FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso?? (https://fobiasocial.net/muchos-aqui-dicen-tener-fb-pero-q-tan-cierto-es-eso-42362/)

alvaro360 04-feb-2011 02:19

muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
solo pensando y andando por uno q otro hilo de este foro (no se si sere el unico q piensa eso) me preguntava

es cierto q muchos de aca son de verdad timidos?
callados?
con poca vida social
q solo tienen la misma rutina de siempre
q son introvertidos
y q les cuetsa relacionarse con los demas

o este es mas q todo solo un foro para q cada problemita o indiferencia q les suceda sea motivo para venir a desahogar sus conflictos con otros

y q en la realidad si tengan bastantes amistades y vida social Pero q talvez no se dan cuenta q tienen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o q CoJones :?

pero Nose solo es una duda q me surjio de la nada y me gustaria q alguien

me la aclare.-..-------------8) 8) 8) SAludos

lonely g¡rl 04-feb-2011 03:01

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
pues en mi caso no es fobia social, tengo un transtorno de ansiedad q ultimamente se acerca a un tpe...y de acuerdo a lo q señalas yo soy asi timida, callada, con poca vida social vivo la misma rutina desde hace ya casi 3 años soy introvertida....y me cuesta mucho relacionarme con los demas, lo q me impide ser un ser social normal...amistades pues solo 2 amigas pero x la distancia y otros factores no nos vemos muy a menudo...

PenetrandoSobacos 04-feb-2011 03:28

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Habrá de todo en la viña del Diablo.
En fin...

una persona 04-feb-2011 04:01

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
no no, no es que o todos tienen fobia social en el foro o ninguno la tiene, habrá gente con problemas serios, y personas con pequeños problemas que vienen a deshaogarse

Romeo9 04-feb-2011 04:52

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
cada uno es un caso creo yo

exp85 04-feb-2011 05:30

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Yo opino como los ultimos comentarios, habra de todo seguramente, casos mas extremos y otros mas leves..supongo q a todos nos une la timidez/introversion

celeny 04-feb-2011 05:51

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
pues por lo que yo he visto aki hay gente con distintos casos como tambien gente que no y que solo se registraron para conocer gente, en mi caso yo soy un poco de todo fobica timida e introvertida

alvaro360 04-feb-2011 06:20

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por exp85 (Mensaje 344406)
Yo opino como los ultimos comentarios, habra de todo seguramente, casos mas extremos y otros mas leves..supongo q a todos nos une la timidez/introversion

Vale es verdad

Y perdon por mi estupida escritura jejej ES FS no FB yo mismo me jodi :lol::lol::lol:

Violetta_ 04-feb-2011 09:45

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Así que pensando en Face Book, eh...

xratràs 04-feb-2011 10:30

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Pues habrá de todo que tiene como consecuencia lo mismo, algún tipo de aislamento.

Yo más o menos tengo vida social y amigos. Pero tengo fobia a las chicas (lo quepor aquí dicen que es la invención de la timidez amorosa). Tengo 30 años y nunca he tenido amigas (excepto cuando era niño de entre 4-7 años). Nunca he quedado con ninguna chica a solas... A parte tengo un carácter tímido, pero con chicos me relaciono normal.

shybutsexy 04-feb-2011 13:25

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Yo he visto varios que dicen tienen novia, amigos y vida social y no se para que vienen aqui a quejarse, los deberian bannear.

malapecora 04-feb-2011 14:02

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
que tengas facebook no significa que seas timido/ansioso/trastornado...etc

Búnker 04-feb-2011 14:07

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
El eterno tema de debate en este foro. En cuanto uno (o varios) se salen de la "norma fóbica", esto es, decir que tienen uno o dos amigos, que una vez tuvieron pareja, que a veces van a bares, ya salen los adalides de la fobia pura a echarlos del foro de malos modos, como si no admitieran cualquier estado de fobia que no sea el suyo. La suspicacia con la que unos foreros tratan a otros, siempre intentando cazarlos para demostrar que en realidad no son tan fóbicos, es increíble. No sé qué pretenden, si eso les va a hacer sentir mejor en plan "puede que todos estén jodidos, pero yo lo estoy más, soy el mejor", es bastante raro.

