FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ...Y otra mas (https://fobiasocial.net/y-otra-mas-42343/)

Astronoma 03-feb-2011 02:14

...Y otra mas
 
Hola,
Soy de Ibiza y tengo fobia social (ahora decid todos a la vez, te queremos Astrónoma)

Hace un tiempo os leo y al fin me he decidido a registrarme...ver que hay bastante gente "como" yo me ayuda un poco y asi quizás pueda aprender algo.

Un abrazo :-)

Brock 03-feb-2011 08:47

Respuesta: ...Y otra mas
 
Bienvenida al foro Astronoma :)


KhenBlack 03-feb-2011 09:32

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344098)
Hola,
Soy de Ibiza y tengo fobia social (ahora decid todos a la vez, te queremos Astrónoma)

Hace un tiempo os leo y al fin me he decidido a registrarme...ver que hay bastante gente "como" yo me ayuda un poco y asi quizás pueda aprender algo.

Un abrazo :-)

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! :)

Animos!!!

Besos!

apatico86 03-feb-2011 09:38

Respuesta: ...Y otra mas
 
Como se puede ser fóbica en Ibiza?

Con la fiesta que hay allí...

Alabama 03-feb-2011 11:50

Respuesta: ...Y otra mas
 
Hola Astronoma, no te sientas aislada,aquí otra como tú, como ves somos un ejercito peleando en una guerra donde nadie gana, solo hay "fuego amigo"... Si estuviera ahí pasearia por alguna playa y disfrutaría del paisaje.
Un beso

Astronoma 03-feb-2011 12:27

Respuesta: ...Y otra mas
 
Gracias a todos!!

Y a ti apático a ver si te crees que la vida se basa en la fiesta y en Ibiza todo es cachondeo...

LOU SPIN 03-feb-2011 12:50

Respuesta: ...Y otra mas
 
Bienvenida. Yo tengo un primo un Ibiza y también se mosquea cuando le dicen que si está todo el día de fiesta como Pocholo. Pero nada que ver, yo he estado allí y es un lugar precioso y encantador.
Bonito avatar, nos vemos por el foro.;-)

Astronoma 03-feb-2011 13:07

Respuesta: ...Y otra mas
 
Gracias Lou, alguien que entiende que Ibiza no es Pocholo, jejejeje.

la foto del avatar soy yo, y si conoces Ibiza igual te suena la islita que estoy mirando, es Es Vedrá :)

deimos 03-feb-2011 16:47

Respuesta: ...Y otra mas
 
No hay mucho q decir. Ánimo y tranquila, q a apesar de la fobia social, se puede seguir viviendo...
Otros son bizcos, calvos, les huele el aliento... y la gente no lo toman a la tremenda. Tenemos q aprender a vivir con esto, solo como si fuera una particularidad nuestra, no un defecto gravísimo.

Quien no te aprecie como eres no merece tu compañía.

Paz y amor y el plus pal salón!!!

Astronoma 03-feb-2011 16:59

Respuesta: ...Y otra mas
 
Gracias Deimos!!
lo del plus me ha hecho gracia, jajaja.
peace and love for you too :)

Alcalino 03-feb-2011 18:09

Respuesta: ...Y otra mas
 
Bienvenida astronoma :grin:, muy wapa la foto por cierto =P

Astronoma 03-feb-2011 21:38

Respuesta: ...Y otra mas
 
Gracias Alcalino!!! :)

Res_funciona 03-feb-2011 21:41

Respuesta: ...Y otra mas
 
Bienvenida.

¿Y en qué consiste tu fobia social?

Astronoma 03-feb-2011 23:30

Respuesta: ...Y otra mas
 
Gracias Res... aunque no entiendo tu pregunta... la fobia social consiste en lo que es, fobia a lo social, vamos que no puedo hacer nada de lo considerado normal y si lo hago es o acompañada o en pocos casos aunque sea acompañada....¿y tú? ¿qué tienes?

StyH 04-feb-2011 00:28

Respuesta: ...Y otra mas
 
Hola Astronoma. Siempre he querido localizar Marte en el cielo nocturno. Aunq nunca me he puesto en serio.

