FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   conocer chicas les o bi en barcelona (https://fobiasocial.net/conocer-chicas-les-o-bi-en-barcelona-42333/)

pau1980 02-feb-2011 14:46

conocer chicas les o bi en barcelona
 
hola buenos dias,

busco amistades con chicas lesbianas o bisexuales que sean tímidas, muchos se preguntarán porqué no voy a otro tipo de foros del ambiente para conocer a chicas,
pero lo malo es que en otros sitios las chicas van a lo que van, no buscan amistad y son muy fiesteras y poco timidas,

a quién no le gustaría encontrar a su media naranja, creo que a casi todo el mundo, pero creo que todo comienza con una amistad y con el tiempo puede surgir algo bonito, me gustaría formar un pequeño grupo de chicas les o bi para amistad, mi entorno es bastante heterosexual y estoy harta de tener que estar escondiendo mi gusto por las mujeres,

tengo 32 años y soy de barcelona, me podeis escribir en el post o por privado, saludos :-P

Sonambula 02-feb-2011 16:20

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 343887)
hola buenos dias,

Hola buenos días :-P


Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 343887)
busco amistades con chicas lesbianas o bisexuales que sean tímidas, muchos se preguntarán porqué no voy a otro tipo de foros del ambiente para conocer a chicas,
pero lo malo es que en otros sitios las chicas van a lo que van, no buscan amistad y son muy fiesteras y poco timidas,

a quién no le gustaría encontrar a su media naranja, creo que a casi todo el mundo, pero creo que todo comienza con una amistad y con el tiempo puede surgir algo bonito, me gustaría formar un pequeño grupo de chicas les o bi para amistad, mi entorno es bastante heterosexual y estoy harta de tener que estar escondiendo mi gusto por las mujeres,

tengo 32 años y soy de barcelona, me podeis escribir en el post o por privado, saludos :-P

Pues que bien...

FanCioran 02-feb-2011 16:41

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Sonámbula, tú por aquí! Entonces te apuntas?

Sonambula 02-feb-2011 16:47

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343914)
Sonámbula, tú por aquí! Entonces te apuntas?

Jajaja, me pilla lejos.

Res_funciona 03-feb-2011 20:01

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 343887)
hola buenos dias,

busco amistades con chicas lesbianas o bisexuales que sean tímidas, muchos se preguntarán porqué no voy a otro tipo de foros del ambiente para conocer a chicas,
pero lo malo es que en otros sitios las chicas van a lo que van, no buscan amistad y son muy fiesteras y poco timidas,

a quién no le gustaría encontrar a su media naranja, creo que a casi todo el mundo, pero creo que todo comienza con una amistad y con el tiempo puede surgir algo bonito, me gustaría formar un pequeño grupo de chicas les o bi para amistad, mi entorno es bastante heterosexual y estoy harta de tener que estar escondiendo mi gusto por las mujeres,

tengo 32 años y soy de barcelona, me podeis escribir en el post o por privado, saludos :-P

No sé si sabes que pides algo realmente extravagante: juntémonos tod@s pero nada de tocarse, tod@s a esperarse "si con el tiempo puede surgir algo bonito". Si ya hay gente que se come el tarro con si es posible la amistad con el sexo opuesto 1 a 1, tú sugieres que es posible entre un grupo donde todos se pueden liar con todos. Es casi de locos, aunque si logras juntar a gente igual que tú quizá os salga bien... pero eso es casi imposible y, a la práctica, acabaría reventando por un sitio u otro. Vamos, que si los demás "van a lo que van", es porque es prácticamente lo mejor. ¡Qué mejor que ser homosexual!

Tema aparte, ¿por qué escondes tu homo/bisexualidad?

Floraa 03-feb-2011 20:03

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Muestra tu bisexualidad al mundo nena, o tu lesbianismo... ¿qué importa? A estas alturas y aún ocultando cosas así... ainss.

pau1980 03-feb-2011 22:40

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
resfunciona jejej siento que no te lo creas pero soy muy sentimental y no busco aventuras, si buscara liarme con alguien saldría de ambiente y no es eso lo que busco,
¿tan dificil de creer es que quiera un grupo de amigas? para contarnos nuestras cosas y hacer actividades ,

no escondo mi gusto por las mujeres, simplemente es un aspecto privado y no tengo porqué ir contándolo a los cuatro vientos, además que no veo importante tener que contárselo a mi entorno ya que no tengo pareja, si la tuviera pues no tendría ningún problema en decirlo,
algunas personas de mi entorno si lo saben, es cosa también de que salga al tema, lo contaré a quien crea conveniente ya que soy selectiva a la hora de hablar de mi vida privada,

otra cosa que te aconsejo resfunciona es que nunca te des por vencido, con tu nick de que nada funciona ya te pones un muro imposible de traspasar, según tú lo que busco es imposible pues no pierdo las esperanzas y lo seguiré intentando, no pierdo nada, si piensas que es imposible y no tomas acciones no harás nada en la vida, tienen que haber personas que crean y valoren la amistad, y es lógico que esas amigas prefiera que sean les o bi ya que todo el mundo sueña con encontrar a su media naranja y conociendo a gente hay mas posibilidades de encontrarla

