![]() |
Situación de encierro total
.....................
|
Respuesta: Situación de encierro total
Vé a un piscólogo, claro que hay gente como tú y mucha, pero lo importante es dar pasos hacia delante... mucho ánimo.
|
Yo te diría de quedar un rato (tengo mucho tiempo libre) por comentar algunas cosas y hacerte un par de preguntas, y quién sabe si no repeteríamos. Pero como siempre, paso de irme a BCN. :|
|
Cita:
y que......... crees q eres la unica en la tierra q se siente asi? pues claro q no ay muchos como tu algunos se lamentan, otros luchan por superarlo otros simplemente lo ignoran y no le ponen mayor importancia y otros como yo a pesar de sentirse fracasado al principio quiere darse su lugar y demostrar quien es....:oops: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo suyo como te han dicho es obligarte ha salir, apuntate al gimanasio, sal a comprar el pan o a tirar la basura, a la bibliotecao simplemnte buscate un trabajo a media jornada que te tenga entretenida.
Saludos. |
Creo que lo mejor es que te juntes con algunas de las chicas que hay de barcelona por aquí, creo que hay bastantes, podríais juntaros y haceros amigas.
Saludos |
Claro que no sos la unica, yo tambien estoy asi. Estoy todo el dia encerrada,solo cuando salgo es para comprarme ropa en el centro,sino ni salgo,Pero quisiera .. quisiera tener cosas para hacer , ahora estoy de vacaciones xq termine el colegio , pero digamos.. durante el año estoy activa voy al colegio ,todos losdias andaba x la calle pero cuando estoy de vacaciones es una depresion total porque vivo encerrada y tengo 17 años! se supone que esa es la edad de la DIVERSION!!! y no tengo ni una amiga .. mis otros hermanos les va bien el colegio, tienen pareja ,son 'normales' y simpaticosy yo una fracasada que repeti 2 años seguidos ,antisocial y rara , sin un amigo y menos pareja .. me tratan como una loca mental .. estoy muy deprimida ..llegue al punto en el que comence a autolesionarme , de hecho lo sigo haciendo ,hace como 1 año que lo hago. En el momento que lo hago no me doy cuenta mucho .. pero cuando miro alespejo las lastimaduras me siento un mostruo me digo ¿porque me hago estas cosas feas en mi piel? simplemente x el dolor que siento, veo mis sueños muuuuy lejanos y eso es horrible siento que nunca llegare a nada y que jamas tendre amigos... estoy arta de ser una planta timida ,quiero ser alguien ,triunfar y ser feliz! pero es imposible.
Tambn me jode que mi papa amis 2 hermanos los trata re bien y cuando se mandan una cagada , (un problema) no lesdice nada ..ahora cuando hago algo mal yo ..porpoco me mata! eshorrible te entiendo pero no se que decirte porque ni yo puedo curarme. saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.