FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web? (https://fobiasocial.net/como-llegasteis-por-primera-vez-a-esta-web-4234/)

aldis 27-nov-2011 16:34

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
llegue buscando informacion de un problema que vengo arrastrando desde que tengo recuerdo y que empece a tomar mas en serio ahora que estoy mas grande y buscando informacion me tope con esta pagina y aqui estoy aunque no participo mucho.

The Escapist 27-nov-2011 16:52

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Un dia investigando finalmente encontré el nombre de mi problema de fondo.

De resto, solo coloque "fobia social" en Google y voilà.

Que historia poco interesante :roll:.

pinklady 27-nov-2011 19:25

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Encontre este foro hace poco , por google puse fobiasocial ( q es lo q me diagnostico mi psicologo) y vi que habia mas gente como yo , decidi registrarme.

Mirit 27-nov-2011 20:39

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
sin querer queriendo andaba buscando si eso de no querer ir a las fiestas y preferir estar en casa y otras cuestiones tenia nombre o era solo timidez o algo asi, de esa manera di con este foro empece a leer los mensajes q publicaron y me di cuenta que me identificaba con muchisimas cosas de ahi di con que existe algo q se llama Fobia Social con dos subtimos, generalizada y especifica, muy buen foro he aprendido y entendido varias cosas, no soy l unica rara en el planeta :P Saludos!

sawyer 19-ene-2012 21:22

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Quería encontrar un blog, foro o algo así donde pudiera desahogarme, gritar un poco y quitarme un nudo del estomágo...al final no postee nada de lo que quería decir porque me dí cuenta que eso no me iba a generar cambios :cabezazo:sin embargo me gusta leer los hilos y comentar algunas veces también :)

felizYdeprimido 19-ene-2012 22:05

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 412775)
Estaba buscando en internet algo de información sobre la reproducción del oso hormiguero pigmeo de Madagascar y... ¡¡voilá!! encontré este foro.

ajajaj kapo.

Este hilo es reviejo.la rubia esa se sigue conectando? :P:pensando:

felizYdeprimido 19-ene-2012 22:14

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 414240)
Lo mío fue más triste porque puse en google: "no tengo amigos ni novia" y me salió este foro

disculpame q me ria jaja pero me mata.
A yo puse me siento feo o soy feo no se bien y me aparesio un hilo de ANGEL CAIDO del q no se volvio a saber mas desde el 2007:nolose: .tan deprimido el pobre .todavi lo sigo buscando el tenia casi lo mismo q yo los 2 x ser feos estavamos en un poso sin salida en la soledad con ganas de matarse ,vaaa igualito q yoo.si alguien save de el porfasen su correo no reponde.

blackbird0509 19-ene-2012 23:25

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
como llegue? buscando ayuda como ahora desesperado, ja eso es como llegue

encadenado 19-ene-2012 23:34

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
creo que puse en google algo asi como "mi vida es una porqueria no tengo amigos" y salio este foro :mrgreen:

Claribel111109 19-ene-2012 23:48

Respuesta: ¿Cómo llegásteis por primera vez a esta web?
 
Yo llegué a conocer esta página en Marzo del año pasado, porque empezaba otra vez con la claustrofobia esa, y vi esta página por casualidad.


No me registré hasta que no me llegó la agorafobia definitivamente, y aquí estoy, con vosotros.


:)



Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.