FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia. (https://fobiasocial.net/nuestras-pulsiones-sexuales-en-nuestra-infancia-42335/)

usuarioborrado 02-feb-2011 17:59

Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
También me revolcaba a veces por el suelo imaginándo que tenía sexo como en las pelis o hacía que muñecos, playmobil por ejemplo, se comportasen afines a pensar de ellos que estuviesen manteniendo relaciones sexuales. Que en mi caso era revolcarse ante el desconocimiento del coito y la vagina.

También me excitaban las mamachicho y me iba a la cama pensando en lo buenas que estaban.

Estas 3 cosas cuando tenía menos de 13 años y por tanto ningún atisbo de madurez sexual asignable a la adolescencia.

B166ER 02-feb-2011 18:08

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
joder macho........ siempre con el mismo temita, ¿es que no piensas en otra cosa? :-D;-)

usuarioborrado 02-feb-2011 19:07

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
No...........................
Es broma, a veces pienso en otras cosas8)

B166ER 02-feb-2011 19:20

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 343947)
No...........................
Es broma, a veces pienso en otras cosas8)

Pues quien lo diria ;-)

usuarioborrado 02-feb-2011 22:33

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Han pasado este hilo al subforo "Libros, películas y canciones":mrgreen:

Adri92 02-feb-2011 22:36

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Omg... :?:?

Auto-Obstáculo 02-feb-2011 22:41

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 343943)
También me revolcaba a veces por el suelo imaginándo que tenía sexo como en las pelis o hacía que muñecos, playmobil por ejemplo, se comportasen afines a pensar de ellos que estuviesen manteniendo relaciones sexuales. Que en mi caso era revolcarse ante el desconocimiento del coito y la vagina.

También me excitaban las mamachicho y me iba a la cama pensando en lo buenas que estaban.

En ambos casos en tu casa tenían que poner lavadoras a mansalva...

suerte28 02-feb-2011 23:13

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Je, pues eso no es nada, yo con 4 años me empalmaba viendo la serie de la masa. Cuando el personaje se transformaba y le crecian los músculos, a mi me crecía otra cosa... Y qué decir de mi fascinación por el cuerpo de spiderman. Por eso siempre supe que nací gay

Perezoso 02-feb-2011 23:37

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 344037)
Je, pues eso no es nada, yo con 4 años me empalmaba viendo la serie de la masa. Cuando el personaje se transformaba y le crecian los músculos, a mi me crecía otra cosa... Y qué decir de mi fascinación por el cuerpo de spiderman. Por eso siempre supe que nací gay

JAJAJA que buena, perdona pero es que me hizo mucha gracia , yo a spiderman siempre lo vi como un modelo a seguir .

Res_funciona 02-feb-2011 23:40

Respuesta: Nuestras pulsiones sexuales en nuestra infancia.
 
Yo iba a una playa nudista 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.