FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   gente del distrito federal y alrededores (https://fobiasocial.net/gente-del-distrito-federal-y-alrededores-42236/)

maysan 29-ene-2011 06:28

gente del distrito federal y alrededores
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHI LOS ESPERO..... ANIMENSE.....



hola, gente del distrito federal que quieran reunirse para conocernos, platiquemos por aca, y quedemos de acuerdo algun dia. quienes estan interesados?
espero resp:-P

me encanta la idea de conocernos, pero que les parece si nos juntamos un dia en el messenger, para asi conocernos mas y tener mas confianza para vernos.

les propongo un dia, el 20 de febrero, la hora discutamola, si no quieren publicar su messenger compartanlo por medio de un privado a los que hemos respondido este post.

que dicen, se animan?.

infinito_estelar 30-ene-2011 04:36

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
Cita:

Iniciado por maysan (Mensaje 342606)
hola, gente del distrito federal que quieran reunirse para conocernos, platiquemos por aca, y quedemos de acuerdo algun dia. quienes estan interesados?
espero resp:-P

al parecer en mexico los fs estan bastante desperdigados tal pareciera que hay unos cuantos por estado o mas bien no visitan este foro:grin:, hace un buen que se ha intentado una quedada en algun punto de la republica sin mucho exito, aunado a esto, la vida cara de mexico y la tremenda inseguridad creo que son otro elemento mas para que esto no sea posible, aun asi si se arma algo avisame y tal vez me anime

ninfalone 31-ene-2011 06:51

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
Hola, si d hecho quien sabe cuantos seamos en Mexico pero yo creo k si ha de haber algunos, nomas k estan escondidillos, aveces n la escuela ando sola, pero no soy la unica k ando asi, y por eso aveces no m siento tan mal, je... y mas en la sala de computo d la escuela alla van sobre todo los chavos k mas veo solos... pero quien sabe.. oye y no t daria pena o miedo si conocieras a los c havos en persona?

Drósan Égny 01-feb-2011 06:11

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
HOOOLA...YO ESTOY INTERESADO EN LA PROPUESTA....VIVO EN EL EDO DE MEXICO...COMO A 30 MIN DEL DF....SOY UN HOMBRE DE 28 AÑOS...COMO 23 AÑOS CON FOBIA SOCIAL O TRASTORNO DE ANSIEDAD SOCIAL..... DEJO MI CORREO PARA QUIEN ME QUIERA AGREGAR: [email protected] Y TAMBIEN LES PASO LA DIRECCION DE MI PERFIL DE UNA RED SOCIAL DE LA QUE FORMO PARTE DESDE HACE COMO 5 AÑOS Y GRACIAS A LA CUAL, HE PODIDO EMPEZAR POCO A POCO A SOCIALIZAR :

http://www.tagged.com/drosanvirgo27


HASTA MUY PRONTO, LES ENVIO MUCHOS SALUDOS , CON LA ESPERANZA DE CONOCER AQUI A PERSONAS QUE COMPRENDAN LO QUE HE VENIDO SINTIENDO DURANTE MAS DE VEINTE AÑOS.

2011_Blackout 02-feb-2011 15:43

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
Hola a tod@s,

Yo también soy del D.F., aunque me siento como si no perteneciera ya a este mundo. He pasado un muy mal año. Si se dan cuenta, yo solía participar aquí hace tiempo, pero he tenido grandes contratiempos.

En fin... tengo 28 años.

GuerrilleroX 05-feb-2011 21:06

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
Hola "Camaradas". ¿Cómo están?. Vamos al lugar que sea a la hora que sea, al menos mi disposición está para lo que se organice.

Ya antes nos reunimos algun@s de aquí del foro y la verdad me agradó. Ha esa conclusión llegué después de que pasó el tiempo. Ahora creo que todo lo que se intente sirve de algo tarde o temprano.

Vivo en Edo de Méx. A 5 minutos de iztapalapa. Me gusta el deporte, osea que yo sugiero ir a correr, o caminar, o a un balneario. Pero lo que diga la mayoría es lo que se hará.

Saludos y hasta pronto.

alebarret 06-feb-2011 08:33

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
[email protected] x si les interesa y pues si quien quita y nos volvemos amigos

maysan 10-feb-2011 06:56

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
Cita:

Iniciado por maysan (Mensaje 342606)
hola, gente del distrito federal que quieran reunirse para conocernos, platiquemos por aca, y quedemos de acuerdo algun dia. quienes estan interesados?
espero resp:-P .


me encanta la idea de conocernos, pero que les parece si nos juntamos un dia en el messenger, para asi conocernos mas y tener mas confianza para vernos.

les propongo un dia, el 20 de febrero, la hora discutamola, si no quieren publicar su messenger compartanlo por medio de un privado a los que hemos respondido este post.

que dicen, se animan?.
:-P:-D

Tokyo 10-feb-2011 07:02

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
Pues me parece buena idea aunque no se si me atreva a ir dedjomi msn aunque sea para conocer gente [email protected]

GuerrilleroX 11-feb-2011 01:43

Respuesta: gente del distrito federal y alrededores
 
[email protected]

Ese es mi email. Y ese día esta bien (El 20 de Febrero 2011). Sólo espero que sea por la tarde después de las 14:00 hrs. Por que en la mañana no puedo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.