![]() |
k series veis?
pues eso ahora k estoi sin amigos y encima el tiempo esta fatal no puedo salir de casa y me gustaria engancharme a una buena serie, la ultima vez k me paso eso fue con prison break .me converti en un adicto
|
Respuesta: k series veis?
bueno si ves anime y no sabes mucho esta death note esta serie es diferente a cualquier otra q ue se haya creado y tambien es muy al estilo de prison break
|
Te recomiendo "Como conocí a vuestra madre". Es una de las que más me ha gustado.
|
the bing bang theory
two and the half men me parecen buenas y en anime Naruto |
PUeS ME GUSTAN •♥House,•♥mentes criminales ,•♥Sin rastro,tambien me gustaba •♥C.s.i,sé que tienen que haber más que serán muy wenas pero no dispongo de tiempo.
Tambien estrenaron otra de médicos muy wena por lo visto,pero no he conseguido ver ni un capítulo,el título era algo de MIAMI,no sé si sabéis cual es.o habéis poddio verla,ya que yo no lo he conseguido. |
La de Fourier. Pero a veces no consigo verla...
|
Las series que ami me gustan son;
Arrested development, the bing bang theory, Two and a Half Men, primeval, the office, Master of horror. Dibujos; Los Simpson, American dad, family guy, the Cleveland show. En anime; estoy viendo ahora a Full Metal Achemist. |
Por ahora
A cuantas me folle antes que a su madre Fringe House The Big Bang Theory The Mentalist anime no, antes los veía pero me aburrieron. |
The Walking dead
Los Simpson American Dad dos hombres y medio Todas las stargates y Star Trek Soy muy Friky Saludos |
Vete Dexter..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.