![]() |
Foro mexico 2011
Q tal...abro este post (consciente de q ya se han abierto otros) para actualizar la lista de "foreros mexicanos", con el proposito de conocer cuantos y quienes estamos activos aqui en el foro, y de esta forma tratar de elevar la comunicacion entre nosotros, identificar gustos, crear amistades....hasta hacer quedadas...lo cual creo q se puede dar si tenemos un post con algunos datos para contactarnos...a los q les interese dejen al igual q yo estos datos:
Ubicacion: San luis potosi edad: 24 contacto: Msn - en mi perfil aparece |
Respuesta: Foro mexico 2011
Guadalajara
20 años Para quien le interese, mi msn me lo pide por MP |
soy poblano , prefiero no decir donde radico ahora (otro estado)
tengo 27 años mi correo es [email protected] |
hola k tal
me llamo luis y vivo en sinaloa y ya que andan en esto de juntarse porque no armamos un cartel de droga le ponemos el nombre de los zombis yo voy a ser el comandante me van a llamar comandante luisillo ustedes van a ser mis pistoleros pero en vez de matar alos enemigos a balazos los van a matar de aburrimiento como la ven........ no se la crean aqui nomas estoy jugando k esten bien y suerte con sus cosas. |
yo soy de guadalajara, si quieren mi correo solo pidanmelo por MP (mensaje privado), a veces es bueno hablar con gente con los mismos problemas, saludos :grin:
|
yo vivo en tamaulipas tengo 27 soy mujer y entro al foro de vez en cuando a leer y a participar, es obvio no? ajjaaj me interesa lo del cartel y para empezar si alguien vive cerca me agradaria conocerlo/a a ver quien muere primero ajaja
|
|
|
Hi :)
Pues yo tengo 18 años, vivo en Puerto Vallarta, pero mi correo lo doy por mp xD Saludos :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.