FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuantos amigos tienen en facebook (https://fobiasocial.net/cuantos-amigos-tienen-en-facebook-42072/)

dagolalo 19-ene-2011 05:40

cuantos amigos tienen en facebook
 
hola yo tengo 78 pero no me hablo con uno solo jajja q mierda me siento remal cuando todo el hp mundo es muy social y no se, tienen muchas cosas q hacer yo simplemente entro es a jugar q mierda q soledad tan inmunda jaja

alvaro360 19-ene-2011 05:45

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
jJEJE Ninguno che la mayoria solo son conosidos
famliliares o amigos de plastico despues de alli no muchos:roll::roll::cry:

Dink 19-ene-2011 05:48

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cero, porque no tengo facebook... y aunque tuviera, no tengo a quien agregar xD

Ledivan 19-ene-2011 06:10

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
¿Gente con la que hablo a diario?
4.
Aunque hablo más por msn con ellos.
Pero yo sólo entré a facebook porque había tetris u.u oh y porque alguien había 'robado' un dibujo mío para su avatar y quería decirle lo ofendida que estaba por ese acto inmundo.

Brock 19-ene-2011 06:15

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Dink (Mensaje 340303)
Cero, porque no tengo facebook... y aunque tuviera, no tengo a quien agregar xD

igual yo u_u

Chris_88 19-ene-2011 06:24

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
97 entre ex compañeros de escuela, gente de algun foro y desconocidos. Interactuo con algunos, 15 tal vez. Si quieres agregarme me lo dices y te mando el link a mi perfil.

Bunbury 19-ene-2011 06:38

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
249, y no, no es que sea social, mi muro se la pasa vacio ;D
Pero tengo gran cantidad de gente que agregue solo porque intercambio cosas de un juego... "Pet society" .___.

Adri92 19-ene-2011 09:25

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Pues en facebook no sé cuantos amigos tengo, pero en el tuenti solo 145, de los cuales solo tengo relación con 10 como mucho xd. Si alguien quiere agregarme ya sabe... xd

dvdpj 19-ene-2011 09:37

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
facebok,yha no tengo porke me da pena ke mis primos vean ke mi muro se la pace vacio y nadie comente xD tube pero yha no.
mi padre pregunta, ¿por que no haces facebook?
yo en mi mente porke no tengo a kien agregar (apart e mi primos)
al final dije ,..pues no se usarlo (=

roquentin666 19-ene-2011 11:50

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Bueno yo creo que es como normal.. la de gente que tiene cientos de "amigos" agregados y apenas habla, como mucho con unos pocos.. sobre todos las mujeres las hay que tiene como 1000, es como una competicion..uff

Son como exhibicionistas, es su gran escaparate y solo ponen fotos... es para lo que lo usa la mayoria, cada uno pone sus fotos.. en plan soy el mas guay.. apenas dicen nada interesante.. para hablar mejor el msn, mas privado.. que se va a esperar de una herramienta publica, que todos ven lo que haces..muchos tiene toda la familia ahi puesta, se veran como obligados a ponerla.... pura apariencia.. una prolongacion de la vida..nada interesante...

yo tengo personas, algunas parecen mas o menos interesantes.. pero apenas hay comunicacion.. cada uno pone sus videos compartidos del youtube.. fotos.. a veces si estan bien que compartan esos videos de musica, artistas, frases etc.. yo tambien lo hago, descubres cosas.. es la mayor utilidad que le he dado de momento..

lester1009 19-ene-2011 14:43

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 340342)
a veces si estan bien que compartan esos videos de musica, artistas, frases etc.. yo tambien lo hago, descubres cosas.. es la mayor utilidad que le he dado de momento..

Yo tambien uso Facebook para lo mismo, compartir intereses y descubrir nuevas cosas relacionadas con esos intereses, poco me importa actualizar mi estado cada 5 min poniendo los detalles más triviales de mi vida o jugar Farmville, Cityville, Mafia Wars y demas juegos de los que recibes como 10 inivitaciones diarias.

Pero volviendo al tema original, actualmente tengo como 136 "amigos" en mi Face, pero de esos, no más de 10 son verdaderos amigos, de resto son conocidos casuales, gente con la que estudie, perfiles de negocios q me interesan y familiares lejanos y cercanos.

ashe25 19-ene-2011 14:54

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo tengo a 50 personas aunque muchos de ellos son familiares. El resto, gente de aquí y de allá. Pero recientemente se apuntó a esto del facebook mi amigo de siempre, lo cual hizo que aparte de a él tuviera que agregar a otros conocidos y desde entonces me agobia bastante y me sorprendo entrando más de lo normal en plan masoca.

psiche 19-ene-2011 15:12

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Tengo 126 "amigos" pero no me hablo con ninguno. Pero casi ni lo uso. Soy mas de opinar en los blog y en youtube.
Si alguien quiere agregarme a su feisbuk no se molesten en pedimelo, casi ni entro en el.