malapecora 04-feb-2011 14:40

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
gracias, majo. Es que duele en los ojos leer esa parrafada con semejantes faltas que una deja de leer a la mitad.

wolff321 04-feb-2011 14:45

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 344378)
solo pensando y andando por uno q otro hilo de este foro (no se si sere el unico q piensa eso) me preguntava

es cierto q muchos de aca son de verdad timidos?
callados?
con poca vida social
q solo tienen la misma rutina de siempre
q son introvertidos
y q les cuetsa relacionarse con los demas

o este es mas q todo solo un foro para q cada problemita o indiferencia q les suceda sea motivo para venir a desahogar sus conflictos con otros

y q en la realidad si tengan bastantes amistades y vida social Pero q talvez no se dan cuenta q tienen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o q CoJones :?

pero Nose solo es una duda q me surjio de la nada y me gustaria q alguien

me la aclare.-..-------------8) 8) 8) SAludos

hola mis respuestas
1.- si soy muy timido , a veces hago cosas qu eno quiero por no hablar
2.- hablo muy poco con los demas , conmigo mismo o con personas de muchisima confianza (familiares ) si , pero los demas casi nada , hola como estas , bien , hace frio , etc
3.- vida social , ahora no tengo ningun amigo amigo con el que salir , hacer cosas , si compañeros de instituto pero solo compañeros que fuera del centro no se nada de ellos (mas bien de el)
4.- por la mañana me voy a hacer practicas a un CAP , llego como , por la tarde voy a pasar clases hasta las 9 pm llego , ceno , me ducho y a dormir
fines de semana , voy al gimansio por la tarde , y estudio un poquito , luego TV , internet y nada mas
5.- si soy muy introvertido , fui a 3 fiestas en toda mi vida , y no me la pase muy bien que digamos
6.- con decirte que no tengo amigos ,pues no me se relacionar muy bien con los demas , aunque no quiere decir que sea antipatico , soy muy amable y todo pero nada

No se , espero que mi respuesta satisfaga tu pregunta , al menos yo estoy aqui por que penso que tengo problemillas , ademas de encontarr gente parecida a mi
Bye un saludo
PD nunca besé , ni tubé novia

KeLiTTa 04-feb-2011 16:40

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 344450)
El eterno tema de debate en este foro. En cuanto uno (o varios) se salen de la "norma fóbica", esto es, decir que tienen uno o dos amigos, que una vez tuvieron pareja, que a veces van a bares, ya salen los adalides de la fobia pura a echarlos del foro de malos modos, como si no admitieran cualquier estado de fobia que no sea el suyo. La suspicacia con la que unos foreros tratan a otros, siempre intentando cazarlos para demostrar que en realidad no son tan fóbicos, es increíble. No sé qué pretenden, si eso les va a hacer sentir mejor en plan "puede que todos estén jodidos, pero yo lo estoy más, soy el mejor", es bastante raro.

+1

Totalmente de acuerdo, soy relativamente neuva pero me doy cuenta que hay determinados usuarios en este foro que quieren ser el que más fobia tiene y el mejor... creo que hay muchos tipo de fobia y puede ser más severa o más leve pero fobia al fin y al cabo.

AzulClarito 04-feb-2011 18:27

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por KeLiTTa (Mensaje 344461)
+1

Totalmente de acuerdo, soy relativamente neuva pero me doy cuenta que hay determinados usuarios en este foro que quieren ser el que más fobia tiene y el mejor... creo que hay muchos tipo de fobia y puede ser más severa o más leve pero fobia al fin y al cabo.

Pues presumir de ser el que más fobia social tiene me parece del género tonto, la verdad, no creo que nadie haga eso, sinceramente.

Aquí hay gente con muchos problemas y diferentes trastornos de ansiedad y también gente que sólo es tímida (no confundir con fs porque un fs puede perfectamente no ser tímido, no se trata de una cuestión de grado como algunos piensan), o no más gente con algún problema de inadaptación social o que les gusta estar solos y viven tan a gusto en su rutina y su burbuja para no mezclarse con "la gente" y se sienten a gusto aquí entre personas que apenas socializan y que además como tan a menudo sucede, se la pasan todo el tiempo renegando y despotricando contra la sociedad, éste es el foro perfecto para sus desahogos.

