![]() |
si pudieras cambiar tu pasado para no ser fobico lo harías?
cambiaras las experiencias y vivencias de tu pasado sabiendo que esto conlleva ser otra persona distinta a la que eres hoy
o prefieres ser quien eres hoy en día con tus problemas pero también con tu personalidad? |
Respuesta: si pudieras cambiar tu pasado para no ser fobico lo harías?
Pues sí,pero el pasado no siempre depende de uno,lo que sí es verdad que con este problema me he dado cuenta de cosas que no sabría si hubiese seguido siendo extrovertido.
|
Hola
yo la verdad no se que elegir. ►si digo que si que quisiera cambiar mi pasado y pudiera hacerlo no fuera la persona profunda,intelectual y un poco filosofo que alego ser... ►Pero admito que en el fondo quisiera cambiar esa situacion y no vivir mas esto ya saves como vos digisteis acerca de cambiar el pasado. avcs pienso seriamente en esto y seamos realistas nuestro pasado no lo podemos cambiar pero si podemos darle forma a nuestro futuro!!!!!!!!!!!!!! Por jose ramon :grin::grin: :-► |
Qué tema más interesante, espero que no se vaya a la mierda y tenga buenas aportaciones (que aquí hay gente muy inteligente).
Viéndome ahora mismo no sé qué decir. Si no hubiera sido fóbico, en estos momentos sería una persona tímida, con miedos y con muchas inseguridades. No me atrevería a hacer las cosas que hago ahora, en el sentido de que he perdido el miedo a la gente, puedo trabajar de cara al público, etc. Tendría una vida que no quiero. Estaría con una novia a la que, probablemente no amase, o tal vez casado y con algún hijo (dependiendo de si a ella le gustase ir rápido o no), lo que me provoca pavor. Daría paseos los domingos, cosa que me aterra e iría a comidas y reuniones familiares. Mis temas de conversación serían siempre los mismos: el fútbol y las juergas del fin de semana que me echaría (o que me echaba). Tendría miles de prejuicios que he superado y no sería capaz de mirar a la cara a mucha gente que es inferior a mí en calidad humana, pero con una imagen pública brillante. Tomándolo por ese lado, no me gustaría volver a ese pasado. Me gustaría volver a un pasado en el que supiese afrontar la vida de la manera en la que lo hago ahora, para aprovechar parte del tiempo perdido, y sobre todo para afrontar de otra manera la enfermedad y posterior fallecimiento. Es un debate interesantísimo, porque lo que me remuerde la conciencia es precisamente eso, haber padecido fobia social, pero por otro lado, si no la hubiera padecido, no sería quién soy. Me lo tengo que seguir pensando (pero es interesante la idea de que en esta vida siempre vamos a tener que renunciar a algo para conseguir otras cosas y que nunca vamos a poder tener todo). |
claro pero no se puede
|
Cita:
|
pues realmente si quisiera cambiar el aspecto de mi fobia aunk no puedo negar k esta me ha permitido ser mas humana, pero siempre me imagino a mi misma haciendo cosas normales saliendo sin problema con otra gente , ahi esta la cuestion, es muy probable k fuera muy distinta a lo k soy
|
Si
Por ejemplo esta noche me apetece irme a algún sitio, tomar algo, cine, sentarme en un banco y ver gente normal mientras comes pipas y hablas con alguien xD, pero ya sabéis... TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-( A parte que hace tiempo que la gente sabe que digo que no, y ya no me proponen planes, y yo a ellos menos y aquí estamos sábado noche como de costumbre, creo que necesito algún amigo fobico social, lo mismo con el/ella salgo más, pero bueno, tendré que ponerme a estudiar algo, así no me comeré la cabeza con que es otro sábado noche desperdiciado. Si me gustaría ser un tío normal, ya sabéis, un ********** con las mujeres un chulo-mierda con los amigos, un borracho que se infla a porros o drogas en la discoteca y que se dedica a tunear su coche porque la picha la tiene pequeña y de algo tiene que chulear, vamos... lo que es un tío normal en la sociedad normal saludos. |
rotundamente sí aunque era un niño y bueno no sé como podría actuar un crío ante algo así si no sabe lo que pasa después
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.