feb-2011 18:39

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Jamás, nadie, nunca.

Adri92 08-feb-2011 18:50

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por lokillo2010 (Mensaje 345834)
Amado jesus: mira esta hermana apiadate de ella.. habla igual a como yo lo hacia... señor te piedad, misericordia.. no sabe ni lo que dice ni hace..

No lo dije yo, lo dijo Nietzche, apiádate de él. (?) xd.

Cita:

Iniciado por lokillo2010 (Mensaje 345834)
no sabe ni lo que dice ni hace..

Tú tampoco (?) XD.

espiritulibre 08-feb-2011 19:01

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
¿ Qué es esto?? yo flipo...

Lerek 08-feb-2011 19:08

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Disculpa, pero dudo sinceramente que tu eres o hayas sido fobico social, si tu tuvieras una enfermedad grave pedirias a dios con los brazos cruzados a que te resuelva todos tus problemas con una varita magica ?

Eso no es fe eso es ser flojo fanatico y fantaseoso, independientemente si alguien cree en dios o no una persona debe luchar por conocerse y por enfrentar sus problemas.

Si tan mal te parece la ciencia entonces deja tu computadora, tu ropa y todos los productos quimicos de tu casa total deja tu casa esta tambien fue hecha con ingenieria y ciencia.

Disculpa si mi post te resulta ofensivo me parece que tu tema mas que ayudar esta perjudicando

rojoymisántropo 08-feb-2011 19:49

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Espero que expulsen del foro a este cobarde que con dos cojones llega y hace propaganda de una secta colombiana.

Gonzls 08-feb-2011 19:59

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Porque va a mentir si es pecado. El tiene razon, ustedes estan muy lejos de dios, yo tambien pero bueno, estoy siendo tentado por los vicios. Hay que rezarle y el te cumple, yo antes le pedia cosas y se cumplian. Ahora si le pido no se cumple porque ya no esta mas en mi corazon.

Digo no, que les cuesta intarlo? antes que no hacer nada pueden intentarlo y pedirle como el dice, que le ayuden a creeer.

yops 08-feb-2011 20:06

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
todo mi avanze hasta ahora lo he logrado por mi propia cuenta, sin dios ;D y me siento muy orgullosa de ello C:

dadodebaja22612 08-feb-2011 20:23

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Con todos mis respetos Lokillo2010 respeto tu fe pero en mi vida Dios a hecho nada por mi,nada en absoluto así que ya puede esperar sentado a que yo me ponga de rodillas a rezarle.
Mis problemas me los soluciono yo a Dios no le necesito.
Si a ti te biene bien tener fe en el me alegro por ti pero no todos somos tu

Lerek 08-feb-2011 20:33

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
yo parto del mismo testimonio, he nacido de una familia muy religiosa, durante muchos años ame y le pedi al dios judeocristiano que me ayudara, jamas paso nada solo empeoraron las cosas, en el instante en que me aparte de la religion y empeze a buscar en fuentes mas utiles empeze a ver una gran mejoria en mi fobia social. Si a ti te funciona la religion sigue con eso lo importante a mi parecer es quitarnos toda esta ansiedad de ensima

ImDying 08-feb-2011 22:10

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
cuantas veces no le he suplicado algo a "dios", va que gran mentira es... y muchas personas siguen creyendo en esto, abran los ojooooss, la unica forma de salida que le veo a mi fs es poniendo de mi parte ahora falta lo mas difícil las ganas y la voluntad de hacerlo

"dios" nunca me dio nada ni me ayudo en nada, yo solo me las he venido arreglando, una vez comence a leer la biblia con la ilusion de mejorar y la verdad nunca paso nada, es mas las cosas empeoraron,fue ahi cuando abri los ojos y me di cuenta de esta falsedad.. si "dios" existiese no hubiera tanta gente pobre, ni tantas guerras, ni gente fs, ni maldad, sería un mundo distinto, no creen?

suerte28 08-feb-2011 22:30

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Hombre mira, yo creo en Dios (a pesar de ser gay que supongo que me criticarás por eso) y entiendo perfectamente lo que quieres dar a entender. Lo que pasa que lo haces de una manera tan peculiar y el primer post que has escrito es tan impactante jeje que digamos que mucha gente pues no lo va a entender jaja.

Yo sí creo que la fe en Dios funciona, porque a mi me ha funcionado muchas veces. Pero la fe es fe, es decir tienes que creer y permanecer tranquilo de que Dios se encargará de arreglar las cosas que tú ya no puedes porque te sobrepasan. Esto es lo difícil. Entonces si tu pides algo a Dios en una oración porque eres creyente o lo que sea pero luego te vuelves a agobiar, ahí no hay fe.
Yo digo una cosa, si te fijas las cosas buenas de la vida han venido solas casi sin hacer nada como una sorpresa que no te esperabas, lo cual las hace aun más deliciosas. Y en cambio si te agobias mucho por conseguir algo luchar, no sirve de nada o incluso empeora, y aun si lo consigues te sabe a poco o ves que ha sido para peor. Cosas que parecían un inconveniente y han sido la llave para algo bueno. Me ha pasado tantas veces que aun me asombro de que me agobie a veces cuando las cosas no salen como uno espera. Yo es que por eso he llegado a un momento que ya no me agobio por nada y que sea lo que Dios quiera.