Ferdinand Bardamu 19-ene-2011 15:15

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Pero mira que dais rodeos. Abrid un hilo ad hoc para agregaros unos a otros y dejaos de mandangas y victimismos.

Lex. 19-ene-2011 17:11

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Ninguno.Yo no fumo de eso 8)
Salu2

silveryk 19-ene-2011 17:21

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Ninguno porque no tengo.

LadyV 19-ene-2011 17:34

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Tengo 248 personas, mas de 150 porque juego en el Restaurant City, otros tantos por cosas que venden...amigos 1 mi novio, el resto conocidos...muchossss conocidos....lo triste es que muchas personas tiene pocos pero por lo menos son amigos o por lo menos conversar con la persona... yo muchos y solo 1 habla conmigo....

Floraa 19-ene-2011 18:34

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Tengo más de 400 pero es pura fachada. El contador de hamijos del feisbuk no hace más que recordarnos cuan solos estamos y cuan falsa es esta sociedad... En realidad, amigos los puedo contar con el dedo de una mano.

dyingbride 19-ene-2011 18:43

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo tengo 178 conocidos, entre compañeros de escuela, familiares y otros que no conosco, y ocasionalmente me habla alguno.

Missdoubt 19-ene-2011 18:49

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo tengo 26 amigos en Facebook,de los cuales a muchos no los encuentro casi nunca. Rechacé varias invitaciones y no me interesa agregar a cualquiera sólo para ser "popular" virtualmente.Me parece una hipocresía y estupidez total...hay que ver la calidad de las relaciones,no el número. Ah, y no agregué a casi ninguno de mis familiares y menos ex-compañeros.No tengo ningún interés.
Hay cosas más importantes en la vida que contar amigos por Facebook :)

espiritulibre 19-ene-2011 19:29

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
No tengo facebook.

dagolalo 19-ene-2011 20:53

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
ps si estaria bn q dieran por ahi sus facebooks ps si quieren y agregarse unos a otros asi se hablarian con personas similares y q no juzguen por la popularidad entonces ps dejen el link de facebook si quieren ser agregados...!!!

gamurl 19-ene-2011 22:07

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo tengo 10, de los cuales me hablo con la mitad porque son gente cercana a mi (familia, y algun que otro amigo).
Vamos, que tengo el facebook por tenerlo.

usuarioborrado 19-ene-2011 23:33

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo , tengo unos 60 , salvo 2 personas , el resto son gente que utilizo para practicar idiomas .

Aprendiendoavivir 19-ene-2011 23:38

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Tengo más de 100, y aunque al principio era bastante reticente a este tipo de redes sociales, tengo que reconocer que le he encontrado la manera de saber utilizarlo.

Me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, para afianzar relaciones lejanas conocidas a través de internet, para recuperar el contacto con viejos amigos o conocidos, para mantener el contacto con compañeros o ex-compañeros de trabajo y sobre todo para expresar muchos de los sentimientos que tengo. He visto como contactaba con viejos amigos, y les hacía (y hace) ilusión que les haya agregado y enviado mensajes.

Y eso que 3 de las personas que más aprecio tengo, tienen alergia a Facebook y no lo utilizan.

También me ha servido para llevar a cabo planes, para planear cosas de cara al futuro, para expresar mis sentimientos (sobre todo de alegría, no pongo cosas tristes) o comentar cosas de la gente, que sé que les hace ilusión.

Es una cuestión de saber aprovecharlo. No obsesionarte en ver las fotos de los demás y sí, aprovecharlo como una manera de demostrar tu aprecio.

Kierk 19-ene-2011 23:38

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
80,hablo con menos de 5,y de esos 5 3 nunca los he visto en persona.

Aprendiendoavivir 19-ene-2011 23:40

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Ah! los muros de muchos "amigos" que tengo agregados sin fobia social, o con una vida normal también están vacíos. También hay gente que escribe mensajes uno detrás de otro, y sin embargo no reciben practicamente ninguna respuesta (en el caso de uno, quien le responde siempre es su madre :grin:). Con esto quiero decir, que hay gente que tiene una forma de ser y otra, otra.