Res_funciona 04-feb-2011 20:13

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 344300)
resfunciona jejej siento que no te lo creas pero soy muy sentimental y no busco aventuras, si buscara liarme con alguien saldría de ambiente y no es eso lo que busco,
¿tan dificil de creer es que quiera un grupo de amigas? para contarnos nuestras cosas y hacer actividades

Yo no he dicho que no me lo crea, claro que me lo creo; de hecho, es totalmente comprensible, y de lo más habitual. Lo que te digo es que pides algo complicado por extravagante, pues si ya es complicado entre heterosexuales conseguir un grupo de gente en que vayan entrando y saliendo personas como para poder llegar a conocerse (y más siendo tímidos etc), imagina encontrar a toda esa gente y, encima, homo/bisexuales. Qué más me gustaría a mí que encontraras lo que buscas, vaya.
Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 344300)
no escondo mi gusto por las mujeres, simplemente es un aspecto privado y no tengo porqué ir contándolo a los cuatro vientos, además que no veo importante tener que contárselo a mi entorno ya que no tengo pareja, si la tuviera pues no tendría ningún problema en decirlo,
algunas personas de mi entorno si lo saben, es cosa también de que salga al tema, lo contaré a quien crea conveniente ya que soy selectiva a la hora de hablar de mi vida privada,

Sí lo escondes.

¿No te parece que si realmente lo que quieres es conocer a alguien afín a ti, lo más sensato es dar a conocer tus peculidariades para poder estar ahí, atenta, para el día que se presente?

Es que fíjate la contradicción: si realmente buscas a gente como tú, ellos tb se estarán escondiendo. Podrías tener el amor de tu vida a tu lado y no saberlo porque ella también considera que su homosexualidad es "un aspecto privado". Mejor que se sepa, para que la persona que buscas también lo pueda saber.

vitoko 04-feb-2011 20:54

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Jamás, nadie, nunca.

pau1980 05-feb-2011 01:42

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
gracias por preocuparte resfunciona, pero si en mi entorno viera que alguien me atrae ya haría algo para que se enterara, pero entiendo lo que dices

vitoko gracias por el ofrecimiento jejej pero es que no hay nada como la mujer :-P

¿Como hablar del poema mas hermoso?
De la creación mas perfecta de la vida,
¿Como hablar del tesoro mas valioso?
Hablar del ser, que ama siempre sin medida.

Una mujer es la luz en el sendero,
es la virtud que crece con las rosas,
es el cariño, entregado tan sincero,
es un mar con manos siempre hermosas.

Es el blanco del alma compasiva,
es el perdón reflejado en su mirada,
a veces madre, guerrera que emotiva,
a veces llora y se queda muy callada.

Una mujer, es el secreto mas sutil,
es la sonrisa que regala con amor,
una mujer es el ansia mas febril,
y único ser ¡ Que sonríe con el dolor !

Por eso, la mujer es un poema,
es la ternura, abrazando a sus cachorros,
es el verso, es el morfema,
es la caricia que se derrama a chorros

PenetrandoSobacos 06-feb-2011 21:35

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por hortelano (Mensaje 345083)
siempre me he preguntado como se lo montan dos tias... hacen la tijera? se meten pollas de goma? sus dedos?
bueno hasta aqui lo podria llegar a entender, vicio puro vicio, pero lo de que se enamoren y hasta quieran tener hijos ya son desviaciones mayores

Vuelve a la caverna...

Caretaker 06-feb-2011 21:56

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343914)
Sonámbula, tú por aquí! Entonces te apuntas?

para que apuntar a un troll? :-|

Caretaker 06-feb-2011 21:56

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por hortelano (Mensaje 345083)
siempre me he preguntado como se lo montan dos tias... hacen la tijera? se meten pollas de goma? sus dedos?
bueno hasta aqui lo podria llegar a entender, vicio puro vicio, pero lo de que se enamoren y hasta quieran tener hijos ya son desviaciones mayores

no se puede ser mas retrograda y prejuicioso :roll:

pau1980 08-feb-2011 16:32

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
espero que no hagáis caso a los comentarios fuera de contexto que se hacen, hay gente maleducada en todos los sitios incluído este foro jeje

las chicas que estén interesadas en hacer nuevas amistades que me escriban por privado mejor ya que por lo que veo no es posible hablar por aqui con educación y corrección,
gracias a las que me habeis escrito, saludos!

goldenboy 10-feb-2011 02:00

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 344624)
gracias por preocuparte resfunciona, pero si en mi entorno viera que alguien me atrae ya haría algo para que se enterara, pero entiendo lo que dices

vitoko gracias por el ofrecimiento jejej pero es que no hay nada como la mujer :-P

¿Como hablar del poema mas hermoso?
De la creación mas perfecta de la vida,
¿Como hablar del tesoro mas valioso?
Hablar del ser, que ama siempre sin medida.

Una mujer es la luz en el sendero,
es la virtud que crece con las rosas,
es el cariño, entregado tan sincero,
es un mar con manos siempre hermosas.

