FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso?? (https://fobiasocial.net/muchos-aqui-dicen-tener-fb-pero-q-tan-cierto-es-eso-42362/)

roookssaor 04-feb-2011 20:33

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344516)
¿Por qué no te puedes relacionar con los demás como una persona normal? ¿Por ansiedad? Es normal que saberlo te haga sentir más ansiedad aún.

Yo diría que es lo contrario. Si no sintieras ansiedad no te sentirías inferior.

en mi caso no creo que sea solo por la ansiedad pero no tengo ganas de hablar sobre mi por el momento. la cuestion es que ambas frases son ciertas la ansiedad hace que te veas inferior y lo que te da ansiedad es el sentimiento de inferioridad .y no solo en mi caso creo que una cosa naturalmente lleva a la otra. es como el juego del huevo y la gallina

Res_funciona 04-feb-2011 20:39

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344503)
No sé qué importa en esta discusión lo que yo tengo o dejo de tener, eso para empezar.

¿No va el hilo de esto, precisamente?

AzulClarito 04-feb-2011 20:41

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 344521)
¿No va el hilo de esto, precisamente?

Pues hombre no, creo que de mí precisamente no iba, jaja.

roookssaor 04-feb-2011 20:41

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
pero ademas creo que a los timidos les pasa exactamente lo mismo, tienen miedo/ansiedad para hablar por sentirse inferiores(en ese aspecto) o inseguros de ellos mismos

David87 04-feb-2011 20:43

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Este hilo se parece a un chat xD.

roookssaor 04-feb-2011 21:16

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
voy a dar un ejemplo para que se entienda un poco mejor. si me encuentro con otra persona que esta igual o peor que yo, o sea alguien muy callado timido o introvertido, la ansiedad se me va porque ya no me siento inferior

Res_funciona 04-feb-2011 21:32

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344522)
Pues hombre no, creo que de mí precisamente no iba, jaja.

De ti no, pero de si tu:
Cita:

es cierto q muchos de aca son de verdad timidos?
callados?
con poca vida social
q solo tienen la misma rutina de siempre
q son introvertidos
y q les cuetsa relacionarse con los demas

o este es mas q todo solo un foro para q cada problemita o indiferencia q les suceda sea motivo para venir a desahogar sus conflictos con otros
Se comprende que hay diferentes formas de participar. Una, poniendo todas las cartas en la mesa; la otra guardándaselas. Queda claro que eres de las segundas. Yo, por ejemplo, soy de los primeros. Prácticamente lo he explicado todo por aquí y allí, y nunca he tenido ningún problema en decir que soy más bien extrovertido, no soy muy tímido, pero sí he sufrido (e ido superando, con el tiempo) fobias sociales específicas y otros problemas personales. Por eso, entre otras cosas, no me meto ya en ciertos hilos.

En el fondo el autor del hilo habla de una cuestión de tacto o de maneras.

lester1009 04-feb-2011 22:12

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 344378)
es cierto q muchos de aca son de verdad timidos?
callados?
con poca vida social
q solo tienen la misma rutina de siempre
q son introvertidos
y q les cuetsa relacionarse con los demas

-Soy bastante tímido, aunque cuando me siento cómodo en el entorno en que me encuentro no se me nota mucho
-Igual que la anterior
-Ni siquiera tengo algo q se le pueda llamar "rutina"
-Trato de guardarme todo para mi, no exteriorizo mucho quien soy
-Como ya dije, me toma tiempo relacionarme con la gente

Encontré este foro buscando sobre el TPE (trastorno por evitación) y pues me identifico con muchas de las situaciones q muchos tratan aqui.

shybutsexy 04-feb-2011 22:22

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344492)
Un fóbico social puede tener pareja o vida social por el motivo que sea y tener fobia social extrema. A lo mejor es que simplemente tuvo suerte para encontrar pareja o está obligado por las circunstancias a relacionarse por más ansiedad que sienta o tenga que soportar. No por cumplir esas dos condiciones tiene que ser necesariamente un fóbico leve o simplemente tímido.

