FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web? (https://fobiasocial.net/como-llegasteis-por-primera-vez-a-esta-web-4234/)

apacible18 20-ene-2012 00:38

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
suerte estaba un poco jodidete y me meti en el pc y se dio :bien: pero prontos se me acaba todo siii

JoelBarish 20-ene-2012 01:27

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Pues es curioso. Estaba buscando por google algo así como: "no puedo orinar con gente al lado" (:madremia:) y con una de las páginas que di fue con esta. Luego tardé meses en dar el paso de registrarme, ya que ello significaba aceptar que tenía un problema.

Respecto a lo de orinar en público... no sé por que me cuesta tanto cuando voy a un baño público y hay alguien al lado haciendo lo mismo... cuando estoy borracho no me pasa.

anyta8 27-feb-2012 13:11

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Yo llegué aqui porque me lo recomendó una usuaria que está y me conoce y me dijo que me vendría bien

letilu 05-mar-2012 01:27

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Pues conocí esta pagina un dia, en el trabajo, que vi que todo el mundo hablaba con todo el mundo menos yo; me dio el bajón, y una vez en casa, me fui al ordenador y busqué en Google timidez" o algo asi. Eché un vistazo y, aunque llevo pocos dias, creo que me vendrá bien.

dadodebaja30719 23-abr-2012 22:08

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 449870)

Yo tambien desembarque gracias a San Google. :)

sergiks00 23-abr-2012 22:17

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
llevaba mas de dos años mirando las historias sin registrarme hasta que me entro un bajonaso que e llegao a registrarme y ser otro mas

Verandris 23-abr-2012 22:51

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Aprovecho este post para hacer un recuerdo a su iniciador, el señor Verguis. A estas alturas no le reconocerá ni la madre que le parió. Para bien, espero.

Yo no recuerdo cómo llegué a esta página pero realmente me ha brindado muchas cosas buenas y no me arrepiento para nada el haberme apuntado como miembro. Eso sí, esto es la vida. Quien espere encontrar aquí un mundo idílico apartado de los rigores del mundanal ruido va muy pero que muy desencaminado. Eso no significa que sea necesariamente nefasto, cuidao.

usuarioborrado 23-abr-2012 22:55

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Foro de Fobia social en internet! ¡como no se me había ocurrido antes!

Y todo eso en un marco de mi vida en que comenzé a sospechar y aceptar que tenía problemas psicológicos...¿pero cuál? (s)

PD: Aunque debo reconocer que la espera de la activación de la cuenta me saco de mis casillas xD

CitroenDS23 23-abr-2012 23:01

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Pues escribiendo en google lo desgraciado que soy socialmente a ver si habia alguien en mi misma situacion. Aveces escribir problemas de uno mismo en google te hace encontrar gente que es como tu.

CAPITULO_II 23-abr-2012 23:01

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Lo que es seguro es que nadie llega a aquí por error.

yahirwao 23-abr-2012 23:10

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Buscando acerca del tema cuando recien empeze a darme cuenta de que probablemente no estaba del todo bien conmigo mismo de una manera no muy convencional (eso fue probablemente a las 14 años) habia visto demasiados posteos y es hasta ahora que me decidi hacer lo mismo despues de varias crisis bastante fuertes. :):):)

myrna_17 06-may-2012 08:30

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
a mi me canalizaron de psicologia-online.com para aca jajaj

Adri92 06-may-2012 13:05

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Pues yo cuando estaba a punto de caer al abismo hace un año y pico me puse a buscar en google si existían más casos de timidez extrema o era un espécimen único. Así descubrí que existe una enfermedad llamada fobia social y buscando información acabé en este foro.

malapecora 06-may-2012 13:07

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
ya sabía lo que era la fobia social. Me registré primero en psicologia-online porque este foro era un poco... lugar de lamentos y yo por aquel entonces lo que necesitaba era conocer gente. Luego el de psicologia estaba bastante vacío y emigré aqui (o no sé si fue porque lo cerraron temporalmente)

mrluissal 06-may-2012 13:40

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Recuerdo que puse fobia social en google para informarme y debajo del enlace a wikipedia me salía esta página jaja y en cuanto entré me registré.

