FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué... (https://fobiasocial.net/por-que-42426/)

una persona 07-feb-2011 16:30

Respuesta: ¿Por qué...
 
Me podría gustar una mujer guapa e insegura pero solo físicamente, que vamos a hacer dos personas inseguras juntos?

Sonambula 07-feb-2011 16:34

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Pumpkin_Doll (Mensaje 345419)
¿Tú te prestas a soltar semejante parrafada habiéndote dejado la seguridad masculina en el bolsillo? ¿Desde qué posición privilegiada hablas? ¿De dónde sacas todo eso?

Ah, no, espera, que de seguridad masculina ya estabas desprovisto. Ahora lo entiendo.

A saber por qué se le habrán cruzado ahora los cables al incoherente este...

Res_funciona 07-feb-2011 16:43

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 345276)
Pero entonces, ¿todo el atractivo físico se desvanece una vez que se ve que el hombre es inseguro?

Si el atractivo global consistía plena y planamente en una masculinidad pura, se ve mermado sin duda (al igual que si un tío busca en una mujer una feminidad sumisa se le pasan las ganas cuando descubre que ella piensa).

Uno de mis mejores amigos es guapo, atlético, gracioso, y encima la tiene grande. Pero es algo tímido y, sobretodo, muy pardillo e inseguro. Adivina con quién se acuesta: chicas guapas, pero tontas. El tema es que él se enamora de las que no son tontas, pero esas, precisamente porque no son tontas, pasan de él por su pardillez.

Eso coincide en una comedura de tarro que tengo yo últimamente, también: ¿valen la pena las chicas que buscan todo esto? Por una parte demuestra su inteligencia: tienen la paella por el mango y lo saben, luego escogen lo mejor. A mí me atrae la inteligencia, en este sentido, pero al mismo tiempo se llega a mezclar con un cierto tipo de brujería que tira para atrás.

Pumpkin_Doll 07-feb-2011 16:54

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 345422)
A saber por qué se le habrán cruzado ahora los cables al incoherente este...

En la tele dijeron que podía ser por la meteorología.

Ferdinand Bardamu 07-feb-2011 18:41

Respuesta: ¿Por qué...
 
Si tuvieseis un mínimo de humildad no diseñaríais a vuestro hombre como quien le escribe una carta a los reyes magos. Sobre todo partiendo del hecho de que, en concreto vosotras dos, no tenéis NADA interesante que ofrecer salvo una personalidad vacía, tópica y anodina en extremo. Todo lo malo que os pase en la vida, en cuestión sentimental, os estará bien empleado.

espiritulibre 07-feb-2011 20:20

Respuesta: ¿Por qué...
 
Pienso que es cuestión de gustos aunque mayoritariamente se busque más una cosa que otra. Es como que a la mayoría le gusta la gente guapa (seamos sinceros), pero puede llegar un día en que te guste alguien no tan agraciado o que por norma no le des importancia al físico. Con la seguridad ocurre algo parecido, es custión de gustos. Es normal que una chica insegura busque alguien más seguro que le de confianza. Creo que un chico inseguro pegaría más con una chica segura que fuese quien llevase los pantalones.

1978 07-feb-2011 21:37

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 345193)
...una mujer insegura y guapa puede gustar, pero no un hombre inseguro y guapo?

serás más feliz si intentas no comprenderlo

Xilias 07-feb-2011 22:46

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 345416)
Exacto, soy escoria que se permite el lujo de exigir un mínimo de inteligencia y cultura a una especie que se caracteriza por dejarse gobernar por sus instintos mas bajos (por ubicación) y que solo siente con la cabeza pequeña... cuando las mujeres solo tenemos la grande.
Hay que ser escoria para desear tanto de tan poco. :twisted:

¿Y qué tiene que ver la cultura aquí si estamos hablando de seguridad? Precisamente hay muchos cultos inseguros, ¿o no se dice que dudar es de sabios?

Y, por favor, deja el tópico de los hombres y sus instintos más bajos, que ya está repetido hasta la saciedad.

coldim 07-feb-2011 23:34

Respuesta: ¿Por qué...
 