La unica manera de que un fobico tenga pareja es que la haya conseguido antes de que tuviera FS o despues de superarla, muy dificil en el medio, como la enfermedad lo dice es el miedo a interactuar con personas desconocidas. Si un fobico es casi incapaz de salir a interactuar con los demas me puedes explicar exactamente como fue el proseso en el que consiguio novia? supongo que quizas le cayo directamente desde el cielo a su habitacion mientras estaba en la pc y le pidio que fuera su novia :roll:

roookssaor 04-feb-2011 22:35

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 344543)
La unica manera de que un fobico tenga pareja es que la haya conseguido antes de que tuviera FS o despues de superarla, muy dificil en el medio, como la enfermedad lo dice es el miedo a interactuar con personas desconocidas. Si un fobico es casi incapaz de salir a interactuar con los demas me puedes explicar exactamente como fue el proseso en el que consiguio novia? supongo que quizas le cayo directamente desde el cielo a su habitacion mientras estaba en la pc y le pidio que fuera su novia :roll:

si digamos que a mas "fobico" es uno menos chances tiene de conseguir novia o amigos

AzulClarito 04-feb-2011 22:39

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344503)
¿Qué crees que tienes tú? Para ir dejando las cosas claras...

No sé qué importa en esta discusión lo que yo tengo o dejo de tener, eso para empezar.


Si partimos de tu distinción, entonces todos los fóbicos sociales deberían ir al psiquiatra a recibir medicación por un tubo, mientras que los tímidos deberían, simplemente, tener más valor.

Eso lo dices tú solito porque te lo sacas de la manga. No me apetece discutir chorradas sacadas de contexto que nos alejan del núcleo del tema a tratar, más que nada es que a mí no me apetece salirme por las ramas, si lo quieren hacer otros allá ellos.

Yo creo que entre un tímido rematado y alguien con ciertos ramalazos de fobia social, es el primero el que lo pasa peor y el que necesita más ayuda...

Pues me parece muy bien tu opinión, por lo demás tan subjetiva.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 344532)
De ti no, pero de si tú:


Se comprende que hay diferentes formas de participar. Una, poniendo todas las cartas en la mesa; la otra guardándaselas. Queda claro que eres de las segundas. Yo, por ejemplo, soy de los primeros. Prácticamente lo he explicado todo por aquí y allí, y nunca he tenido ningún problema en decir que soy más bien extrovertido, no soy muy tímido, pero sí he sufrido (e ido superando, con el tiempo) fobias sociales específicas y otros problemas personales. Por eso, entre otras cosas, no me meto ya en ciertos hilos.

En el fondo el autor del hilo habla de una cuestión de tacto o de maneras.

A ver resfunciona (porque si te digo chico lo mismo te resulta ofensivo). Hazme el favor de leer bien el primer mensaje que yo le escribí a búnker y me dices donde ves tú mi intención de ofenderlo.

Primero le digo que el problema que yo tenga, fs, timidez o lo que sea, es irrelevante aquí porque no hace falta personalizar y en la discusión que manteníamos se puede perfectamente generalizar sin tener que entrar a matices y rasgos personales. Por si te quedas más a gusto te diré que no tengo ningún problema en hablar de mí y es algo que he hecho en otras ocasiones, salvo que en este caso no venía a cuento.

El segundo párrafo es una deducción personal de este sujeto que él ha proyectado en mí para tergiversar mi postura y tener un filón por donde empezar a entrar en polémica y criticarme, como no he nacido ayer precisamente he intentado que se diera por enterado pero a él le ha seguido interesando llevarme a su "terreno". Podría perfectamente haberle contestado pero no lo hice porque no quería desviar el tema principal del hilo con cuestiones adyacentes, y menos entrar en polémica para demostrarle a este sujeto que iba muy desencaminado. Sí es verdad que dije "chorradas", es cierto que es tremendamente irrespetuoso y ofensivo :roll:.