Como ves hay de todo, pero no por eso todas estas personas tienen derecho a autocalificarse fóbicos sociales ni compararse con ellos. ¿Para qué hacerlo? Quien haga eso sólo demuestra su interés por colgarse una etiqueta que no le corresponde (aunque luego sean ellos los primeros que afirman estar en contra de ellas), tal vez los que se sienten inferiores son ellos en su intento desesperado por encajar con alguna etiqueta psiquiátrica que los distinga de los "normales". Aquí puede convivir gente de distinto pelaje y características sin problemas, no sé a qué viene tanto complejo victimista de discriminación por parte de algunos, tampoco hay que exagerar, pero tampoco quieran hacernos comulgar con ruedas afirmando que todos por derecho propio tienen motivos para considerarse fóbicos sociales.

Añado que el hecho de tener pareja o hacer vida social no es razón para dudar de que esa persona sea fóbica social, respecto a eso os doy toda la razón.

usuarioborrado 04-feb-2011 18:33

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Esto es increíble. A ver si ahora vamos a tener que realizar una prueba de acceso que mida nuestro nivel de fobia social para poder entrar aquí...
Si lees bien el foro (y no en plan caza - no fóbicos), te darás cuenta de que hay de todo. Además, este foro trata varios temas (depresiones y otros muchos trastornos), lo que hace que aquí escribamos todo tipo de personas. Y, además, cada uno es un mundo, como ya han señalado antes.

Claro, si lees mis comentarios por encima, pensarás: Joder, esta tía tiene pareja, tiene amigos, ha vivido cosas, sale, le va bien en los estudios, etc etc. Además, nunca ha ido a un psicólogo ni le han diagnosticado fobia social ni nada parecido. ¿Pero acaso sabes lo que hay detrás de todo esto? Ni idea, claro. Pues si he llegado a este foro, por algo será...¿no? Y te aseguro que no me gusta perder el tiempo en tonterías. Y así, mucha gente, cada uno con sus motivos.

De todas formas, sé de algunos que están aquí y ni siquiera tienen problemas de ningún tipo. Entran por otros motivos. ¿Y qué? ¿Quiénes somos nosotros para censurar nada? Que entre y escriba quien le de la gana siempre que sea respetuoso. Y si no lo es, se le ignora, y alguien se encargará de echarlo (o no, pero este es otro tema xD).

David87 04-feb-2011 19:04

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 344378)

es cierto q muchos de aca son de verdad timidos?
callados?
con poca vida social
q solo tienen la misma rutina de siempre
q son introvertidos
y q les cuesta relacionarse con los demas

Si,por esas cosas principalmente estoy y sigo en el foro.


Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 344445)
Yo he visto varios que dicen tienen novia, amigos y vida social y no se para que vienen aqui a quejarse, los deberian bannear.

Yo he visto e incluso conocido gente que aun teniendo novia/o,amigos,etc... socialmente no son para tirar cohetes xD.

Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 344453)
hola mis respuestas
1.- si soy muy timido , a veces hago cosas qu eno quiero por no hablar
2.- hablo muy poco con los demas , conmigo mismo o con personas de muchisima confianza (familiares ) si , pero los demas casi nada , hola como estas , bien , hace frio , etc
3.- vida social , ahora no tengo ningun amigo amigo con el que salir , hacer cosas , si compañeros de instituto pero solo compañeros que fuera del centro no se nada de ellos (mas bien de el)
4.- por la mañana me voy a hacer practicas a un CAP , llego como , por la tarde voy a pasar clases hasta las 9 pm llego , ceno , me ducho y a dormir
fines de semana , voy al gimansio por la tarde , y estudio un poquito , luego TV , internet y nada mas
5.- si soy muy introvertido , fui a 3 fiestas en toda mi vida , y no me la pase muy bien que digamos
6.- con decirte que no tengo amigos ,pues no me se relacionar muy bien con los demas , aunque no quiere decir que sea antipatico , soy muy amable y todo pero nada

No se , espero que mi respuesta satisfaga tu pregunta , al menos yo estoy aqui por que penso que tengo problemillas , ademas de encontarr gente parecida a mi
Bye un saludo
PD nunca besé , ni tubé novia