Hay varias incongruencias que es mi deber corregir.

EStas son las leyes de la conquista en hombres...
1. Brad Pitt asi tuviera fobia social o algo peor, nunca le faltaran las mujeres.
2. Asi mismo a los hombres guapos, nunca les faltaran las mujeres porque nunca los traumaron de pequeños sus congeneres, asi las cosas, la timidez es directamente proporcional a la fealdad en hombres, los niños critican en etapas tempransa de su vida a otros niños por defectos fisicos, ellos no tienen conciencia de sus actos y entre mas feos mas critican, donde han visto un guapo no sociable¿?.
3. las mujeres jovienes quieren esto de los hombres 1 belleza, 2 poder, 3 dinero, 4 personalidad.
4. las mujeres viejas por el contrario quieren esto de los hombres 1 dinero, 2 poder, 3 belleza, 4 personalidad.
5. Muchas "mujeres dicen todos los hombres son iguales", tienen razon solo que a la inversa, todas las mujeres quieren un mismo tipo de hombre no es que todos seamos iguales es que todos los hombres que les agradan a ellas son iguales.
6. de nada.

usuarioborrado 08-feb-2011 23:46

Respuesta: ¿Por qué...
 
Hay mujeres que necesitan sentirse necesitadas, es la experiencia que han tenido mas cercana a que las quieran. A ellas no les gustan los hombres seguros, al revés buscan a alguien inseguro, para "curarles". También pasa con hombres.

chica nueva 09-feb-2011 00:10

Respuesta: ¿Por qué...
 
Como dijeron un hombre inseguro y guapo tambien puede gustar. Asi que ahi esta la respuesta. Tambien va a encontrar alguna mina rapida. No tiene que ver ser hombre o mujer si tuvo la suerte de recibir el don de la belleza se corre con ventaja

una persona 09-feb-2011 00:57

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 345575)
Hay varias incongruencias que es mi deber corregir.

EStas son las leyes de la conquista en hombres...
1. Brad Pitt asi tuviera fobia social o algo peor, nunca le faltaran las mujeres.
2. Asi mismo a los hombres guapos, nunca les faltaran las mujeres porque nunca los traumaron de pequeños sus congeneres, asi las cosas, la timidez es directamente proporcional a la fealdad en hombres, los niños critican en etapas tempransa de su vida a otros niños por defectos fisicos, ellos no tienen conciencia de sus actos y entre mas feos mas critican, donde han visto un guapo no sociable¿?.
3. las mujeres jovienes quieren esto de los hombres 1 belleza, 2 poder, 3 dinero, 4 personalidad.
4. las mujeres viejas por el contrario quieren esto de los hombres 1 dinero, 2 poder, 3 belleza, 4 personalidad.
5. Muchas "mujeres dicen todos los hombres son iguales", tienen razon solo que a la inversa, todas las mujeres quieren un mismo tipo de hombre no es que todos seamos iguales es que todos los hombres que les agradan a ellas son iguales.
6. de nada.

1. talvez, depende de que tanta fobia, pero no se
2. una cosa es ser guapo y otra cosa es ser guapo como brad pitt, el trauma no tiene por qué provenir solo de los otros niños, están los padres, familiares, incluso si el niño era muy bonito lo podían haber violado.
3 y 4, de donde sacaste esas conclusiones? que, a ti te parece que es así?
5. de nuevo hablas con total seguridad sin probar nada, yo puedo decir que las mujeres dicen que todos los hombres son iguales, porque son iguales en el sentido de que son hombres...

fs79 09-feb-2011 01:28

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 345193)
...una mujer insegura y guapa puede gustar, pero no un hombre inseguro y guapo?

pues no, un hombre que no es seguro, transmite inmadurez, miedo, incapacidad, todo lo que no espera una mujer de un hombre.Una mujer insegura para un hombre inseguro puede ser conveniente pero para un hombre seguro puede ser detestable porque no esta a su altura.

coldim 09-feb-2011 03:26

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 345984)
1. talvez, depende de que tanta fobia, pero no se
2. una cosa es ser guapo y otra cosa es ser guapo como brad pitt, el trauma no tiene por qué provenir solo de los otros niños, están los padres, familiares, incluso si el niño era muy bonito lo podían haber violado.
3 y 4, de donde sacaste esas conclusiones? que, a ti te parece que es así?
5. de nuevo hablas con total seguridad sin probar nada, yo puedo decir que las mujeres dicen que todos los hombres son iguales, porque son iguales en el sentido de que son hombres...

