FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienes otro tipo de fobia? (https://fobiasocial.net/tienes-otro-tipo-de-fobia-423/)

THECURE 31-mar-2004 11:35

Lo de los perros parece muy comun no?
yo tambien les tengo fobia ,aunque ahora tengo un yorkshire terrier pero por que es pequeño , que mi pareja queria un pastor aleman porque ella siempre ha tenido perros

Gloomygirl 31-mar-2004 13:14

Fobias y más fobias...
 
Le tengo fobia a los perros y me ponen muy mal los espacios abiertos, ver que no hay nada (el campo, el mar...)

FrustratedGurl 05-abr-2004 00:05

..
 
Ay a las inyecciones les tengo respeto pero no miedo. Los perros me encantan. Lo que odio de los aviones es q siempre se tardan en llegar y me desespero. Oye... ahora q pienso creo q le tengo fobia a esperar.

En serio... desde chica le tuve un miiiiiiieeeeeeedo a los dentistas, uy que feo. Me amarraban en la silla y todo jajaja pero ahora q tengo braces, ya estoy curada de espanto y me da lo mismo. Y en general le tengo un poco de miedo a los animales. ¿Eso tendrá relación que también odie a los hombres?

PD: se me olvidaron las cucarachas, las odioooooooo :roll:

antiguna 06-abr-2004 23:00

...yo tengo miedo a los perros también y me da mucha rabia el típico comentario: pero si no hace nada, pero si no muerde... con la risita incorporada de turno...
...lo que me preocupa es transmitir ese miedo a mis hijos... como los demás miedos, claro...

Aimara 06-abr-2004 23:08

es importante que te preocupes en no trasmitirle los miedos a tus hijos, te felicito, yo le pase mi FS a ellos y ahora que estoy saliendo mi gran lucha es sacarselos a ellos.

cariños a todos.

Sayuri 06-abr-2004 23:30

Hola a todos! bueno, pues yo a parte de la f.s, creo q tengo algo de claustrofobia, no aguanto estar en espacios cerrados...(como 1 autobus sin las ventanas abiertas) me entra una sensación rara. Antes tenía fobia al agua, y ahora suerte q no, xq no podría estar sin nadar. Ah! y a las arañas! je je. No puedo ni verlas...no me atrevo ni a matarlas! Ah! y todos los q tengan hijos con f.s, espero q puedan ayudarlos...al menos si los padres padecen lo mismo, será más facil comprenderlos. Animo a todos! Chaoo

Maialen 16-may-2004 16:47

Pues acabo de descubrir mi fobia ante todas las fobias del mundo

Panofobia: Miedo a todo.

Esa es la mia! :P

CremerIgne 16-may-2004 21:40

Para sorpresa de algun@s que me vayan a leer,a la sangre y a las arañas.
ARRHHHGGG!!!!

Arielita 16-may-2004 23:21

Pues acabo de descubrir que a parte de la fobia social tengo otra fobia: dismorfofobia, a mi también me obsesionan un montón determinadas partes de mi cuerpo, hasta el punto de sentirme muchas veces realmente mal conmigo misma por mi aspecto físico, y como han dicho por aqui, ello influye también en mi autoestima y hace que aumente mi fobia social. También les tengo fobia a las cucarachas, (más bien a los insectos en general :oops: ) y a las alturas...LAS ALTURAS....pufffffffff, padezco de vértigo desde que tengo uso de razón, en Semana Santa fui a la Pedriza y lo pasé fatal en determinados sitios, y eso que no eran de mucha altura, me sentí super ridícula viendo como la gente súbía por las piedras como si nada, y yo sudaba la gota gorda y no pdía mirar abajo...qué horror... ¡¡ESTOY LLENA DE FOBIAS!! 8O

Maialen 16-may-2004 23:34

Yo tb le tengo mucho miedo a las alturas, soy incapaz de asomarme a la ventana sin marearme, veo que la mayoria tenemos vertigo...tendra algo que ver?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.