FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes (https://fobiasocial.net/firmas-para-quitar-la-norma-de-los-10-mensajes-42025/)

eliseo 16-ene-2011 23:39

Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
Para el que no lo sepa, en este foro está implementado un sistema que no te deja publicar más de 10 mensajes en un solo día.
Este hilo es para que los que estáis en contra de esta norma, "firméis" manifestando que estáis en contra y exigís que se elimine.

Adri92 16-ene-2011 23:41

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
Si por favooor, como me molesta lo de los 10 mensajitos de las narices. En que foro se ha visto semejante estupidez...

xxedher 16-ene-2011 23:43

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
si que la quiten a huevo!! xD bueno la verdad es que yo solo en 2 ocasiones llegue a escribir los 10 mensajes pero mas vale que si la quiten para cuando yo me sienta muy triste y necesite leer a alguien xD.

Kierk 16-ene-2011 23:43

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
Firmo,hay soluciones más sencillas que tener que pagar todos por lo q hacen 3 o 4,sinceramente esto me parece ganas por parte del administrador de "trabajar" poco,porque puede directamente eliminar al troll y bloquear su Ip

Búnker 16-ene-2011 23:56

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
Creo que en lugar de la norma de los diez mensajes, sería más conveniente nombrar a unos cuantos moderadores para que tengan esto limpio y controlado.

Lex. 17-ene-2011 00:13

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
Buena iniciativa apuntame :grin:
Deberias ir editando tu primer post e ir haciendo una lista con los que te apoyamos asi tendria mas visibilidad
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 339621)
Creo que en lugar de la norma de los diez mensajes, sería más conveniente nombrar a unos cuantos moderadores para que tengan esto limpio y controlado.

Eso seria lo ideal bunker,sabias palabras jeje
Un saludito gente 8-)

LOU SPIN 17-ene-2011 00:16

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
¿Os parecen pocos 10 mensajes?:-o
¿Acaso queréis escribir aquí el Quijote en un sólo día?
Bueno, si hay algún usuario al que le molesta esta norma, podéis contar también con mi firma.:wink:

Floraa 17-ene-2011 00:18

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
Contad también con la mía, qué norma tan estúpida.

Res_funciona 17-ene-2011 20:13

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
En ausencia de moderación, no.

Aunque, en ausencia de ésta, permitir escribir sin límite en el no existente off-topic, no estaría mal.

roookssaor 17-ene-2011 20:31

Respuesta: Firmas para quitar la norma de los 10 mensajes
 
nunca escribo tanto en un dia, pero igual no le veo sentido a la restriccion. asi que me apunto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.