En algunos puntos me has descrito,excepto que no voy al gym y que ahora los fines de semana si salgo (con gente que conoci de este foro,aunque ahora estamos algo divididos :sad:).

roookssaor 04-feb-2011 19:14

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344478)
Aquí hay gente con muchos problemas y diferentes trastornos de ansiedad y también gente que sólo es tímida (no confundir con fs porque un fs puede perfectamente no ser tímido, no se trata de una cuestión de grado como algunos piensan),

ah no? yo creo que es lo mismo. un fobico social simplemente es alguien muy timido. ambos tienen dificultades para enfrentar situaciones sociales por el miedo a hacer el ridiculo. la diferencia esta en el grado con que ese miedo se manifiesta. un fs seria alguien mas timido que un timido por asi decirlo. y los que tienen pareja o amigos pueden ser fs pero en la mayoria de los casos estarian en el borde entre ser fs y ser timido (salvo que hayan tenido mucha suerte y fue un fenomeno aislado), en cambio los timidos casi siempre tienen vida social. para mi esta bien que entre todo tipo de gente con problemas para relacionarse, ya que los "timidos"(con vida social) tambien tienen el derecho a compartir con gente afin. de ultima hagan dos o mas categorias para separar por grados de timidez :-D

Ferdinand Bardamu 04-feb-2011 19:17

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 344479)
Claro, si lees mis comentarios por encima, pensarás: Joder, esta tía tiene pareja, tiene amigos, ha vivido cosas, sale, le va bien en los estudios, etc etc. Además, nunca ha ido a un psicólogo ni le han diagnosticado fobia social ni nada parecido. ¿Pero acaso sabes lo que hay detrás de todo esto? Ni idea, claro. Pues si he llegado a este foro, por algo será...¿no? Y te aseguro que no me gusta perder el tiempo en tonterías. Y así, mucha gente, cada uno con sus motivos.

"Si leen" tus comentarios, porque lo que se estila es hablar mucho, decir poco, y leer menos.

Por cierto, hay que partir del hecho de que aquí todo el mundo es un farsante menos Res, primer posteador del año y único con legitimidad para no ser cuestionado. A mí me quitaron el privilegio los diez mensajes de la discordia. Grrr...

Búnker 04-feb-2011 19:27

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 344487)
"Si leen" tus comentarios, porque lo que se estila es hablar mucho, decir poco, y leer menos.

Por cierto, hay que partir del hecho de que aquí todo el mundo es un farsante menos Res, primer posteador del año y único con legitimidad para no ser cuestionado. A mí me quitaron el privilegio los diez mensajes de la discordia. Grrr...

Sí, sí... no mientas, estabas en una fiestaza en Nueva York rodeado de chatis, ahora a montarse una orgía se llama "privilegio de los diez mensajes". Pues muy bien :-D

Adri92 04-feb-2011 19:34

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Pues yo por lo que he visto en el foro fóbicos sociales no hay tantos xdd, hay gente con ansiedades, depresiones, y otros trastornos. Pero bueno, por mi parte todos son muy bienvenidos jeje.

AzulClarito 04-feb-2011 19:36

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 344486)
ah no? yo creo que es lo mismo. un fobico social simplemente es alguien muy timido. ambos tienen dificultades para enfrentar situaciones sociales por el miedo a hacer el ridiculo. la diferencia esta en el grado con que ese miedo se manifiesta. un fs seria alguien mas timido que un timido por asi decirlo. y los que tienen pareja o amigos pueden ser fs pero en la mayoria de los casos estarian en el borde entre ser fs y ser timido (salvo que hayan tenido mucha suerte y fue un fenomeno aislado), en cambio los timidos casi siempre tienen vida social. para mi esta bien que entre todo tipo de gente con problemas para relacionarse, ya que los "timidos"(con vida social) tambien tienen el derecho a compartir con gente afin. de ultima hagan dos o mas categorias para separar por grados de timidez :-D

A ver, la timidez es un rasgo de personalidad, es la tendencia a sentirse incómodo, inhibido, torpe y muy consciente de sí en presencia de otras personas. La fobia social no es un rasgo de personalidad, es un trastorno de ansiedad que puede ser más o menos grave o incapacitante, y completamente irracional (no es porque uno se sienta poca cosa) o desproporcionado respecto a la situación real, no tiene que ver siquiera con un problema de autoafirmación sino que es la extrema ansiedad la que impide esa autoafirmación, nada que ver con un caso de timidez que puede ser perfectamente comprensible ya que es un problema muy corriente. Y aunque no lo creas se dan casos de gente con fobia social cuya personalidad es extrovertida y nada tímida.

