FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso?? (https://fobiasocial.net/muchos-aqui-dicen-tener-fb-pero-q-tan-cierto-es-eso-42362/)

alvaro360 06-feb-2011 17:12

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 345048)
Mis conocimientos en cuanto a juegos de mesa populares tienden a cero. Nunca he jugado al Cluedo; al Risk alguna anecdótica y poco fructuosa vez, de muy pequeño. Pero soy imbatible en cualquier Memory. Excepto en uno, pues me daña la vista:

¿Cómo coño se memoriza en un memory donde en todas las fichas sale el mismo bicho? Hello Kitty sentada, Hello Kitty caminando, Hello Kitty masturbándose...?

Che No me vengas con q eres HOmo :?8-O8-O

Gonzls 09-feb-2011 20:09

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
yo deveria estar en un foro de alcolicos. Pero bueno es lo que hay xd. Yo soy timido con los de mi genero y con las mujeres soy fobico, excepto con la novia de un amigo. Tambien a veces me deprimo y me clavo 4 virras. PEro buenoo estoy superando estas cosas, tambien tengo problemas familiares, etc. Bueno, este foro es para todos.

daniel-done 14-feb-2011 16:03

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
¨de ultima hagan dos o mas categorias para separar por grados de timidez¨.

jaja!

Me gustaria ver algun psi, tratando de patentar el ¨fobímetro¨:-P

_______________________________________________
El dia es vidrio sin sol.
-Bajan

chica_triste 16-feb-2011 23:38

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Pues yo si no tengo vida social y mi vida es aburrrida y fea,...!!
en fin... !!
pero bueno trato de sakarle lo bueno a todo esto..

aunque no lo encuentro....

usuarioborrado 17-feb-2011 00:04

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
En Teoria se suppne que la fobia social es un miedo extremo a tener relaciones personales... es lo mas grave de padecer timidez y como tu dices yo pienso que solo es eso... simple timidez... a los fobicos serios tendrian que ir al siquiatra por que asi de voluntad es imposible curarse... solo salvo terapias...

Holden C 17-feb-2011 02:47

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Alvaro360: ¿porque publicas este thread en la sección de libros, péliculas y canciones?.
-
Yo tengo Fobia Social, pero no extrema como otros, tengo un selecto grupo de amigos con el que me gusta juntarme y jugar a algo, pero no soy de ir a reuniones, ir a bailar, etc...
La mayoria de la gente no me cae bien y me es imposible hablar con una persona del sexo opuesto.

quitatelacareta 06-mar-2011 02:54

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
en mi caso, si soy así desgraciadamente, si no fuera, no estaría en este foro y quizás sería feliz.

Solitariomco 06-mar-2011 03:10

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
lo mio no se si es fobia social o trastorno o lo que sea yo se que si alguien me habla me cuesta responderle y no me gusta que me toquen ni que se me acerquen (aunque quiero que lo hagan pero no puedo).

Ledivan 30-mar-2011 23:12

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Después de leer la conmovedora historia del atleta que recibió la respuesta inesperada por parte de la fémina que él creía, le estaba dando bola, empiezo a pensar que este foro es un consultorio, como en las revistas de adolescentes.

Lone_wolf 31-mar-2011 10:01

Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
 
Creo que hay de todo, desde gente que no tiene un carajo de fobia y solo tienen timidez leve y solo entró porque no tiene nada que hacer o se sintieron identificados y quieren sentirse "Peces grandes en un estanque pequeño", gente que no sale de su casa ni aunque se caiga el tejado o se esté incendiando, gente que quiere "ayudar" a otros según ellos, en realidad don nadies con deseo de ser psicólogos, poetas reprimidos, uuh demasiados perfiles, en otras palabras NO, no todos tienen FS. Muchos lo dicen, que tan cierto es? Pues creo que en 12 páginas ya te diste cuenta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.