FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada.... (https://fobiasocial.net/me-voy-a-usa-por-trabajo-y-estoy-acojonada-41998/)

KeLiTTa 15-ene-2011 12:02

Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Pues eso... ayer noche me dijeron del trabajo que he de irme a Houston mañana a resolver una serie de problemas que tienen allí y la verdad que tengo pánico. En mi grupo de trabajo como somos un grupo pequeño de personas y he logrado paracer medianamente normal, aunque no hablo apenas con nadie fuera de mi departamento. Tengo miedo de no poder hacer bien las cosas que tengo que hacer allí por la FS puesto que me cuesta tremendamente hablar con gente que no conozco de nada y más trabajar de una manera resolutiva puesto que me bloqueo completamente y no soy capaz de hacer nada. La verdad que me da miedo quedar como una idiota.....

No se si habeís estado alguna vez en una situación así....

edi 15-ene-2011 12:13

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
No tengas miedo.... qué fácil decirlo eh! jejejje no le des vueltas, para qué sufrir inútilmente antes de la fecha.... tenlo bien preparado y te dará seguridad, ensaya en casa. Ves para allá y cuando llegue el momento de la verdad, verás como sales adelante y eso te reforzará... si no vas la Fs te habrá ganado esa partida... si te atropeyas o aturdes no se hunde el mundo. A mí también me ha pasado, pero no me suelo retirar a no ser que sea algo parecido a dar una charla en público en mi caso jejejje ánimo Kelitta.. ya nos contarás

KeLiTTa 15-ene-2011 12:17

Respuesta: Me voy a USA por trabajo y estoy acojonada....
 
Afortunadamente no tengo que dar ninguna charla.... Lo que me da miedo es que el miedo me aturda y no poder hacer lo que tengo que hacer puesto que no es la primera vez que me pasa.

Ir tengo que ir je je , así que no hay marcha atrás!