FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada.... (https://fobiasocial.net/me-voy-a-usa-por-trabajo-y-estoy-acojonada-41998/)

KeLiTTa 15-ene-2011 12:02

Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Pues eso... ayer noche me dijeron del trabajo que he de irme a Houston mañana a resolver una serie de problemas que tienen allí y la verdad que tengo pánico. En mi grupo de trabajo como somos un grupo pequeño de personas y he logrado paracer medianamente normal, aunque no hablo apenas con nadie fuera de mi departamento. Tengo miedo de no poder hacer bien las cosas que tengo que hacer allí por la FS puesto que me cuesta tremendamente hablar con gente que no conozco de nada y más trabajar de una manera resolutiva puesto que me bloqueo completamente y no soy capaz de hacer nada. La verdad que me da miedo quedar como una idiota.....

No se si habeís estado alguna vez en una situación así....

edi 15-ene-2011 12:13

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
No tengas miedo.... qué fácil decirlo eh! jejejje no le des vueltas, para qué sufrir inútilmente antes de la fecha.... tenlo bien preparado y te dará seguridad, ensaya en casa. Ves para allá y cuando llegue el momento de la verdad, verás como sales adelante y eso te reforzará... si no vas la Fs te habrá ganado esa partida... si te atropeyas o aturdes no se hunde el mundo. A mí también me ha pasado, pero no me suelo retirar a no ser que sea algo parecido a dar una charla en público en mi caso jejejje ánimo Kelitta.. ya nos contarás

KeLiTTa 15-ene-2011 12:17

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Afortunadamente no tengo que dar ninguna charla.... Lo que me da miedo es que el miedo me aturda y no poder hacer lo que tengo que hacer puesto que no es la primera vez que me pasa.

Ir tengo que ir je je , así que no hay marcha atrás!

Muchas gracias edi ;)

Ferdinand Bardamu 15-ene-2011 12:28

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Atiende más al hecho de que te han seleccionado por tu valía profesional (eso supongo, vaya) y procura abstraerte del examen psicológico al que crees que vas a ser sometida. Aunque es complicado hacerlo.

Rumplestiltskin 15-ene-2011 14:29

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Cita:

Iniciado por KeLiTTa (Mensaje 339254)
No se si habeís estado alguna vez en una situación así....

No he tenido la suerte de estar en una situación así. Enhorabuena.

Búnker 15-ene-2011 16:17

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Cita:

Iniciado por Àlex 2.0 (Mensaje 339278)
Huston, Texas. Suena genial, te envidio

!!!LO VAS A BORDAR!!!

No sé, Texas no es la mejor ciudad de Estados Unidos... la américa profunda, el white trash, etc. me da un poco de reparo.

JordiPL 15-ene-2011 18:39

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Kellitta, mucha suerte, seguro que lo bordarás.

Tampoco te preocupes tanto, ¿que probabilidades tienes de volver a ver a las personas de Houston?? jejjeje
Pues practica el inglés, tómatelo de esa manera...
Mucha suerte y ya nos contarás!!

KhenBlack 15-ene-2011 19:42

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Houston, ya NO tenemos un problema! :-)

Animo, que seguro que lo harás genial y tu autoestima subirá hasta el infinito!

Te envidio y me alegro por ti :-)

Indio78 15-ene-2011 20:48

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Creo que es fundamental que estudies todo el problema que debes resolver en Houston a la perfección ..., eso te dara seguridad a ti misma y acuerdate que a medidas que sepas más del caso te olvidaras de las dificultades y tendrás ganas de ir a resolverlo...

Mucha Suerte..!!

KeLiTTa 15-ene-2011 22:55

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Muchas gracias a todos por los animos!!!! Siempre es de ayuda ;)

A ver que tal... ya os contare si arreglamos el problema o lo hago más grande! jejejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.