En el tercer párrafo le vuelvo a remarcar que paso de polemizar sobre temas controvertidos que sólo sirven para ofuscarse y además no son el tema principal a tratar. Sus opiniones son harto subjetivas y yo las respeto pero no entro a comentarlas, ni a debatirlas y menos con un "tocapelotas" tan falso y con dos caras como es él, que en el foro presenta una pose de seriedad y respeto y en privado es un auténtico troll, con la diferencia de que los trolls del foro ya tienen una fama previa que les descarta mientras que él se ufana en conseguir en el foro una imagen de su persona que nada tiene que ver con la que da en privado.

En este foro hay de todo por supuesto, pero los más trolls, problemáticos y tocapelotas a lo mejor resultan ser al final los que menos lo parecen, tipo búnker y otros que me callo por no ofender y que con toda su jeta se atreven a criticar las "formas" de los demás.

Res_funciona 04-feb-2011 22:49

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Ah, que manteníais una discusión aparte del tema del hilo. Es que no me lo leí todo. Mi malo.

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 344549)
Empiezo a oler a chamusquina por este foro... :-|

¿Empiezas? ¿Andabas resfriada? :roll:

Xavier G 04-feb-2011 22:51

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 344378)
solo pensando y andando por uno q otro hilo de este foro (no se si sere el unico q piensa eso) me preguntava

es cierto q muchos de aca son de verdad timidos?
callados?
con poca vida social
q solo tienen la misma rutina de siempre
q son introvertidos
y q les cuetsa relacionarse con los demas

o este es mas q todo solo un foro para q cada problemita o indiferencia q les suceda sea motivo para venir a desahogar sus conflictos con otros

y q en la realidad si tengan bastantes amistades y vida social Pero q talvez no se dan cuenta q tienen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o q CoJones :?

pero Nose solo es una duda q me surjio de la nada y me gustaria q alguien

me la aclare.-..-------------8) 8) 8) SAludos

Fíjate que yo he pensado que esa fobia social es relativa dependiendo de si es presencial o no. El internet ha cambiado las reglas del juego. Por la conducta que yo veo de muchos aquí, ellos no tienen fobia social cuando están en el foro, quizás fuera, pero no aquí. Y escribo ésto porque un fóbico social más clásico ni siquiera resistiría pasar el umbral de comunicarse por otros así fuera virtualmente, de hecho, hay muchos que no lo hacen, solo que no pensamos en ellos porque no escriben aquí. La comunidad de este foro, la mayoría, entra en otra categoría de fobia social, más selectiva, porque dentro de una comunidad como ésta yo veo toda clase de expresiones, personalidades, algunos hasta con vocación de comediantes, que imaginándomelos en la vida real, jamás corresponderían al perfil de un fóbico, porque son completamente espontáneos y sociales. Y gracias al internet, algunos fóbicos sociales, pueden ahora permitirse no serlo en espacios virtuales como éstos, o por lo menos, con muchas menos limitaciones.

roookssaor 04-feb-2011 22:57

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Xavier G (Mensaje 344553)
Fíjate que yo he pensado que esa fobia social es relativa dependiendo de si es presencial o no. El internet ha cambiado las reglas del juego. Por la conducta que yo veo de muchos aquí, ellos no tienen fobia social cuando están en el foro, quizás fuera, pero no aquí. Y escribo ésto porque un fóbico social más clásico ni siquiera resistiría pasar el umbral de comunicarse por otros así fuera virtualmente, de hecho, hay muchos que no lo hacen, solo que no pensamos en ellos porque no escriben aquí. La comunidad de este foro, la mayoría, entra en otra categoría de fobia social, más selectiva, porque dentro de una comunidad como ésta yo veo toda clase de expresiones, personalidades, algunos hasta con vocación de comediantes, que imaginándomelos en la vida real, jamás corresponderían al perfil de un fóbico, porque son completamente espontáneos y sociales. Y gracias al internet, algunos fóbicos sociales, pueden ahora permitirse no serlo en espacios virtuales como éstos, o por lo menos, con muchas menos limitaciones.