1. Por favor, ahi no importa la fobia social, ¿Cuantos años tienes?
2. Tienes razon en la proveniencia del trauma pero asi lo hubieran violado, lo cual es un trauma serio y a no ser que por eso el sujeto se haya vuelto gay, si salio con problemas solo de timidez, que es de lo que estamos hablando aqui, por supuesto que el hombre si es guapo tendra pareja y por tanto esa pareja lo ayudara a salir adelante por lo tanto dejara su timidez.
3 y 4. Estos videitos (http://www.youtube.com/watch?v=Fb4lX...ture=related)y la experiencia propia de casos que he visto.
5. jajajajajajajaajajaja, sabes a que me refiero.

Xilias 09-feb-2011 06:21

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 345997)
pues no, un hombre que no es seguro, transmite inmadurez, miedo, incapacidad, todo lo que no espera una mujer de un hombre.Una mujer insegura para un hombre inseguro puede ser conveniente pero para un hombre seguro puede ser detestable porque no esta a su altura.

Nuevamente vuelvo a decir que se mezclan cosas diferentes. ¿Que alguien inseguro es incapaz o inmaduro? No tiene porqué ser así. Una persona puede ser insegura en las relaciones sociales, pero valiente para muchas otras cosas.

*Amy* 09-feb-2011 06:41

Respuesta: ¿Por qué...
 
Pues no voy a repetir más que lo que ya han dicho, pero en fin:
Vivimos en una sociedad en la que ser tímido o inseguro está mal visto. El que triunfa es el que se impone, el que se arriesga. Lo que pasa es que a las mujeres se les "permite" tener cierta inseguridad porque eso las hace más débiles, más frágiles, más "femeninas". No se trata más que de los roles que la sociedad atribuye al hombre y a la mujer.

Fidelmar 09-feb-2011 06:46

Respuesta: ¿Por qué...
 
Simple........a los hombres nos empiezan a conquistar por los ojos, no nos importa mucho la actitud de las chicas(siempre que no sea muy chocante); en cambio a las mujeres se les enamora con palabras, no les importa tanto lo fisico

malapecora 09-feb-2011 08:55

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 346028)
1. Por favor, ahi no importa la fobia social, ¿Cuantos años tienes?
2. Tienes razon en la proveniencia del trauma pero asi lo hubieran violado, lo cual es un trauma serio y a no ser que por eso el sujeto se haya vuelto gay, si salio con problemas solo de timidez, que es de lo que estamos hablando aqui, por supuesto que el hombre si es guapo tendra pareja y por tanto esa pareja lo ayudara a salir adelante por lo tanto dejara su timidez.
3 y 4. Estos videitos (http://www.youtube.com/watch?v=Fb4lX...ture=related)y la experiencia propia de casos que he visto.
5. jajajajajajajaajajaja, sabes a que me refiero.

mi experiencia (y sentido común) me dice que no tienes ni pajolera idea y esas conclusiones te las sacas de la manga. O... ahora eres experto en el comportamiento femenino?

Pumpkin_Doll 09-feb-2011 12:53

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 345545)
Precisamente hay muchos cultos inseguros, ¿o no se dice que dudar es de sabios?

Eso sólo es una frase que puedes encajarla dónde te convenga. Dudo mucha que la frase se refiriera al término dudar inspirándose en las dudas de un hombre inseguro (por lo menos, en el concepto de hombre inseguro al cual tú te refieres).

Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 346046)
Nuevamente vuelvo a decir que se mezclan cosas diferentes. ¿Que alguien inseguro es incapaz o inmaduro? No tiene porqué ser así. Una persona puede ser insegura en las relaciones sociales, pero valiente para muchas otras cosas.

No es que se mezclen conceptos pero, en general, es lo que transmite alguien inseguro. No me refiero a una persona que sólo sea insegura en las relaciones, sino en general.

Xilias 09-feb-2011 19:42

Respuesta: ¿Por qué...
 
Bueno, pues desde mi punto de vista, un hombre trabajador, deportista, inteligente, culto y guapo es mejor que uno seguro.

una persona 09-feb-2011 20:38

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 346028)
1. Por favor, ahi no importa la fobia social, ¿Cuantos años tienes?
2. Tienes razon en la proveniencia del trauma pero asi lo hubieran violado, lo cual es un trauma serio y a no ser que por eso el sujeto se haya vuelto gay, si salio con problemas solo de timidez, que es de lo que estamos hablando aqui, por supuesto que el hombre si es guapo tendra pareja y por tanto esa pareja lo ayudara a salir adelante por lo tanto dejara su timidez.
3 y 4. Estos videitos (http://www.youtube.com/watch?v=Fb4lX...ture=related)y la experiencia propia de casos que he visto.
5. jajajajajajajaajajaja, sabes a que me refiero.

1 bueno este punto me da igual, tengo 20
2 Como va a conseguir un hombre pareja si tiene fobia social? que tal si las mujeres se le acercan, pero el es tan introvertido, que por mas guapo que sea (ok, sin ser brad pitt...) si no responde, semanas o meses después estas terminan aburriéndose de intentar relacionarse? (habiendo hombres guapos y sin problemas de este tipo)

Bueno en el resto podrás tener razón, solo quería que lo expliques mejor, cosa que no hiciste, pero bueno dejaste esos videos (que me imagino, es de donde sacaste eso) ... solo quería debatirte específicamente el punto dos.

coldim 09-feb-2011 22:52

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por una persona (Mensaje 346190)
1 bueno este punto me da igual, tengo 20
2 Como va a conseguir un hombre pareja si tiene fobia social? que tal si las mujeres se le acercan, pero el es tan introvertido, que por mas guapo que sea (ok, sin ser brad pitt...) si no responde, semanas o meses después estas terminan aburriéndose de intentar relacionarse? (habiendo hombres guapos y sin problemas de este tipo)

Bueno en el resto podrás tener razón, solo quería que lo expliques mejor, cosa que no hiciste, pero bueno dejaste esos videos (que me imagino, es de donde sacaste eso) ... solo quería debatirte específicamente el punto dos.

1.Perdona si te ofendi pero es que eso que digo es obvio.
2. Si puede, no me demoro en escribir porque se cierra la sesion automaticamente y me toca volver a escribir el maldito mensaje.
al ser guapo de pequeño no lo rechazaron mucho, no tanto como para desarrollar fobia social por ser guapo, no tenian muchos apodos que ponerle, asi las cosas ese hombre guapo tiene mas confianza.

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 346190)
mi experiencia (y sentido común) me dice que no tienes ni pajolera idea y esas conclusiones te las sacas de la manga. O... ahora eres experto en el comportamiento femenino?

Tu experiencia es que te toco estar con los hombres con que estuviste porque nunca pudiste ser cortejada por un hombre como Brad Pitt, si hubieras tenido esa oportunidad la hubieras aprovechado porque algo parecido a bradd pitt todas las mujeres del mundo lo buscan.

coldim 09-feb-2011 23:00

Respuesta: ¿Por qué...
 
