![]() |
Dormís por la noche bien¿?
4:18 am y aquí estoy..Mañana a las 9:30 madrugo, a ver si me despierto. Me paso el día en la cama/sofá, pero por la noche no duermo, y si duermo no es un sueño profundo, siempre me entero si llaman, quien entra o sale de casa, si habla el vecino... Un asco, porque mi ritmo de vida es descontrolado totalmente..Mañana examen y nada, una lectura y que sea lo que dios que quiera..Sólo duermo con un chute de ansiolíticos, lo que me hace al día siguiente estar atontado, por suerte o desgracia cada día me es más complicado pillarlos, ya que me da apuro ir a por una receta cada 2 semanas... En fin, asco de vida, quiero morime. ADV
|
Respuesta: Dormís por la noche bien¿?
Actualmente duermo bien pues tengo mucha actividad y hago ejercicio. Pero en el pasado tenia problemas de insomnio y era porque todo el día me la pasaba en mi casa sin hacer nada. Te recomiendo que hagas algún deporte. Te va a hacer sentir mejor, te va a hacer ver mejor, vas a conocer algunas personas y vas a dormir bastante mejor. Yo cuando iba a natación dormía como enano.
|
duermo como angelito , de hecho a veces quisiera ya no despertar
|
Cita:
Haz deporte mueve el culito, por la noche caes rendido ,no te da tiempo ni a repasar el dia, rememorar el pasado, ni a obsesionarte por tonterias. |
La siesta es mi sueño más dulce. La noche es el momento de la jornada donde me veo a solas con mi conciencia, y esa cita me impide dormir. Y cuando ésta se despide comienzan mis rumiaciones de TOC.
Curiosamente cuando me acuesto temprano es cuando más pesadillas tengo, aunque duerma el mismo número de horas, y me gustaría que alguien versado en el tema me explicara el motivo. Admiro a las personas que se quedan dormidas tengan el problema que tengan, que son como un reloj. |
Duermo mal, pocas horas, tengo el día entretenidito, siempre me despierto antes de que suene el despertador, y otro día mas
|
No duermo bien, la verdad. Soy una persona muy nerviosa y me altero por nada, le doy vueltas a la cabeza por cualquier motivo. Si me acuesto a las 0:00 no me duermo hasta las 2:00, aunque estoy en un estado de duermevela. Además, me voy despertando por la madrugada, a las 4.. a las 6.00... hasta que suena el despertador. Me pasa cada día y lo odio. Así me salen las ojeras que tengo... :-(
|
Va a temporadas. Unas noches duermo bien, otras sólo tengo pesadillas y algunas veces paso la noche en vela.
Cita:
|
Cita:
|
Yo solo duermo 4 horas mas o menos,de cría dormía un poco mas pero no mucho.
Antes de irme a dormir tomo valium y aun así a la 4 de la madrugada ya estoy despierta y a las 6 salgo a correr. Yo creo que hasta para dormir cada persona es un mundo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.