yo pierdo la timidez en el foro pero no por completo y por ejemplo en otros foros me sigue dando miedo postear. como decia el grado de ansiedad fluctua mucho en mi caso dependiendo del "interlocutor" aunque en este caso serian unos cuantos y virtuales

alvaro360 04-feb-2011 23:18

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 344514)
Creo que las dudas del creador del hilo son justificadas,o no os habéis preguntado muchas veces ¿Pero esta persona de verdad tiene algún problema o entra aquí para tocarnos las narices?Que conste que no acuso a nadie pero ser desconfiados es parte de nuestra naturaleza.
Por otra parte discutir sobre quien es mas fobico me parece ilógico,la timidez es un rasgo de la personalidad pero la timidez patológica es otro tema y la fobia social por lo que mi psiquiatra dice hay diversos grados pero la fobia social es un miedo irracional a determinadas situaciones sociales para una persona puede ser una sola situación social y para otra persona puede ser todas las situaciones sociales.
Si vamos nos vamos a empezar a dividirnos que va a ser lo próximo???

q acaso todos son Unos FUmados o q coñeses?

vuelvo a reiterar (y estavez lean bien si van a decir algo estupido :x y señalador si no mejor ni :xopinen)

este hilo lo hice mas q todo para saber q tan jodidos (son, estan o no son) estan a comparacion de otros casos

pero en ningun momento fue una competencia para ver quien era el mas Fobico Social asi q cuidado con lo q opinan a hasta no saber las intenciones del autor del post como tambien de otros PeLoTas

y por lo q veo algunos tienen problemas mas simples de superar con tiempo y Me HE de imajinar q otros de verdad estan Muy por debajo.-.-.-
pero como muchos señalaron el foro es para una ayuda por medio de consejos para ayudar a otros usuarios y eso ES LO Q MAS CUENTA NO otros PEdos

alvaro360 04-feb-2011 23:21

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 344569)
Que asco da ya este tema, de lo repetido hasta la saciedad que está. Se me atraganta en la tráquea. Aun así, soy tan generosa que os dotaré de mi opinión al respecto.
Algunas cosas es mejor no cosificarlas ni adjudicárselas uno mismo, la etiquetas existen y son necesarias pero determinadas etiquetas es mejor no llevarlas porque se clavan y te arañan y te desgarran la piel. Si la etiqueta que vas a llevar es neutral o te va a favorecer en algo llévala, pero no es el caso. Pero las etiquetas no se hicieron para eso (para llevarlas) si no como una mera referencia.

Y todo comentario anterior o posterior al mío en este hilo será fruta podrida (que fina he estado con la metáfora), paja y mas paja.

ay si tu osea qtu la chica perfecta no 8) :roll:
(todo lo q tocas se trasforma en oro) PResumida :lol::lol:

window 56 04-feb-2011 23:22

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 344569)
Que asco da ya este tema, de lo repetido hasta la saciedad que está. Se me atraganta en la tráquea. Aun así, soy tan generosa que os dotaré de mi opinión al respecto.

:? jojojo (lo siento, me ha entrado la risa)

Gringo 04-feb-2011 23:26

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Es mejor no ponerse etiquetas, pero entiendo que el propósito de este hilo abarca mucho más. No enfadarse leñe!!
Saludos

alvaro360 04-feb-2011 23:29

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 344572)
q acaso todos son unos fumados o q coñeses?