Poseidon 06-may-2012 15:17

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Yo desde el canal del IRC-Hispano. Por aquel entonces el canal estaba lleno de frikis matándose a navajazos.

psiche 06-may-2012 16:10

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
... Buscando información sobre Asperger. Hubo un tiempo en que me obsesioné con aquel síndrome, y buscando por google sobre sus síntomas dí con este foro. No es que no lo conociera desde antes: es que a mí no me interesaba tener amigos virtuales. Pero cuando leyendo mas detenidamente el foro hallé a personas de mi misma cuidad publicando fotos de sus quedadas, pensé que si quería salir de esto para siempre tenía que buscar a otros como yo que vivieran cerca de mi localidad.

Lamentablemente esto nunca pasó, y hasta he llegado a pensar seriamente en darme de baja de este foro... pero acá estoy, haciendo guardia aún cual naufrago en la orilla de una isla desierta a la espera de algún barco bullicioso que venga pronto y lo rescate de la angustiante soledad.

lemming 05-jun-2012 21:16

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Bastantes veces llegué a soñar, que existia un lugar donde podias estar agusto sin inquietarse por las miradas ajenas.

Un lugar, un edificio de diversas plantas, con varias estancias en cada planta; algo asi como un edificio temático... la planta de gimnasio, la de las duchas y saunas, la de la jardineria, la de la cocina y reposteria, un gran salon para la lectura, otro para observar el firmamento, una gran piscina.

Cuando llegabas, te cambiabas, te ponias ropa muy cómoda, y en total armonia con el resto de la gente podias disfrutar alli de un rato de paz, de tranquilidad.

De compartir aficiones, de observar, de sonreir, de contactar.

Pero en TOTAL ARMONIA.

Esa era la gran diferencia con lo que te encuentras ahi afuera.

En ese lugar habia unas normas extremadamente respetuosas para dirigir la palabra o la mirada hacia alguien. Antes de agobiar a nadie debia haber una especie de intercomunicación a nivel .. nose.... no verbal

No se, puede parecer una chorrada.. pero ese sueño lo tuve un montón de veces.... y estaba convencido de que algo mas o menos asi... existia por algun lugar de internet.

Y es curioso, desde que...hará un par de años descubrí este lugar... he dejado de soñar en aquello.

Lacan 05-jun-2012 21:31

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
a mí me dijo un psiquiatra mientras bostezaba que tenía fobia social, me fui al ciber más cercano porque no podía esperar llegar a mi casa para informarme de que estábamos hablando, y cuando busqué...dí con este foro, y la verdad me sorprendió la cantidad de gente que había, gente que en mi ciudad nunca conocí, pero empecé a recordar que gente se había acercado a mí durante mi trayectoria vital, y sobre todo a quien me acerqué yo, y muchos daban el perfil de introvertido/atormentado, algo que dice mucho de uno, me gustó la página (en el 2008 ) por lo que leí y demás había bastante respeto entre los usuarios, algo que yo nunca conocí, el respeto jaja, me fui a casa como un niño asustado pero con zapatos nuevos.

Azabeth24 28-jun-2012 00:57

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
La verdad no se como llegue a esta pagina, cuando comence a leer el foro, me di cuenta que compartia cosas con los foreros, no soy una persona normal socialmente, tampoco timida, pero siempre he sido distante con las personas. El otro dia fui al cumpleaños de mi mejor amiga, estaba llena de personas, unas cuantas conocidas (4).. el resto eran desconocidos, me sentia muy incomoda, no queria interactuar con nadie, me sentaba sola en una silla mirandolos, fue muy extraño.. pero me di cuenta que siempre he sido asi. Quizas este foro me ayude a compartir mi soledad.

