FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dios nos llama a apostolar y reparar (https://fobiasocial.net/dios-nos-llama-a-apostolar-y-reparar-42449/)

nicolico 10-feb-2011 23:54

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 346510)
Explícame como la nada se transformó en algo. Claro, no puedes responderme, porque no has hecho los estudios, porque nisiquiera tienes pruebas para demostrarme como la nada se transformo en algo, porque nisiquiera la ciencia ha podido responder esa pregunta. Entonces me afirmas que no existe ningún dios y nisiquiera sabes como se creó el big bang.
¿Así que cómo me puedes afirmar estas dos cosas a la vez?.

Pero claro, mientras haya duda, todas las posibilidades se toman en cuenta (hasta las que sean decimales), hasta la misma existencia de un dios en este caso.
No es que la ciencia haya refutado la existencia de un dios, sino porque se le hace innecesaria, así que ojo, no ha podido refutarla ni afirmarla.

Yo nosé si existe un dios o no, ni tampoco me interesara para que algunos se dan la molestia de pensar en esto.


Lo que dices es verdad yo creo k si debe existir pork la vida no pudo aparecer así nomas.
Y si no existe pues no me importa lo único k se es k me voy a morir tarde o temprano.

LOU SPIN 11-feb-2011 00:02

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
¿Dios nos llama a apostolar y reparar? Pero, ¿te refieres a los fóbicos sociales?
Pues como tengamos que ser nosotros los que vayamos por ahí reclutando almas desviadas para su causa, en 2 días se le va el negocio al garete.:sad:

Mopita 11-feb-2011 00:09

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Malatesta (Mensaje 345666)
¡En el nombre de Lucifer te ordeno derramar la sangre de los inocentes!

Ya enserio, tu retahíla religiosa no me entra ni con vaselina. Si a ti te gusta creer en esas cosas y ademas supones que gracias a ellas te has curado, pues bien por ti, se respetan tus creencia, pero esto que estas haciendo es proselitismo religioso y este no es el lugar adecuado, sinceramente.




Estoy completamente de acuerdo... que vengan a un foro de FS a cristianizar me parece ya lo último... Fatiga me da

CAPA 11-feb-2011 01:49

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 346437)
No son la misma entidad Lucifer es un termino del latín que significa portador de luz y de hecho los romanos tenían un Dios que se llamaba Lucifer y era hijo de Venus.Pero en la religión hebrea que es la original su nombre como arcángel era Sammael.Satanás es otro termino del latín que los hebreos llamaban Shatan que significa acusador porque es lo que hacia acusar a los hebreos que no seguían los sagrados preceptos ante el tribunal divino.
Pero tras crearse el cristianismo se usaron La Tora hebrea y luego se creo el nuevo testamento desechando un montón de escritos porque no les parecían correctos porque crees que existen tantas ramas del cristianismo

Es cierto Lucifer significa "portador de luz" y no ángel de luz
Sinceramente no conozco mucho de mitología romana o religión hebrea.. solo me baso en la Biblia...

Según la Biblia Lucifer era un ángel muy hermoso que por soberbia se rebeló contra Dios, queriendo ser como Él, por lo que fue confinado al ámbito terrestre. Antes de la rebelión, Lucifer estaba por encima de todas las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos estos. Tras su rebeldía, en la que arrastró a un tercio de los ángeles del cielo, ya no sería llamado “portador de la luz” sino que sería llamado “adversario” (Satán significa “adversario-acusador”).
Me gustaría citar el capítulo y versículo de la Biblia donde se afirma esto, pero no me acuerdo y no pienso ponerme a buscar...

christianbol1 11-feb-2011 01:51

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
yo pienso que debemos clonar a cristo con esas estatuas de cristo que lloran sangre hay estudios que son sangre humana solo para joderlo y volverlo a crucificar (que buena idea tuve sere el anticristo seria bueno, pondre mi idea en otros foros que odian como yo el dogma del bastardo crucificado); el ser humano con dios o sin el es lo mismo, LA MISMA MIERDA.

shybutsexy 11-feb-2011 01:51

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Mopita (Mensaje 346517)
Estoy completamente de acuerdo... que vengan a un foro de FS a cristianizar me parece ya lo último... Fatiga me da

Si no te gusta el post simplemente ignoralo. Pero hasta donde yo se en este foro hay libertad de expresion.

CAPA 11-feb-2011 01:52

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
:
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 346513)
¿Dios nos llama a apostolar y reparar? Pero, ¿te refieres a los fóbicos sociales?
Pues como tengamos que ser nosotros los que vayamos por ahí reclutando almas desviadas para su causa, en 2 días se le va el negocio al garete.:sad:

:lol::lol::lol:

shybutsexy 11-feb-2011 01:56

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 346476)
dios no existe punto.
el que tenga una prueba contundente de que si existe que la muestre, nada de basuras sacadas de un libro llamado biblia que fue escrito por los propios hombres para lavarles el cerebro a sus semejante y tener control sobre ellos.

Y el que tenga pruebas de que no existe que tambien las muestre. Mientras tanto, Dios SI! existe puesto que seria la unica explicacion del origen del universo.

ImDying 11-feb-2011 02:07

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
para mi no existe ni dios ni el cielo... pero si el infierno y es la propia vida "terrenal"..

Nindama 11-feb-2011 02:28

Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 346557)
Y el que tenga pruebas de que no existe que tambien las muestre. Mientras tanto, Dios SI! existe puesto que seria la unica explicacion del origen del universo.

muy cierto : D tu comment


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.