Un fóbico social puede tener pareja o vida social por el motivo que sea y tener fobia social extrema. A lo mejor es que simplemente tuvo suerte para encontrar pareja o está obligado por las circunstancias a relacionarse por más ansiedad que sienta o tenga que soportar. No por cumplir esas dos condiciones tiene que ser necesariamente un fóbico leve o simplemente tímido.

roookssaor 04-feb-2011 19:41

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344492)
A ver, la timidez es un rasgo de personalidad, es la tendencia a sentirse incómodo, inhibido, torpe y muy consciente de sí en presencia de otras personas. La fobia social no es un rasgo de personalidad, es un trastorno de ansiedad que puede ser más o menos grave o incapacitante, y completamente irracional (no es porque uno se sienta poca cosa) o desproporcionado respecto a la situación real, no tiene que ver siquiera con un problema de autoafirmación sino que es la extrema ansiedad la que impide esa autoafirmación, nada que ver con un caso de timidez que puede ser perfectamente comprensible ya que es un problema muy corriente. Y aunque no lo creas se dan casos de gente con fobia social cuya personalidad es extrovertida y nada tímida.

Un fóbico social puede tener pareja o vida social por el motivo que sea y tener fobia social extrema. A lo mejor es que simplemente tuvo suerte para encontrar pareja o está obligado por las circunstancias a relacionarse por más ansiedad que sienta o tenga que soportar. No por cumplir esas dos condiciones tiene que ser necesariamente un fóbico leve o simplemente tímido.

no creo que sea como vos decis, pero si es asi no soy un fobico social, nada que ver. y apuesto a que mas de 9/10 partes de este foro se tendria que replantear si son fobicos sociales o timidos entonces

apagado 04-feb-2011 19:45

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Es que fobia social es una denominación que denomina una serie de fenomenos distintos, seria como hablar de peces de mar, sin especificar un tipo de pez.

AzulClarito 04-feb-2011 19:46

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 344494)
no creo que sea como vos decis, pero si es asi no soy un fobico social, nada que ver. y apuesto a que mas de 9/10 partes de este foro se tendria que replantear si son fobicos sociales o timidos entonces

Yo no puedo decirte lo que tú eres porque no te conozco y no soy tan osada. Que hay mucha gente en el foro que no tiene fobia social es completamente cierto, pero no voy a ser yo quien los baje del burro si ellos piensan que tienen algo más grave que una simple timidez ;-)

Búnker 04-feb-2011 19:50

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344497)
Yo no puedo decirte lo que tú eres porque no te conozco y no soy tan osada. Que hay mucha gente en el foro que no tiene fobia social es completamente cierto, pero no voy a ser yo quien los baje del burro si ellos piensan que tienen algo más grave que una simple timidez ;-)

¿Qué crees que tienes tú? Para ir dejando las cosas claras...

Si partimos de tu distinción, entonces todos los fóbicos sociales deberían ir al psiquiatra a recibir medicación por un tubo, mientras que los tímidos deberían, simplemente, tener más valor.

Yo creo que entre un tímido rematado y alguien con ciertos ramalazos de fobia social, es el primero el que lo pasa peor y el que necesita más ayuda...

Res_funciona 04-feb-2011 19:53

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Sin duda una casilla en el perfil de usuario para poner qué tiene cada uno ayudaría. De entre una larga lista.

Cita:

Iniciado por alvaro360 (Mensaje 344414)
Vale es verdad

Y perdon por mi estupida escritura jejej ES FS no FB yo mismo me jodi :lol::lol::lol:

¿Y no podrías editar el título? Se confunde mucho.

