FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   14 de febrero, esa linda tonteria (2) (https://fobiasocial.net/14-de-febrero-esa-linda-tonteria-2-a-42379/)

† DEATHCRUSH † 05-feb-2011 05:25

14 de febrero, esa linda tonteria (2)
 
hola a todos
esto lo habia posteado pero no aparecio asi que lo volvi a hacer

pues como ya todos saben se acerca ese dia tan esperado por muchos y odiado por otros, dia del amor y la amistad

no soy un experto en este tema pero mi punto de vista es que es una tonteria porque ¿¿¿acaso necesitamos que nos impongan un dia del año para dedicar a las personas que apreciamos???

yo pienso en este dia como el salvador de parejas irresponsables y amigos hipocritas pues solo por un dia se comportan como si fuera su ultimo dia de vida y el resto del año les da igual

bien es cierto que no tengo muchos amigos y nunca he tenido novia pero se que el afecto no es un dia en el calendario, es un sentimiento que llega a cualquier hora y en cualquier lugar, y no tengo problema para expresarlo, puede ser algo sencillo un simple "eres un gran amigo" pero que sea algo que deverdad sienta, no un "copiar,pegar" en un correo donde mandas lo que alguien mas sintio en vez de ti(sin mensionar las una amenasas al final)

y para las parejas es aun mas emotivo pues creo que el 14 de febrero debe ser los 356 dias del año y no necesitar que alguien te diga cuando es un dia especial para los 2, puede ser cualquier dia, solo basta con querer hacerlo y celebraciones como estas solo nos hacen mmmmm "emocionalmente perezosos"

en cuanto a la mercadotecnia no tengo nada que decir que ustedes no sepan

ese es mi posicion acerca de esto, cual es la suya?????

"Hombre no es aquel que enamora a 1000 mujeres, Hombre es aquel que enamora 1000 veces a una mujer"

celeny 05-feb-2011 05:38

Respuesta: 14 de febrero, esa linda tonteria (2)