Vuelvo a reiterar (y estavez lean bien si van a decir algo estupido :x y señalador si no mejor ni :xopinen)

este hilo lo hice mas q todo para saber q tan jodidos (son, estan o no son) estan a comparacion de otros casos

pero en ningun momento fue una competencia para ver quien era el mas fobico social asi q cuidado con lo q opinan a hasta no saber las intenciones del autor del post como tambien de otros pelotas

y por lo q veo algunos tienen problemas mas simples de superar con tiempo y me he de imajinar q otros de verdad estan muy por debajo.-.-.-
pero como muchos señalaron el foro es para una ayuda por medio de consejos para ayudar a otros usuarios y eso es lo q mas cuenta no otros pedos

8) 8) !"##########"!&%&&"""!""!

Adri92 04-feb-2011 23:32

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Oh o_o

Xavier G 04-feb-2011 23:46

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 344569)
Y todo comentario anterior o posterior al mío en este hilo será fruta podrida (que fina he estado con la metáfora), paja y mas paja.

Ya que tu siempres quieres hacerte la interesante y la que está por encima de todo el mundo y eso, posiblemente en el fondo quieres generar rechazo para que te rechacen. Yo te voy a hacer ese favor, actitudes como la tuya merecen ser ignoradas y eres la primera persona que voy a colocar en mi lista de ignorados. Si funciona, obviamente ni siquiera sabré si escribes una respuesta ¿pero es que debería despertarme algún interés?. Gente como tu, que siga en su esquina denigrando de todo el mundo, pero prefiero no escucharla, la quiero bien lejos, porque no me interesa ni escuchar, ni entender, ni prestarle atención a alguien que piensa que nadie vale la pena. Para mi la que no vale la pena eres tu.

Búnker 04-feb-2011 23:58

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 344550)
Ah, que manteníais una discusión aparte del tema del hilo.

Creo que es la primera vez que me dirijo a la ínclita Azulclarito. Otra cosa es que sea un troll reincidente, de estos que cambian de nombre cada dos por tres.

Bueno, la chica se ve que está a la defensiva, con una paranoia más que manifiesta. Quizá, Azulclarito, si te relajases un poco y dejaras a un lado las armas te darías cuenta de que simplemente estaba dando mi opinión, sin importarme demasiado la tuya, la pregunta con la que iniciaba mi argumento era más retórica que otra cosa. Aunque claro, siempre los hay que se creen tan importantes como para responder incluso a las preguntas retóricas, estos son a mi parecer de la peor casta. Y bueno, ya que me insultas de forma descarada, al menos deberías tener la deferencia de enumerar tus usuarios anteriores, a ver si me recuerdas quién eras y eres.

usuarioborrado 05-feb-2011 00:02

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
http://www.danielpuch.com/rodandocab...ndoCabezas.jpg

shybutsexy 05-feb-2011 01:12

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Xavier G (Mensaje 344585)
Ya que tu siempres quieres hacerte la interesante y la que está por encima de todo el mundo y eso, posiblemente en el fondo quieres generar rechazo para que te rechacen. Yo te voy a hacer ese favor, actitudes como la tuya merecen ser ignoradas y eres la primera persona que voy a colocar en mi lista de ignorados. Si funciona, obviamente ni siquiera sabré si escribes una respuesta ¿pero es que debería despertarme algún interés?. Gente como tu, que siga en su esquina denigrando de todo el mundo, pero prefiero no escucharla, la quiero bien lejos, porque no me interesa ni escuchar, ni entender, ni prestarle atención a alguien que piensa que nadie vale la pena. Para mi la que no vale la pena eres tu.

Totalmente deacuerdo. Se supone que vienes a este foro a compartir las opiniones con otros fobicos y tomar en cuenta la de ellos no a criticarlas. Yo en mi lista negra de ignorados tengo a Sonambula y a roookssaor :-D

quitatelacareta 05-feb-2011 01:40

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
yo sí tengo todas esas nefastas características

fedemizer 05-feb-2011 02:36

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
tengo todas las caracteristica pero con una patologia mas que la agrava (no lo puedo decir).

la persona que dice "tengo amigos, novias o novios bla bla bla" para que cojones entran si tienen tanta juerga no son tan sufridos como nosotros. a tomar por cola

ninfalone 05-feb-2011 02:59

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 344437)
Pues habrá de todo que tiene como consecuencia lo mismo, algún tipo de aislamento.