Es el blanco del alma compasiva,
es el perdón reflejado en su mirada,
a veces madre, guerrera que emotiva,
a veces llora y se queda muy callada.

Una mujer, es el secreto mas sutil,
es la sonrisa que regala con amor,
una mujer es el ansia mas febril,
y único ser ¡ Que sonríe con el dolor !

Por eso, la mujer es un poema,
es la ternura, abrazando a sus cachorros,
es el verso, es el morfema,
es la caricia que se derrama a chorros

Ese poema es creado por ti?

nicolico 10-feb-2011 02:34

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 343914)
Sonámbula, tú por aquí! Entonces te apuntas?

hey que p2 contigo anormal estas pendejo o que ondas? porque te respondes solo tu si que tienes serios problemas mentales y parece ser k sexuales tambien porque hacerte pasar por mujer no es nadita normal.
ye mejor sal del closet aprovecha que no te van dircriminar.:lol:

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 343918)
Jajaja, me pilla lejos.

hey que p2 contigo anormal estas pendejo o que ondas? porque te respondes solo tu si que tienes serios problemas mentales y parece ser k sexuales tambien porque hacerte pasar por mujer no es nadita normal.
ye mejor sal del closet aprovecha que no te van dircriminar.:lol:

Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 343887)
hola buenos dias,

busco amistades con chicas lesbianas o bisexuales que sean tímidas, muchos se preguntarán porqué no voy a otro tipo de foros del ambiente para conocer a chicas,
pero lo malo es que en otros sitios las chicas van a lo que van, no buscan amistad y son muy fiesteras y poco timidas,

a quién no le gustaría encontrar a su media naranja, creo que a casi todo el mundo, pero creo que todo comienza con una amistad y con el tiempo puede surgir algo bonito, me gustaría formar un pequeño grupo de chicas les o bi para amistad, mi entorno es bastante heterosexual y estoy harta de tener que estar escondiendo mi gusto por las mujeres,

tengo 32 años y soy de barcelona, me podeis escribir en el post o por privado, saludos :-P


HOLA pau yo me apunto soy lesbiano porque me gustan las mujeres.

saludos

pau1980 14-feb-2011 17:28

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
http://i51.tinypic.com/eao5lf.jpg

Para todas las mujeres del foro :)

La mujer perfecta no es la que se encuentra entre revistas y sueños, es quien se encuentra por dentro, en su alma ,su corazón y su pensamiento

Tú, mujer, eres la bella poesía
que le da la música a la vida,
La música, que de mi lira brota
con amor y cariñosas notas.

Tú, poesía, la armonía en persona,
te apoderas de mí como ladrona.
Y cuando estaba mustia el alma mía
llegaste a devolverme la energía.

Tú, mujer, acompañas mi biografía,
aliviando mi dolor y mi agonía.
Por tu belleza, la de una rosa roja,
me inspiraste a volar como gaviota.

Tú, poesía, que mi palabra coronas,
con la bondad y el amor del que perdona,
estás siendo en mi boca la ambrosía
que al espíritu me otorga mejoría.

A ninguna de las dos rechazaría,
pues como almas mellizas, parecidas,
me conquistan de forma provechosa,
pues mujer y poesía: son hermosas.

Diomedes 14-feb-2011 17:32

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Yo siempre he querido ser lesbiana y vivir en Barcelona. O por último en Sitges.

FanCioran 14-feb-2011 19:58

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por pau1980 (Mensaje 347708)
http://i51.tinypic.com/eao5lf.jpg

Para todas las mujeres del foro :)

La mujer perfecta no es la que se encuentra entre revistas y sueños, es quien se encuentra por dentro, en su alma ,su corazón y su pensamiento

Tú, mujer, eres la bella poesía
que le da la música a la vida,
La música, que de mi lira brota
con amor y cariñosas notas.

Tú, poesía, la armonía en persona,
te apoderas de mí como ladrona.
Y cuando estaba mustia el alma mía
llegaste a devolverme la energía.

Tú, mujer, acompañas mi biografía,
aliviando mi dolor y mi agonía.
Por tu belleza, la de una rosa roja,
me inspiraste a volar como gaviota.

Tú, poesía, que mi palabra coronas,
con la bondad y el amor del que perdona,
estás siendo en mi boca la ambrosía
que al espíritu me otorga mejoría.

A ninguna de las dos rechazaría,
pues como almas mellizas, parecidas,
me conquistan de forma provechosa,
pues mujer y poesía: son hermosas.

Que bonito¡ yo tb quiero citar un versito de Safo...

...yo te buscaba y llegaste,
y has refrescado mi alma
que ardía de ausencia

Res_funciona 14-feb-2011 21:12

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 347710)
Yo siempre he querido ser lesbiana y vivir en Barcelona. O por último en Sitges.

Tan lejos llega la fama de Sitges, o es que estuviste por aquí?

Diomedes 14-feb-2011 22:01

Respuesta: conocer chicas les o bi en barcelona
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 347753)
Tan lejos llega la fama de Sitges, o es que estuviste por aquí?

Fui cuando aún era un hombre joven.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.