Si un guapo fue traumado y tiene fobia social, siempre habra una mujer que quiera estar con el, lo ayudara a relacionarse, y al final, la sumatoria de experiencias sociales con su pareja le quitaran al fobia social porque tener pareja crea mucha confianza.
Si un hombre normal tirando a feo, fue traumado y tiene fobia social, nunca habra una mujer que quiera estar con el, las mujeres siempre esperan algo de relativamente buena calidad hasta que son viejas y ya no se pueden dar ese lujo, a lo largo del tiempo la sumatoria de rechazos aumentara su fobia y el tipo se jodio, al igual que la mujer que espero demasiado y creia en el principe azul (o por lo menos, en que ella podia conseguir el principe azul)


Perdonenme el termino pero algo que jode a una persona es no haber tenido pareja, precisamente, eso lo ven los demas como la compra y venta de acciones.

Terco 09-feb-2011 23:16

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 345193)
...una mujer insegura y guapa puede gustar, pero no un hombre inseguro y guapo?

Yo creo que gustar puede gustar. Ahora, si esa inseguridad es tan grande que le impide ser activo, es muy difícil que pueda ligar, cosa que no ocurre con las mujeres, ya que su papel social es pasivo (el hombre es quien debe acercárseles -normalmente-).

Conozco en mi municipio el caso de un hombre que siempre ha gustado a las mujeres pero nunca ha llegado a nada con ninguna debido a su inactividad. Aún hoy, a pesar de tener cierta edad, sigue gustando a mujeres de casi todas las edades, pero como es inactivo sigue sin ligar nada (no sé si es que también tiene fobia social).

Yo pienso que una mujer atractiva puede ligar sin mover un dedo. Un hombre no, o lo tiene muy difícil. Debe tener mucha suerte. Al menos esa es mi opinión.

darna 10-feb-2011 00:16

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Terco (Mensaje 346248)
Yo pienso que una mujer atractiva puede ligar sin mover un dedo. Un hombre no, o lo tiene muy difícil. Debe tener mucha suerte. Al menos esa es mi opinión.

Te aseguro que no es así (al menos en mi caso), tampoco es que me considere megan fox ni nada por el estilo:roll: pero considero que como has dicho uno puede ser el más buenorro del pueblo pero si insiste en autosabotearse (sea hombre o mujer).........difícil será que la cosa fluya...

malapecora 10-feb-2011 00:29

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 346238)
Tu experiencia es que te toco estar con los hombres con que estuviste porque nunca pudiste ser cortejada por un hombre como Brad Pitt, si hubieras tenido esa oportunidad la hubieras aprovechado porque algo parecido a bradd pitt todas las mujeres del mundo lo buscan.

Pues no hijo, nunca aspiré ser cortejada (cortejada, por dios,en qué siglo vivimos?) por un brad pitt, no te voy a negar que el fisico es importante a la hora de tener pareja, porque lo es y mucho. Pero no todas las tías mojamos las bragas con el mismo prototipo de tío, ademas por lo poco que sé, Brad Pitt es el tipico guapo que no atrae. Objetivamente puede tener las facciones perfectas, pero yo,personalmente, en frente suya no sentiría nada si solo tiene eso. Una mirada, la voz, la forma de hablar, moverse o comportarse seducen y resultan atractivos. Mientras tengas una visión tan macarronica de las mujeres está claro que no ligarás, porque cada vez que te venga a hablar una te sentirás mal con ella, porque claro, te rechaza, no eres brad pitt

BooBearGirl 10-feb-2011 01:00

Respuesta: ¿Por qué...
 
Un hombre guapo claro q Tambien !!! Aunq sea inseguro por fortuna o desfortuna lo q es agradable a la vista tiene mas peso, y por ejemplo a mi no me molestaría q fuera inseguro Xq lo comprendería

malapecora 10-feb-2011 01:07

Respuesta: ¿Por qué...
 
Tambien una persona insegura a la larga termina irritando. Imagina que tienes un amigo que cada vez que le propones ir a algun sitio no va, o no se decide, deja absolutamente todo en tus manos, es cansado. Por no decir lo deprimente que resulta estar al lado de una persona que te repite una y otra vez lo feo que es, lo mal que le va en la vida y que no se come un colín. En una amistad uno está dispuesto a aportar cosas, pero la otra persona tambien tiene que hacerlo.

