![]() |
Curioso sitio aquel que concentra mil lamentos.
Somos aburridos, somos poco sociables. Tenemos más amigos virtuales que físicos. Nos auto-humillamos pensando en lo que piensan, estamos locos pero somos unos locos sanos. No tenemos más que decir que lo dijimos al nacer.
Pero con esto y con todo, somos más interesantes que aquellos que nos miran con recelo. Nos miran con envidia pues tenemos algo de lo que hablar, algo nuestro que es verdadero; ellos se adaptan a los temas sociales y los hacen suyos, pero es que nosotros tenemos nuestros propios temas. ¡¿Es que no lo veis?! Dejar de llorar por vosotros y llorar por ellos. GRacias |
Respuesta: Curioso sitio aquel que concentra mil lamentos.
Ja! pues ni creas que tienes tu grupito acá, si te pones a pensar en el fondo todo el mundo hace lo que quiere y puede, asi de sencillo, asi que no hay que despreciar mucho al resto que hace lo mismo que tu al fin y al cabo...
|
Unas pocas observaciones.
1.- No creo que nadie me mire a mi con envidia. Una vida de mísera soledad no resulta tan atractiva como pareciera. 2.- No tengo nada de lo que hablar pues en mí no hay nada, ni de verdadero ni de falso. Simplemente estoy sumido en una existencia vacía en la que el tiempo sigue pasando porque no sabe hacer otra cosa. 3.- No es que ellos se adapten a los temas sociales y los hagan suyos. Ellos, como conjunto de personas que interactúan entre sí, son la sociedad, por lo que los temas sociales son sus temas. La cosa cae por definición. 4.- DE nada. |
Primero odiaba a los demas. Luego me odiaba a mi mismo. Mas tarde odiaba tanto a ellos como a mi. A dia de hoy ya no odio a nadie. Creo que me estoy acostumbrando a esto... y no me gusta nada.
|
Diomedes, mejor dicho imposible, has dado en el clavo.
|
Tenéis razón
Disculparme. Cuando no pienso este es el resultado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por favor no me juzguéis por esto, cuando estaba escribiendo eso seguramente estaba pensando en ser especial, en darle a mi ego algún aliciente para seguir retroalimentándose. Yo, como muchos tengo una vida mala y intento de muchas maneras darle sentido, aunque para ello haga cosas conscientemente, pero siendo víctima de mi propia ignorancia; que no sé si estará dirigida por mi subconsciente (que es lo que de verdad espero). Disculpen mi reiteración. Pido Disculpas Gracias |
Para ser sinceros somos los más especiales de nuestras familias, los demás son todos iguales, copias unos de otros que hacen lo mismo, lo malo es que nosotros queremos copiarnos como ellos, pero nuestra copia salió borrosa
Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.