AzulClarito 04-feb-2011 19:56

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
¿Qué crees que tienes tú? Para ir dejando las cosas claras...

No sé qué importa en esta discusión lo que yo tengo o dejo de tener, eso para empezar.


Si partimos de tu distinción, entonces todos los fóbicos sociales deberían ir al psiquiatra a recibir medicación por un tubo, mientras que los tímidos deberían, simplemente, tener más valor.

Eso lo dices tú solito porque te lo sacas de la manga. No me apetece discutir chorradas sacadas de contexto que nos alejan del núcleo del tema a tratar, más que nada es que a mí no me apetece salirme por las ramas, si lo quieren hacer otros allá ellos.

Yo creo que entre un tímido rematado y alguien con ciertos ramalazos de fobia social, es el primero el que lo pasa peor y el que necesita más ayuda...

Pues me parece muy bien tu opinión, por lo demás tan subjetiva.

roookssaor 04-feb-2011 20:01

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344492)
A ver, la timidez es un rasgo de personalidad, es la tendencia a sentirse incómodo, inhibido, torpe y muy consciente de sí en presencia de otras personas.

es lo que mejor me descirbe y con la mayoria de las personas que hable de este foro en mayor o menos medida les pasa lo mismo. baja autoestima, sentimiento de inferioridad, torpeza, etc. ahora, yo suponia que la ansiedad era la que hacia que vos te veas asi, es decir que actues asi cuando la gente a tu alrededor te observa. que la ansiedad hacia que te sientas incomodo, inhibido y torpe y al ser asi cada vez que te encontras con gente te baja el autoestima y pensas que sos tonto, torpe o lo que sea.

AzulClarito 04-feb-2011 20:05

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 344504)
es lo que mejor me descirbe y con la mayoria de las personas que hable de este foro en mayor o menos medida les pasa lo mismo. baja autoestima, sentimiento de inferioridad, torpeza, etc. ahora, yo suponia que la ansiedad era la que hacia que vos te veas asi, es decir que actues asi cuando la gente a tu alrededor te observa. que la ansiedad hacia que te sientas incomodo, inhibido y torpe y al ser asi cada vez que te encontras con gente te baja el autoestima y pensas que sos tonto, torpe o lo que sea.

Pues si es la ansiedad la que te hace sentirte así entonces perfectamente tu caso podría describirse un caso típico de fobia social, y al mismo tiempo también podrías ser tímido e introvertido (si es que lo eres, porque no te conozco de nada) ya que ambas cosas pueden ser compatibles.

Búnker 04-feb-2011 20:07

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344503)
¿Qué crees que tienes tú? Para ir dejando las cosas claras...

No sé qué importa en esta discusión lo que yo tengo o dejo de tener, eso para empezar.


Si partimos de tu distinción, entonces todos los fóbicos sociales deberían ir al psiquiatra a recibir medicación por un tubo, mientras que los tímidos deberían, simplemente, tener más valor.

Eso lo dices tú solito porque te lo sacas de la manga. No me apetece discutir chorradas sacadas de contexto que nos alejan del núcleo del tema a tratar, más que nada es que a mí no me apetece salirme por las ramas, si lo quieren hacer otros allá ellos.

Yo creo que entre un tímido rematado y alguien con ciertos ramalazos de fobia social, es el primero el que lo pasa peor y el que necesita más ayuda...

Pues me parece muy bien tu opinión, por lo demás tan subjetiva.

Lo primero, baja esos humos.

Vamos, que tú entras aquí, sueltas el tocho de lo que opinas del resto de usuarios y nadie puede opinar sobre ti, claro, eso está muy bien. Creo que menosprecias a muchos con tus palabras, y no es justo.

AzulClarito 04-feb-2011 20:09

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 344508)
Lo primero, baja esos humos.

Vamos, que tú entras aquí, sueltas el tocho de lo que opinas del resto de usuarios y nadie puede opinar sobre ti, claro, eso está muy bien. Creo que menosprecias a muchos con tus palabras, y no es justo.

