![]() |
Otra nueva por aquí..
Me gusta saber que puedo hablar con gente que siente como yo.. es muy duro el aislamiento afectivo que la fobia social conlleva, te sientes inferior a los demás, a veces creo que olvidaron instalarme el decodificador apropiado para relacionarme con los otros seres humanos, sobre todo si van en grupo.
En fin, saludos a todos los que stais por aqui! Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos 8-) |
Respuesta: Otra nueva por aquí..
Hola Alabama!!!!!
Bienvenida al foro!!! Cuídate! Saludos, Khen |
Bienvenida al foro Alabama, aquí muchos estamos como tú, espero que aportes mucho al foro y que encuentres lo que buscas ;)
Ánimo y suerte! |
Bienvenida albama!Qu el foro te ayude de algo!=P
|
Gracias por las bienvenidas, la fase actual es dura, y me acompaña que esteis por aquí, hasta hace muy poco ni sabía que era lo que me sucedía, y ahora que lo sé no hay posibilidad inmediata de gastos de terapias psicologicas, !Genial! Ya voy por los 40 y a este paso y con suerte me arreglan en el Imserso!!
|
Bienvenida, Alabama. Yo también tengo 40 y estoy en una situación muy parecida o igual. No eres la única.
Eso es lo bueno que tienen lugares como este, que te hacen darte cuenta de que no eres un bicho raro único en su especie :grin:. Saludos |
Bienvenida al foro Alabama :-)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.