Res_funciona 04-feb-2011 00:31

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344317)
Gracias Res... aunque no entiendo tu pregunta... la fobia social consiste en lo que es, fobia a lo social, vamos que no puedo hacer nada de lo considerado normal y si lo hago es o acompañada o en pocos casos aunque sea acompañada....

Hay fobias sociales específicas y generalizadas. A eso me refería, a que te presentaras un poco más. Si quieres, claro, que no tienes por qué querer o no te tiene por qué interesar.
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344317)
¿y tú? ¿qué tienes?

Un poquito de todo y no lo bastante de nada.

celeny 04-feb-2011 00:32

Respuesta: ...Y otra mas
 
pues bienbenida seas Astronoma http://uploads.blogia.com/blogs/d/de...venida20yk.gif

LOU SPIN 04-feb-2011 00:50

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344180)
Gracias Lou, alguien que entiende que Ibiza no es Pocholo, jejejeje.

la foto del avatar soy yo, y si conoces Ibiza igual te suena la islita que estoy mirando, es Es Vedrá :)

Bueno, hace muchos años que estuve, creo que era en playa San Jordi, pero no recuerdo ninguna islita. Esa zona de Es Vedrá parece buena para bucear un poco, que suerte tienes de estar allí, en mi ciudad hay playa pero nada comparable con aquello.

Auto-Obstáculo 04-feb-2011 00:51

Respuesta: ...Y otra mas
 
Astrónoma, de ti depende que pueda dormir tranquilo esta noche:

- Hipótesis Nemesis, ¿una hipotética enana marrón compañera del Sol, más allá de la nube de Oort?
- ¿Evento Carrington con viento solar fulminante?
- ¿Betelgeuse en supernova tipo II?

¿Cómo nos iremos a tomar por saco el año que viene?

Cuéntame algo también sobre las estrallas variables cefeidas y el líquido cuántico de las estrellas de neutrones.

Ah, y un poquito de los quasares, si no te importa.

HytS 04-feb-2011 00:58

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 344353)
Astrónoma, de ti depende que pueda dormir tranquilo esta noche:

- Hipótesis Nemesis, ¿una hipotética enana marrón compañera del Sol, más allá de la nube de Oort?
- ¿Evento Carrington con viento solar fulminante?
- ¿Betelgeuse en supernova tipo II?

¿Cómo nos iremos a tomar por saco el año que viene?

Cuéntame algo también sobre las estrallas variables cefeidas y el líquido cuántico de las estrellas de neutrones.

Ah, y un poquito de los quasares, si no te importa.

Q mala persona...

Terco 04-feb-2011 00:58

Respuesta: ...Y otra mas
 
Bienvenida. Siéntete como en tu casa.

AHAHAAHAAHAHAA!!!!
http://www.umnet.com/pic/diy/screens...rns--23184.jpg

No, en serio, bienvenida, ji ji ji :-D

Res_funciona 04-feb-2011 01:00

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 344353)
Astrónoma, de ti depende que pueda dormir tranquilo esta noche:

- Hipótesis Nemesis, ¿una hipotética enana marrón compañera del Sol, más allá de la nube de Oort?
- ¿Evento Carrington con viento solar fulminante?
- ¿Betelgeuse en supernova tipo II?

¿Cómo nos iremos a tomar por saco el año que viene?

Cuéntame algo también sobre las estrallas variables cefeidas y el líquido cuántico de las estrellas de neutrones.

Ah, y un poquito de los quasares, si no te importa.

Si llega a llamase Economista...

Astronoma 04-feb-2011 01:14

Respuesta: ...Y otra mas
 
Hola StyH, en vez de intentar explicarte y liarme yo sola como localizarlo te diré el nombre de un programa buenísimo para poder distinguir constelaciones,estrellas,planetas en el cielo nocturno....eso si, espero que no tengas mucha contaminación lumínica... el programa es "Stellarium", y ponte a ello que es impresionante poder ver esas maravillas!

