![]() |
Otra vez solo...
Es muy triste, la única "amiga" que tenia, he tenido que desaparecer de su vida, estoi enamorado de ella desde hace meses, y lo sabe (tiene novio), y he intentado verla como amiga, pero el amor puede conmigo,y he tenido que cortar por lo sano y "borrarla"de todos los rincones de mi mente...
solo una música suena ahora mismo en mi interior |
Respuesta: Otra vez solo...
Cita:
|
gracias por escucharme en estos duros momentos :)...pues la he borrado de la agenda, porque me ha dejado bien claro que ella esta con el chico de su vida, y que yo tengo un gran mundo interior, pero que no le atraigo nada...
lleva meses diciendome que no me haga ilusiones, y yo he intentado desenamorarme, he intentado que siguieramos siendo almenos buenos amigos (ella tambien quiere), pero esque no puedo, hablo con ella me siento bien en el momento, luego el resto de dia lo paso pensando en ella... |
Cita:
|
Cita:
|
Lo siento soñadorr, no se puede ser amigo de alguién que te gusta muchisimo, eso te mata por dentro. Es una gran putada que tengas que seguir viéndola todos los días. Es lo malo de la ley platino. Intenta ocupar tu mente con otras cosas, verás como poco a poco podrás sacarla de tus pensamientos.
Ánimo y suerte!! |
Cita:
|
Cita:
Ahora es normal que te duela... pero tampoco te vengas abajo. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.