Yo más o menos tengo vida social y amigos. Pero tengo fobia a las chicas (lo quepor aquí dicen que es la invención de la timidez amorosa). Tengo 30 años y nunca he tenido amigas (excepto cuando era niño de entre 4-7 años). Nunca he quedado con ninguna chica a solas... A parte tengo un carácter tímido, pero con chicos me relaciono normal.

Eso dicen q es otro tipo de fobia social, pero menos grave je..Salu2

Nindama 05-feb-2011 03:06

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Yo creo que aqui mucha gente cree que otras personas no tienen fobia social CUANDO SI la tienen xD y se quedan con la idea de que solo tienen timidez

en mi caso,yo en la fecha que me registre si tenia fobia social acompañada de depresion y esas sosas ideas suicidas, que gracias a Dios ya supere

pero ahora actualmente me definiria como alguien un poco menos que tímida y no fobica social como cuando entre al foro. y confieso que xD con el tiempo que llevo aki me di cuenta de lo que mencione primero, que mucha gente creia de otros usuarios que no tenian fobia cuando si la tenian, aunque si debe haber uno que otro que solo tiene timidez o lo supero etc..

fedemizer 05-feb-2011 03:13

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 344644)
Eso dicen q es otro tipo de fobia social, pero menos grave je..Salu2

menos grave de que?????? no sabes de lo que estas hablando. tener fobia a las mujeres poor parte de un hombre es una de las peores desgracias y la que mayor estragos causa

nicolico 05-feb-2011 03:15

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 344634)
tengo todas las caracteristica pero con una patologia mas que la agrava (no lo puedo decir).

la persona que dice "tengo amigos, novias o novios bla bla bla" para que cojones entran si tienen tanta juerga no son tan sufridos como nosotros. a tomar por cola

Tu no seas pinche envidioso deberías alegrarte por ellos cada quien tiene sus problemillas.
Tu debes preocupares por los tuyos y ver como solucionarlos en vez de andar de ardido pork otros están mejor k tu.

Y de k se murieron los quemados? Pues de ardidos!!!!!

fedemizer 05-feb-2011 03:20

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por nicolico (Mensaje 344652)
Tu no seas pinche envidioso deberías alegrarte por ellos cada quien tiene sus problemillas.
Tu debes preocupares por los tuyos y ver como solucionarlos en vez de andar de ardido pork otros están mejor k tu.

Y de k se murieron los quemados? Pues de ardidos!!!!!

yo lo decia por dos usuarios troll que empezaron a decir eso, a ti quien te ha nombrado, narcofobico no te veo formando parte del cartel de guadalajara o de los matazetas jajajajajajajaj

nicolico 05-feb-2011 03:39

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 344656)
yo lo decia por dos usuarios troll que empezaron a decir eso, a ti quien te ha nombrado, narcofobico no te veo formando parte del cartel de guadalajara o de los matazetas jajajajajajajaj

Pon me en tu lista de trolls como tu dices el blog es informativo y no es mío pero pues me gusta leerlo pork ese es un problema aquí en mexico y hay se expone tal como es o sea la pura verdad.


Por cierto dice tu mama k apagues la compu pork ya va empezar mansión foster para amigos imaginarios.