Jonatan 08-feb-2011 22:42

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Hola, yo creo q Dios puede ser una ayuda muy grande para superar tus miedos, a mi creer en Jesus me ha ayudad mucho y a dado sentido a mi vida, i las razones son las siguientes:

Creer en Jesus me ha dado la autoestima que necesitaba, pues si el me amó hasta morir por mi, es porque yo tengo el valor suficiente, y no solo me ama, si no que me valora y esta pendiente de mi vida, lo creo.

Creer en Jesus me ha dado una identidad propia, pues se que el me ha hecho único, diferente, porque el es creativo y tiene un propósito diferente para cada uno, eso elimina toda comparación con los demás y asi solo me centro en mi potencial aprovechado y no en comparaciones con los demás.

Jesus me ha dado un propósito que se resume de forma muy reducida en amar a los demás y amarme a mi mismo, justo el equilibrio perfecto que la psicologia declara en sus estudios científicos.

Y por ultimo Jesus me anima, las palabras y las promesas que hay en la palabra, y las palabras y el ánimo de las personas que creen en Jesus, me han ayudado muxo a vencer la FS.

Lo se es una locura pero la fe es lo mismo que las creencias que tienes, tu te mueves por creencias si crees que no vales nada te mostraras a la gente como el q no vale nada, si crees que no puedes no vas a conseguir nada, la FE, es la que te mueve, ya sea en Dios, en creencias de "no valgo nada", "no puedo", es también fe, el miedo tambien es fe pero en lo negativo. la Fe que salva y sana es la fe en Jesus.

No se trata de religión, sino de una relacion con Jesus, no se trata de asistir a ninguna secta ni iglesia en concreto se trata de creer y buscar la verdad, de hecho la verdad es la que nos hace libres.

Podria poner muxas cosas mas pero no quiero extenderme si no nadie lo leera.

Bueno muxo ánimo para todos, valeis muxo muxo muxo, un abrazo.

andrestrozado 08-feb-2011 22:49

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
no creo en el dios

Ryusei 08-feb-2011 23:04

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
"Dios" por mas que le suplicaba nunca me escucho no digo que no exista solo digo
que con todo lo que me a pasado ya no confio en el.
No se si mi FS es una maldicion o bendicion pero
mientras los demas adan por las calle en fiestas,bebiendo,drogandose,robando,teniendo sexo y muchas otras cosas mas
yo solo me quede en casa viendo la destruccion del mundo lentamente
tengo una ventana donde me siento a mirar toda la miseria y maldad del mundo
y con todo el sufrimiento y dolor que e vivido
si voy a ir al infierno almenos ya tengo una idea clara.

Caretaker 08-feb-2011 23:56

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 345787)
¿Cómo?, ¿Nihilista me llama para apistolar y reparar el mundo? :-D (y yo con estos pelos recién tintaos)... pero si no llegué a darle ni el msn cómo sabe mi móvil, pues menos mal que no me he desmaquillado al volver a casa… yo voy dónde sea y hago lo que sea.
Pero oye, que no sea muy tarde, que hoy he madrugado y me voy a desmoronar por el camino. Y que conste que no he perdido el tiempo leyendo el post, me he limitado a emocionarme con el título (lo dice todo).

Multicuentas :lol:

shybutsexy 09-feb-2011 00:00

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Señores, no digan que Dios no existe si ni siquiera le han dado la oportunidad de que entre en sus vidas. Abranle las puertas de su corazon a Dios, el los esta buscando y tocando a su puerta pero muchas veces lo ignoramos, tenemos que dejarle entrar. Pregunta: si Dios no existe entonces como vivinos al mundo? se crearon ustedes mismos? la vida es un regalo que nos dio Dios para que tengamos la oportunidad de seguirle y unirnos a el, ustedes no la merecian ni la compraron en ningun lado, fue un regalo, lo menos que pueden hacer es agradecerle y darle una oportunidad.

Dios le dio fobia social a muchos de nosotros porque eramos pecadores y nos alejamos de el, entonces lo unico que hay que hacer es voltear la torta otra vez, dejar de pecar, o sino, lo hizo para fortalecer nuestro espiritu, o por lo menos yo en mi caso en este momento fuera una persona mala, egoista y egocentrica si no fuera por la fs, pero mediante el sufrimiento se aprede muchas cosas, a mi no me ha curado la FS por completo, pero desde que deje de pecar no he sentido mas depresion y los pensamientos suicidas se fueron, de hecho me siento mucho mas feliz. Les aconsejo que intenten seguir a Dios, que tienen que perder? que otra cosa van hacer para solucionar sus problemas? van a ir a un decimo psicologo o psiquiatra distinto? el mejor psicologo es Dios, y no digan que no va a funcionar si ni siquiera le han dado la oportunidad de entrar en su vida, quizas despues que lo hagan entonces tendran derecho de decir que no existe, pero no antes. Lo unico que tienen que hacer es rezar para que los ayude, intenten ir a misa los domingos, y leer la biblia de vez en cuando. Dios te ama perdidamente aunque a veces no parezca que es asi, y todo lo que hace es para que te puedas salvar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.