Caretaker 10-feb-2011 01:55

Respuesta: ¿Por qué...
 
tradicionalismos..........
mujer sumisa y callada = buena pareja.
hombre timido = inepto.

claro que esta basura la dice la sociedad.....¬¬

Terco 10-feb-2011 16:53

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por darna (Mensaje 346274)
Te aseguro que no es así (al menos en mi caso), tampoco es que me considere megan fox ni nada por el estilo:roll: pero considero que como has dicho uno puede ser el más buenorro del pueblo pero si insiste en autosabotearse (sea hombre o mujer).........difícil será que la cosa fluya...

Cierto. Hay casos y casos.
Yo no digo que todas las mujeres atractivas liguen aunque no muevan un dedo, sólo digo que lo tienen bastante más fácil que el hombre debido a los papeles que impone la sociedad.

Saludos

PD- Por cierto, mándame un foto tuya :-D

dadodebaja5397 10-feb-2011 18:29

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Terco (Mensaje 346407)
Cierto. Hay casos y casos.
Yo no digo que todas las mujeres atractivas liguen aunque no muevan un dedo, sólo digo que lo tienen bastante más fácil que el hombre debido a los papeles que impone la sociedad.

Eso es para las atractivas, lo peor es cuando eres insegura y fea, y no lo digo sólo en el ámbito amoroso (que a mi por lo menos a estas alturas me da lo mismo) sino más bien en el ámbito laboral. Lamentablemente la sociedad está dominada por hombres, que como todos sabemos, todo les entra por los ojos, las mujeres podemos ser superficiales, pero ellos son aún peores. Por lo menos en el país donde yo vivo, muchas veces te encuentras con anuncios en que piden "señoritas de buena presencia", uno de los requisitos para postular a cualquier trabajo. Quizás los hombres puedan sufrir con esto de ser "macho alfa", pero creo que nosotras tampoco lo tenemos tan fácil, en el plano físico nosotras resultamos más perjudicas.

Terco 10-feb-2011 23:32

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 346416)
Lamentablemente la sociedad está dominada por hombres, que como todos sabemos, todo les entra por los ojos, las mujeres podemos ser superficiales, pero ellos son aún peores.

Calladita, cuánta razón tienes. Esta sociedad es realmente machista. Aunque yo creo que no es correcto calificar a todos los hombres o a todas las mujeresde una forma concreta. Hay tendencias generales, y a veces los patrones no se cumplen.

darna 11-feb-2011 00:05

Respuesta: ¿Por qué...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Terco (Mensaje 346407)
Cierto. Hay casos y casos.
Yo no digo que todas las mujeres atractivas liguen aunque no muevan un dedo, sólo digo que lo tienen bastante más fácil que el hombre debido a los papeles que impone la sociedad.

Saludos

PD- Por cierto, mándame un foto tuya :-D


Vaaale, marchando una foto ...:lol:

Archivo Adjunto 204

Terco 11-feb-2011 00:09

Respuesta: ¿Por qué...
 
Darna, muy guapa. La mía es la que sale en mi avatar. Me la hicieron después de suspender un examen. :-D

LOU SPIN 11-feb-2011 00:19

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por Terco (Mensaje 346516)
Darna, muy guapa. La mía es la que sale en mi avatar. Me la hicieron después de suspender un examen. :-D

¿Tú eres el del avatar?
Qué casualidad, yo en el mío también me puse mi foto.8)

coldim 11-feb-2011 20:22

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 346283)
Pues no hijo, nunca aspiré ser cortejada (cortejada, por dios,en qué siglo vivimos?) por un brad pitt, no te voy a negar que el fisico es importante a la hora de tener pareja, porque lo es y mucho. Pero no todas las tías mojamos las bragas con el mismo prototipo de tío, ademas por lo poco que sé, Brad Pitt es el tipico guapo que no atrae. Objetivamente puede tener las facciones perfectas, pero yo,personalmente, en frente suya no sentiría nada si solo tiene eso. Una mirada, la voz, la forma de hablar, moverse o comportarse seducen y resultan atractivos. Mientras tengas una visión tan macarronica de las mujeres está claro que no ligarás, porque cada vez que te venga a hablar una te sentirás mal con ella, porque claro, te rechaza, no eres brad pitt