Byelion 06-jul-2012 02:18

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Escribí en google: Porque todos me caen mal, o algo asi.
Y me dirigio a un tópico del foro.

mhhhm

McLane 06-jul-2012 21:30

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
En uno de esos ratos aburridos navegando por internet, y buscando información y posibles soluciones y/o tratamientos para la ansiedad, me encontré con esto de fobia social, que no sé ni lo que era, pero me enganché y aquí estoy... encantado de poder compartir mi situación con la de muchos otros.

betodiseo14 12-jul-2012 13:03

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Yo estaba buscando fobia social por internet y me salio este foro.
Me intereso y me registre!!!
Saludos!!!:mrgreen:

mackblacks 20-jul-2012 20:06

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
estaba buscando algo sobre la timidez, un foro donde se hablara de eso y de cosas relacionadas y termine aqui, justo lo que estaba buscando

luladuran 07-ago-2012 22:34

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
yo soy nueva aca, lo encontre cuando buscaba informacion acerca de la timidez. siempre he sido timida y he querido saber por que??(todos en mi familia son mas sociables que yo) y ademas por que en el fondo sabia que no era simplemente timidez...asi di con este sitio

lapief 05-ene-2013 02:21

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Buscando en el buscador "gente solitaria" y...vualá, apareció en foro...:aplauso:

dadodebaja34363 22-ene-2013 21:31

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 

Buscaba a la chica del video, que por cierto amo su voz :timidez: y me parece super tierna :enrojecer: , y llegué a un topic en el que hablaban de ella. Así conocí el foro. Me encanta, es de lo mejor que me pasó en mucho tiempo. :D

Jishi 22-ene-2013 22:31

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
me enamore de una chica con fs teniendo yo fs y vine a este foro intentando buscar una solución

dadodebaja34283 22-ene-2013 23:45

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Estaba buscando en google métodos y maneras para vencer la timidez, cuando vi en los resultados esta página. Comenze a leer muchos de sus post y me gustaron, me registré y aquí estoy! :D

ovejanegra 23-ene-2013 00:38

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Googleando "virgen a los 30", pues ya tenía 28 años y seguía sin haber catado hembra (ni macho, pero eso no me preocupaba ni me preocupa) :risita:

Paroxetino 23-ene-2013 03:54

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 



Ni idea, ya ni me acuerdo, supongo que por un buscador


Gabriel_13 23-ene-2013 05:28

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Me estaba viendo un anime y mencionaron el término HIKIKOMORI una breve explicación decia: ermitaños aislados, me senti algo identificado.

Fue entonces que empece a buscar mas sobre el término y encontre un documental, el anime welcome to NHK, que existe la enfermedad de la fobia social, la trilogia agorafóbica de Asimov (donde plantea un posible mundo de ermitaños sociopatas que no toleraban el contacto fisico), el juego de los sims..... Y ah si claro llegue a este foro. :)

YomismoChile 23-ene-2013 05:28

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Quería saber si había mas gente que estuviera cerca de los 30 y que nunca haya tenido novia y me econtré con mucha gente que pasa por la misma situación, ahí me enteré que posiblemente tengo un grado de fobia social y di con esta página.... no dude en inscribirme.

Tobbias 23-ene-2013 05:29

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Googleando mis problemas

Solaire 23-feb-2014 07:39

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Preguntando cosas predecibles, como muchos.

Sigilo 23-feb-2014 13:52

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Estaba buscando una cita de Cioran... creo que era sobre el amor. Luego entré por curiosidad y fui mas activo cuando un amigo con el que charlaba en un chat me dijo que entrara aquí... por cierto nunca supe cual era el nick de el aqui creo que se lllamaba juan andres... (ocho si me lees, reportate, la última vez me dijiste que te andabas en el Chocó y ni más)... Y bueno he tratado de irme varias veces de aquí en esos ataques de pánico por haber escrito más de la cuenta... pero bueno...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.