Olvídate de mí y vete a reirte de otra, pero mejor por msn, que eso se te da de maravilla, pedazo de hipócrita :roll:.

roookssaor 04-feb-2011 20:17

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344507)
Pues si es la ansiedad la que te hace sentirte así entonces perfectamente tu caso podría describirse un caso típico de fobia social, y al mismo tiempo también podrías ser tímido e introvertido (si es que lo eres, porque no te conozco de nada) ya que ambas cosas pueden ser compatibles.

a ver, me siento inferior porque no me puedo relacionar con los demas como una persona normal. saber eso me da ansiedad, si no me sintiera inferior no tendria ansiedad. entonces siento ansiedad por sentirme inferior y la ansiedad es la que hace que me sienta inferior y realmente lo termine siendo (para sociabilizar) creo que esto le pasa tanto a los timidos como a los fobicos en distintas medidas

AzulClarito 04-feb-2011 20:19

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 344511)
Qué fuerte...no creo que lo que se te ha dicho haya sido como para ponerte así y además acabar insultando. No creo que nadie se esté riendo de ti, cada uno tiene su opinión aquí, ¿no?

Créeme que hipócrita es lo más suave que puedo decirle a este sujeto que está claro que se aburre mucho y quiere meter cizaña como si nada. Ya le he dicho que pruebe con otra, que no le pienso dar carrete sólo para entretenerle.

dadodebaja22612 04-feb-2011 20:19

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Creo que las dudas del creador del hilo son justificadas,o no os habéis preguntado muchas veces ¿Pero esta persona de verdad tiene algún problema o entra aquí para tocarnos las narices?Que conste que no acuso a nadie pero ser desconfiados es parte de nuestra naturaleza.
Por otra parte discutir sobre quien es mas fobico me parece ilógico,la timidez es un rasgo de la personalidad pero la timidez patológica es otro tema y la fobia social por lo que mi psiquiatra dice hay diversos grados pero la fobia social es un miedo irracional a determinadas situaciones sociales para una persona puede ser una sola situación social y para otra persona puede ser todas las situaciones sociales.
Si vamos nos vamos a empezar a dividirnos que va a ser lo próximo???

Búnker 04-feb-2011 20:22

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por AzulClarito (Mensaje 344513)
Créeme que hipócrita es lo más suave que puedo decirle a este sujeto que está claro que se aburre mucho y quiere meter cizaña como si nada. Ya le he dicho que pruebe con otra, que no le pienso dar carrete sólo para entretenerle.

Sin duda tienes un problema serio. Si no eres capaz de tener una conversación normal, donde cada uno exponga su opinión, huye de la civilización y habla con los pajaritos, estarán encantados de escucharte, que parece que es lo único que buscas. En serio, a veces me olvido de que aquí hay muchas personas con problemas para relacionarse, y tú me lo has recordado.

No tengo ningún interés en meter cizaña ni en que me respondas, tranquila.

AzulClarito 04-feb-2011 20:23

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 344512)
a ver, me siento inferior porque no me puedo relacionar con los demas como una persona normal. saber eso me da ansiedad, si no me sintiera inferior no tendria ansiedad. entonces siento ansiedad por sentirme inferior y la ansiedad es la que hace que me sienta inferior y realmente lo termine siendo (para sociabilizar)

¿Por qué no te puedes relacionar con los demás como una persona normal? ¿Por ansiedad? Es normal que saberlo te haga sentir más ansiedad aún.

Yo diría que es lo contrario. Si no sintieras ansiedad no te sentirías inferior.

AzulClarito 04-feb-2011 20:30

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 344515)
Sin duda tienes un problema serio. Si no eres capaz de tener una conversación normal, donde cada uno exponga su opinión, huye de la civilización y habla con los pajaritos, estarán encantados de escucharte, que parece que es lo único que buscas. En serio, a veces me olvido de que aquí hay muchas personas con problemas para relacionarse, y tú me lo has recordado.

No tengo ningún interés en meter cizaña ni en que me respondas, tranquila.

Tranquilo búnker, que siempre habrá gente a la que le entretengan tus tomaduras de pelo, por privado sobre todo porque ahí tienes más gracia ;-)

¿Dónde has entendido tú que yo quisiera una conversación normal y seria contigo? Me parece que eres tú el que no se entera o no se quiere enterar para seguir con tu show de víctima llorona. :-D ¡Ah, qué va a ser eso! jajaja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.