1. Lo mas probable es que desde pequeña hayas aspirado a ser conquistada por un hombre rico, poderoso y guapo, alguien como brad pitt, no importa si es negro, blanco, chino, etc., pero no pudiste (:grin:), por lo tanto tuviste que ir bajando tus aspiraciones hasta que te toco conformarte con esos españoletes con los que has estado, asi las cosas, tu cerebro empezo a darles cuallidades a ellos (los hombres que han sido tu pareja) que no son tan importantes, como la actitud, la forma de hablar, la voz, para tratar de complementar aunque sea en algo lo que no pudiste conseguir.

2, un comentario que ademas de chistoso es mentiroso y por si fuera poco rematas diciendo que Brad pitt es el TIPICO GUAPO QUE NO ATRAE, por favor, y si nisiquiera sabes que brad pitt atrae a muchas mujeres incluso a ti, mucho menos vas a saber que a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre.

3. Eres una mentirosa de aqui a Barcelona, no puedes negar que no se lo darias a brad pitt si te lo pide, es ilogico.

4. ¿MAcarronica? (en que siglo vivimos), y el que yo no ligue (como dicen uds) nada tiene que ver con que yo piense que soy feo.

Terco 11-feb-2011 20:33

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 346520)
¿Tú eres el del avatar?
Qué casualidad, yo en el mío también me puse mi foto.8)

¿En serio? No sé, por tu forma de escribir ya imaginaba que eras un tipo bastante musculoso, pero se me hace extraño imaginarte con espada. :grin:

coldim 11-feb-2011 20:51

Respuesta: ¿Por qué...
 
Dejen los mitos muchachos cuando han visto a un guapo o una hermosa que les haya ido mal en el romance.

Sertimer 11-feb-2011 21:00

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 346283)
Pues no hijo, nunca aspiré ser cortejada (cortejada, por dios,en qué siglo vivimos?) por un brad pitt, no te voy a negar que el fisico es importante a la hora de tener pareja, porque lo es y mucho. Pero no todas las tías mojamos las bragas con el mismo prototipo de tío, ademas por lo poco que sé, Brad Pitt es el tipico guapo que no atrae. Objetivamente puede tener las facciones perfectas, pero yo,personalmente, en frente suya no sentiría nada si solo tiene eso. Una mirada, la voz, la forma de hablar, moverse o comportarse seducen y resultan atractivos. Mientras tengas una visión tan macarronica de las mujeres está claro que no ligarás, porque cada vez que te venga a hablar una te sentirás mal con ella, porque claro, te rechaza, no eres brad pitt

Es curioso, creía que los hombres mentían más, y luego no es así. Las mujeres se creen sus propias mentiras y eso es peor.

Me gustaría ver que harías si tuvieras a BP delante y nada a la vista xd. Sí, lo mismo que yo le haría a Paula Prendes, sólo que al menos las cosas hay que admitirlas, digo yo. Lo siento, no suenas remotamente convincente y ademas el colectivo femenino es igual de macarrónico que el masculino. No nos pongamos a etiquetar y a aparentar una falsa no superficialidad.

Sertimer 11-feb-2011 21:01

Respuesta: ¿Por qué...
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 346784)
Dejen los mitos muchachos cuando han visto a un guapo o una hermosa que les haya ido mal en el romance.

Tonteria acojonante. A muchos.

La verdad es que no me mira ni una tía, debo dar bastante asco.

Las tías miran tanto o más que los tios, pero mas disimuladamente. Mira que no suelo escribir posts de estos pero es que tocáis los cojones de una manera increible, para empezar, si queréis salir de esto, sed sinceros con vosotros mismos. Lo del post de malapecora que he quoteado es un ejemplo perfecto de hipocresía hacia uno mismo por no aceptarse.

No, porque quieras tirarte a BP, o te guste, no eres una zorra.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.