ImDying 20-ene-2011 02:46

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
alrededor de 15 y todos son familiares o algun "conocido", no le veo la gracia llenar el face de personas q desconoces en todo sentido solo por tener mas cantidad y no calidad.

un saludo

Ferdinand Bardamu 20-ene-2011 03:37

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 

dagolalo 20-ene-2011 04:56

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
jajaja mierda esa es mi cancion t estas burlando de mi y mi soledad espero q no...!!!!

hermit_723 20-ene-2011 06:35

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
solo 27 o algo asi, entre tontos de la universidad qeu solo me agregaron para pasar unas fotos de practicas, y compañeros de la prepa que ya ni veo, es triste que algunas veces escribo preguntando algo a cualquier cosa en el muro y nadie lo toma en cuanta. la verdad de amigos solo dos pero ya ni les hablo.

BooBearGirl 20-ene-2011 06:37

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Oscea nisiquiea tengO face !!!
Toda una looser recha u.u

dagolalo 20-ene-2011 06:48

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
ashhh damier quiero conocer gente aunq sea pa q me diga la horaa...!!!

Res_funciona 21-ene-2011 14:40

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Yo diría que mis proporciones van algo así como, amigos 20, familia 20, conocidos y saludados 40.

Sachi 21-ene-2011 14:51

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
86, de los cuales unos 5 serán periódicos y asociaciones. Pongamos 80 personas, de esas 80 tengo la mitad (que son los conocidos y/o gente de clase) en una lista con privacidad muy alta con lo que no pueden ver nada de mí, sólo para enviarnos mensajes y poco más. De los 40 que quedan unos 12 son amigos y familia y los demás personas con las que me llevo bien, que no considero ni amigos ni simples conocidos, aunque con la mayoría no tenga contacto.
Y cada par de meses hago limpieza, borrando a la gente con la que no hablo ni me interesará hablar más.

coldim 21-ene-2011 19:12

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Los voy a hacer sentir bien.

Nose cuantos tengo yo ni me importa, pero ¿De verdad les gusta tener muchos amigos en el facebook?

Es lo mas egolatra y falso que ha salido últimamente, allí mucha gente se deshinibe y muestra todo su individualismo latente, solo se quiere aparentar y se dicen muchas estupideces sin sentido.



Los amigos del facebook no valen.

Aprendiendoavivir 21-ene-2011 19:28

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 340956)
Los voy a hacer sentir bien.

Nose cuantos tengo yo ni me importa, pero ¿De verdad les gusta tener muchos amigos en el facebook?

Es lo mas egolatra y falso que ha salido últimamente, allí mucha gente se deshinibe y muestra todo su individualismo latente, solo se quiere aparentar y se dicen muchas estupideces sin sentido.



Los amigos del facebook no valen.

La cuestión no es cuántos amigos tienes, ni cuántas fotos cuelgas. Lo importante es que, sobre todo para los fóbicos sociales puede ser una buena herramienta para retomar el contacto con antiguas amistades o simplemente para decir cosas que sentimos y no nos atrevemos a decir a la cara.

Yo le he sacado mucho beneficio a facebook. Y aunque parezca absurdo, también he mejorado mi vida gracias a facebook, porque me he dado cuenta de que hay viejos conocidos que me siguen teniendo aprecio, pero claro, como no nos veíamos, pues era difícil decirles lo que sientes.

Ferdinand Bardamu 21-ene-2011 19:31

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 340956)
Los voy a hacer sentir bien.

Gracias, hombre. Esto es otra cosa, ya lo creo.

Aprendiendoavivir 21-ene-2011 19:57

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 340961)
Gracias, hombre. Esto es otra cosa, ya lo creo.

Eres un tipo brillante. No va con segundas. Creo que leí un hilo tuyo en el que ibas a una boda y te sentías totalmente desubicado (no sé si en este foro o en otro). Era muy bueno, con un toque de humor muy bien logrado y expresando los sentimientos (que yo también he tenido) de una manera muy precisa.

Sería muy buen periodista. Perdón serías mejor periodista que muchos periodistas.

Se puede saber a qué te dedicas?

katinka 21-ene-2011 20:23

Respuesta: cuantos amigos tienen en facebook
 
¿de qué sirve tener "amigos" de facebook? y ¿por qué les llaman "amigos", si en realidad son conocidos o ni eso....? El facebook es una moda estúpida para tener controlado al personal....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.