Res,,, no me sirve tu respuesta de "un poquito de todo y no lo bastante de nada" haz lo que tu has pedido, especifica, si quieres claro :)

Gracias Celeny!! :)

Igualmente Lorenna, yo también lo espero :)

Lou, si era playa San Jordi estabas algo lejos, pero si, ciertamente es muy buen sitio para bucear, aunque hay bastantes leyendas de esa "roca" te invito a que busques por google y verás, pero te encantaría seguro :)

Auto-Obstáculo, no estoy aqui para enseñar nada :) ni ganas, y por cierto no soy astrónoma profesional si es lo que intentas sonsacarme ;)
(va a ser que hoy no duermes tranquilo...) por cierto el año que viene nos vamos a tomar por saco pero tranquilo que los inteligentes como tu sobreviven :D

Terco, gracias!! jajaja, buena imágen :p

Buona notte a todos, graciosillos incluidos :D

Auto-Obstáculo 04-feb-2011 01:30

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344361)
Auto-Obstáculo, no estoy aqui para enseñar nada :) ni ganas, y por cierto no soy astrónoma profesional si es lo que intentas sonsacarme ;)
(va a ser que hoy no duermes tranquilo...) por cierto el año que viene nos vamos a tomar por saco pero tranquilo que los inteligentes como tu sobreviven :D

Bueno, sólo era para abrir boca. No te enfades mujer.

Astronoma 04-feb-2011 01:34

Respuesta: ...Y otra mas
 
Enfadarme por un post en un foro??? jajjaja, que va!!!
Pero para abrir boca voy a buscar en el foro que haces aqui y que tienes exactamente....

PenetrandoSobacos 04-feb-2011 01:49

Respuesta: ...Y otra mas
 
No manejo mucho estas frikadas de foros y tal, pero 'bienvenida' y demás gilipolleces que se suelen decir, aunque bueno, ojalá que no andaras por estos asquerosos lares, ya que sería indicio de que no sufres fobia social, pero bueno... xD.

Saludos desde Mallorca, paraíso de corrupción y borreguismo puro.
:S

PD: El puto hilo es de ayer. Pensaba que te habías registrado hoy, bóh...

Nindama 04-feb-2011 02:07

Respuesta: ...Y otra mas
 
bienvenidaa : DDDD ¡¡
aqui puedes aprender mucho y no te sentiras tan sola o unica con este problema, la fobia es un problema del que se puede salir pero se necesita voluntad y esperanza n_n

salu2

Astronoma 04-feb-2011 15:14

Respuesta: ...Y otra mas
 
PenetrandoSobacos??? jajajajajaja,:lol::lol::lol::lol: me parto!!! buen nick!
Tienes razón en que si no andaramos por estos lares significaría que no tendríamos problemas o problemillas...

Saludos desde la isla de "abajo" y por cierto tu isla la he visitado muchas veces y me encanta, esa Tramuntana....

Gracias Nindama!! veremos a ver lo que podemos hacer.
Saludos
(esto de los 10 mensajes diarios me tiene descolocada, vamos a tener que pedir que suban ese tope)

Res_funciona 05-feb-2011 20:18

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344317)
Gracias Res... aunque no entiendo tu pregunta... la fobia social consiste en lo que es, fobia a lo social, vamos que no puedo hacer nada de lo considerado normal y si lo hago es o acompañada o en pocos casos aunque sea acompañada....¿y tú? ¿qué tienes?

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 344344)
Hay fobias sociales específicas y generalizadas. A eso me refería, a que te presentaras un poco más. Si quieres, claro, que no tienes por qué querer o no te tiene por qué interesar.

Un poquito de todo y no lo bastante de nada.

Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344361)
Res,,, no me sirve tu respuesta de "un poquito de todo y no lo bastante de nada" haz lo que tu has pedido, especifica, si quieres claro :)

Queda claro que no te interesa la fobia social.

Astronoma 05-feb-2011 22:04

Respuesta: ...Y otra mas
 
Queda claro que no me conoces de nada, asi que no se que dices, ya que el que no ha dado una respuesta clara eres tu y encima vas de listillo....

psiche 05-feb-2011 22:52

Respuesta: ...Y otra mas
 
Hola y Bienvenida al foro.
Sos nueva pero ya mantenes confrontamientos con otros foreros, eso me agrada.
En este foro hay mucha gente trastornada, excepto claro por mi y por unos cuantos trolls que hacen de la suya.
Si necesitas algún consejo ya sabes a donde acudir, a mi no porque soy muy sociable y no entiendo que se siente ser asocial y perdedor.
Saludos.