Saludos;-)

fedemizer 05-feb-2011 03:40

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
mexicanos incivilizados y agresivos como siempre. a callar va

nicolico 05-feb-2011 03:55

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por fedemizer (Mensaje 344668)
mexicanos incivilizados y agresivos como siempre. a callar va

Agresivo de k .?
Te dije la verdad y ahora resulta k soy agresivo?
Mejor di k la verdad no duele pero incomoda.
Ademas no puedes generalizar es como si yo dijera k tu por ser sudaca ya eres bueno para el futbol cosa k tu y yo sabemos k no es verdad......:roll:

Lo bueno es k en argentina nunca matan ni roban........:roll: ojalá en mexico fuéramos tan civilizados.......:roll:


Saludos

LOU SPIN 05-feb-2011 14:04

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Siempre se observa una cierta confusión entre los conceptos de timidez extrema, ansiedad social y fobia social. Pero no creáis, hasta en la literatura psicológica hay un cierto debate sobre la sintomatología que hace susceptible a un individuo de padecer uno de estos trastornos, basándose el diagnóstico más en el grado de ansiedad que generan, entendiéndose que las causa suelen ser las mismas.
No soy loquero (ojalá lo fuera porque hoy en día se puede ganar algo de pasta con tanto “zumbao” suelto:roll:), pero lo primero que deberíamos plantearnos para saber si tenemos un “problema” es el deterioro y condicionamiento que sufre nuestra vida en general (amigos, pareja, ámbito laboral, etc…) por causa de la ansiedad ante situaciones sociales.
De cualquier manera, me parecen absurdos lo debates del tipo “yo estoy peor que tú” o que juguemos a hacer diagnóstico del tipo “si tú tienes amigos o pareja, no tienes fobia social” por la subjetividad con que cada cual percibe sus vivencias, amén de que es normal un cierto grado de relaciones sociales (salvo que uno sea un anacoreta y se dedique a la observación contemplativa), lo que no implica que no se padezca este tipo de ansiedad.
El mero hecho de que un usuario se registre en el foro, ya implica el reconocimiento por su parte de que hay algo que no funciona en su vida, no creo que nadie esté aquí azarosamente, y si es así le recomiendo forocoches, que es más divertido (y además me pagan comisión:-D).

Ferdinand Bardamu 05-feb-2011 14:59

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Como dice Lou Spin, el solo hecho de dar con este sitio ya hace merecedor de un crédito de anormalidad (por eso este sitio derrocha hermandad y comprensión). Es decir, nos afanamos hace un tiempo en buscar un lugar de identificación ante una problemática. Se le echó una tarde a encontrar posible diagnóstico y almas afines; todo eso cuando se podría estar (qué sé yo) buscando porno en Google. A partir de ese pasado que a todos nos une, hay que adoptar una actitud fraternal los unos con los otros. Hermanos todos daos la paz.

alvaro360 05-feb-2011 15:55

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 344739)
Como dice Lou Spin, el solo hecho de dar con este sitio ya hace merecedor de un crédito de anormalidad (por eso este sitio derrocha hermandad y comprensión). Es decir, nos afanamos hace un tiempo en buscar un lugar de identificación ante una problemática. Se le echó una tarde a encontrar posible diagnóstico y almas afines; todo eso cuando se podría estar (qué sé yo) buscando porno en Google. A partir de ese pasado que a todos nos une, hay que adoptar una actitud fraternal los unos con los otros. Hermanos todos daos la paz.


jeje NO seas Pue chaco jajaj saludos :lol:8-O8-O:lol:

alvaro360 05-feb-2011 15:58

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 344731)
El mero hecho de que un usuario se registre en el foro, ya implica el reconocimiento por su parte de que hay algo que no funciona en su vida, no creo que nadie esté aquí azarosamente, y si es así le recomiendo forocoches, que es más divertido (y además me pagan comisión:-D).

estoy deacuerdo XD-.- 8):!::!:

Ferdinand Bardamu 05-feb-2011 16:15

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Ey Álvaro, buenos días.

Res_funciona 05-feb-2011 16:18

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 344731)
El mero hecho de que un usuario se registre en el foro, ya implica el reconocimiento por su parte de que hay algo que no funciona en su vida, no creo que nadie esté aquí azarosamente, y si es así le recomiendo forocoches, que es más divertido (y además me pagan comisión:-D).

No tiene por qué: se puede buscar este foro precisamente para venir a aprovecharse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.