FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Otra vez solo... (https://fobiasocial.net/otra-vez-solo-42089/)

soñadorr 20-ene-2011 13:29

Otra vez solo...
 
Es muy triste, la única "amiga" que tenia, he tenido que desaparecer de su vida, estoi enamorado de ella desde hace meses, y lo sabe (tiene novio), y he intentado verla como amiga, pero el amor puede conmigo,y he tenido que cortar por lo sano y "borrarla"de todos los rincones de mi mente...
solo una música suena ahora mismo en mi interior

psiche 20-ene-2011 14:18

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340606)
Es muy triste, la única "amiga" que tenia, he tenido que desaparecer de su vida, estoi enamorado de ella desde hace meses, y lo sabe (tiene novio), y he intentado verla como amiga, pero el amor puede conmigo,y he tenido que cortar por lo sano y "borrarla"de todos los rincones de mi mente...
solo una música suena ahora mismo en mi interior
YouTube - Frederic Chopin - Nocturne In E Flat Major, Op.9 No.2

:| Cuando aprenderan....


soñadorr 20-ene-2011 14:33

Respuesta: Otra vez solo...
 
gracias por escucharme en estos duros momentos :)...pues la he borrado de la agenda, porque me ha dejado bien claro que ella esta con el chico de su vida, y que yo tengo un gran mundo interior, pero que no le atraigo nada...
lleva meses diciendome que no me haga ilusiones, y yo he intentado desenamorarme, he intentado que siguieramos siendo almenos buenos amigos (ella tambien quiere), pero esque no puedo, hablo con ella me siento bien en el momento, luego el resto de dia lo paso pensando en ella...

fs79 20-ene-2011 14:38

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340606)
Es muy triste, la única "amiga" que tenia, he tenido que desaparecer de su vida, estoi enamorado de ella desde hace meses, y lo sabe (tiene novio), y he intentado verla como amiga, pero el amor puede conmigo,y he tenido que cortar por lo sano y "borrarla"de todos los rincones de mi mente...
solo una música suena ahora mismo en mi interior
YouTube - Frederic Chopin - Nocturne In E Flat Major, Op.9 No.2

lo mejor que has hecho, eso de la amistad y el amor es incompatible.Seguramente ella quiere que seas su amiga para quedar bien contigo, pero mientras se esta revolcando con su novio, bien hecho al borrarla de tu vida.Es lo que se merece.

soñadorr 20-ene-2011 14:39

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 340629)
lo mejor que has hecho, eso de la amistad y el amor es incompatible.Seguramente ella quiere que seas su amiga para quedar bien contigo, pero mientras se esta revolcando con su novio, bien hecho al borrarla de tu vida.Es lo que se merece.

lo malo esque estudiamos juntos en el mismo sitio, la seguire viendo todos los dias los 4 años minimo de carrera...

Adri92 20-ene-2011 14:52

Respuesta: Otra vez solo...
 
Lo siento soñadorr, no se puede ser amigo de alguién que te gusta muchisimo, eso te mata por dentro. Es una gran putada que tengas que seguir viéndola todos los días. Es lo malo de la ley platino. Intenta ocupar tu mente con otras cosas, verás como poco a poco podrás sacarla de tus pensamientos.

Ánimo y suerte!!

soñadorr 20-ene-2011 15:32

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 340631)
Lo siento soñadorr, no se puede ser amigo de alguién que te gusta muchisimo, eso te mata por dentro. Es una gran putada que tengas que seguir viéndola todos los días. Es lo malo de la ley platino. Intenta ocupar tu mente con otras cosas, verás como poco a poco podrás sacarla de tus pensamientos.

Ánimo y suerte!!

pero esque en mi caso se lleva un trocito de mi, era mi unica amiga verdadera, le he contado cosas que no sabe ni mi familia...he perdido mi unico apoyo

Pumpkin_Doll 20-ene-2011 15:49

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 340640)
pero esque en mi caso se lleva un trocito de mi, era mi unica amiga verdadera, le he contado cosas que no sabe ni mi familia...he perdido mi unico apoyo

Pero tampoco tienes que dar la amistad por terminada. Es decir, por ahora y por tu bien, es posible que sí, pero con el tiempo... Al que yo considero un amigo auténtico se me declaró en su día, yo no le correspondía y creí que romperíamos definitivamente nuestra relación pero, después de que él se instalara a vivir fuera por cosas de trabajo y pasado un tiempo, retomamos la amistad y a día de hoy, aunque vive lejos, es un amigo incondicional.

Ahora es normal que te duela... pero tampoco te vengas abajo.

ariel23casla 20-ene-2011 16:13

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 340620)

cuando aprenderan ellas.nosotros los tristes fobicos solitarios que tenemos q conformarnos con una simple amistad y ellas la poca comprension q tienen se la dan al normalito del novio

soñadorr 20-ene-2011 16:15

Respuesta: Otra vez solo...
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 340653)
cuando aprenderan ellas.nosotros los tristes fobicos solitarios que tenemos q conformarnos con una simple amistad y ellas la poca comprension q tienen se la dan al normalito del novio

Bueno , en este caso ella tambien tiene fobia social, y el novio segun me ha dicho ella tmbien es timido y no tiene amigos, eso es lo mas triste de todo, que he perdido la unica persona que me podia entender realmente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.