Pd: Si, ya sé, te preguntaras que hago acá si soy normal, la respuesta es muy sencilla.

din4 05-feb-2011 23:15

Respuesta: ...Y otra mas
 
hola bienvenida siento mucho algunos comentarios (aqui hay mucha amargura ) en el foro te encontraras de todo gente con problemas mucho menores que los tuyos y con problemas muchisimo mayores pero lo importante es que intentaran ayudar y te pediran consejo siendo respetuosos , y eso es con lo que te tienes que quedar , no te cortes y cuando quieras hablar de cualquier cosa hazlo , que la mayoria estara encantada de hablar contigo y intentar ayudar

Astronoma 06-feb-2011 01:33

Respuesta: ...Y otra mas
 
Gracias Psiche,:-)
No me gustan los confrontamientos y menos aún si son absurdos pero por mi que no haya ninguno, no quiero nada mas llegar ya caer mal.

y cuál es la respuesta??? :-P

Gracias Din4, ciertamente hay gente para todo y todos tenemos nuestros problemas, pero aqui con gente buena al menos nos ayudamos o lo intentamos y vemos que no estamos solos.:roll:

usuarioborrado 06-feb-2011 01:39

Respuesta: ...Y otra mas
 
Lo de astrónoma no será porque te gusta la astronomía?!!

quitatelacareta 06-feb-2011 01:48

Respuesta: ...Y otra mas
 
no me quisiera imaginar viviendo en Ibiza, detesto ese ambiente. Tú como FS debe ser un suplicio no? o es más sitio normal que festivo como nos lo venden?

Res_funciona 06-feb-2011 02:21

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por Astronoma (Mensaje 344821)
Queda claro que no me conoces de nada, asi que no se que dices, ya que el que no ha dado una respuesta clara eres tu y encima vas de listillo....

Preguntas si hay diferentes tipos de fobias sociales y te contesto algo que te pasas por el forro. ¿O era una pregunta retórica?

Tú misma oye. Lo que queda claro es que de chulería vas servida.

PenetrandoSobacos 06-feb-2011 05:11

Respuesta: ...Y otra mas
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 344888)
no me quisiera imaginar viviendo en Ibiza, detesto ese ambiente. Tú como FS debe ser un suplicio no? o es más sitio normal que festivo como nos lo venden?

Claro que sí, no es un topicazo ni nada de tal índole... Sólo hay hippies caducaos, fiestas, droJas, Pocholo es el dios oficial y lo más monumental que hay son las discotecas. ;-)

No, en serio, un poco de sentido común, compañero... Hay que indagar más allá de los clichés que vomitan los medios de desinformación. xD

Saludos ;)

alvaro360 06-feb-2011 05:44

Respuesta: ...Y otra mas
 
Mucho gUsto ojala q los propositos por LOs q entres al foro SEan verdadeRos
Saludos------- :mrgreen: :-):-)

http://www.gabitogrupos.com/FORMACIO...bienvenida.gif

Astronoma 06-feb-2011 14:14

Respuesta: ...Y otra mas
 
JoseAntonio, has dado en el clavo, jajaja.

Quitatelacareta, para mi es lo mismo vivir en Ibiza que en Guadalajara, la fiesta que tu crees que ahi aquí es la que uno busca, si me voy por zonas de puterio y mierdas lo encontraré, igual que en Tenerife, que en carnavales no veas eh ;)

Res Funciona, directamente paso de tus paranoias, la chulería es la tuya, déjame en paz si no te importa, gracias.

PenetrandoSobacos, tu lo has dicho, Ibiza no es sólo lo que sale en la tele, invito a cualquiera a que venga y lo compruebe, gracias por decir tu opinión, se nota que sabes lo que dices :-)

Gracias Alvaro, no tengo ningún propósito, simplemente entro a conocer otras experiencias, gente buena y aprender un poco de vosotros. saludos

Res_funciona 06-feb-2011 14:17

Respuesta: ...Y otra mas
 
¿O sea que no nos dirás qué tipo de fobia social tienes? Vaya :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.