![]() |
Hola me presento
Hola a todos !!! soy nueva en el foro así q les cuento un poco de mi, me llamo Mariana, les comento que tengo fobia y me agarra generalmente cuando salgo de mi casa o estando en ella, pero más cuando salgo me agarran los típicos síntomas fóbicos, cuando voy acompañada me cuesta igual pero no tanto como cuando voy sola; o sea no tengo problemas para socializar, solo que me pasa q al presentarse los síntomas me da verguenza padecerlos y miedo de no poder ser auxiliada en el momento por alguien q en sí sepa de mi problema, ya que no toda la gente comprende este tipo de enfermedades. Ahora igualmente estoy mejor, pero reconozco q hay etapas en las que decaigo ya sea por algun problema o situación q me tencione.
Saludos gente !!! ;-) |
Respuesta: Hola me presento
Holaaa!!!!!
Bienvenida! :-) |
hola. no se si lo que tenes se llama fobia social. yo entiendo que la fobia social es el miedo a socializar ,y vos lo que tendrias es miedo a salr de casa y algunas otras situaciones que no necesariamente tienen que ver con relacionarse con gente por lo que entendi. igualmente aca hay de todo asi que bienvenida
|
bienvenida :-D
|
hola,saludos otra vez yo ;-)
|
Bienvenida!!! Mucho ánimo
|
Bienvenida, te entiendo en lo que dices, pero puedes ir eliminando esos síntomas, lentamente.. ya verás!
|
Cita:
|
Cita:
Seguimos en contacto !!! Besotes !!! :-) |
Bienvenida :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.