FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué prefieren los hombres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-los-hombres-41968/)

minna123 13-ene-2011 12:38

¿Qué prefieren los hombres?
 
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

destructor_de_felicidad 13-ene-2011 12:41

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

Que tenga una vagina bajo la falda/pantalón/loquesea. De lo contrario, sería muy extraño.

KhenBlack 13-ene-2011 13:16

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Solamente que se buena persona....... aunque, parezca dificil, aún no he encontrado ninguna!! :-(

Res_funciona 13-ene-2011 13:36

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
http://www.dafactopedia.com/2010/02/...omen-find.html

Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

Si el caso es discernir entre estos dos "polos", siento decirte que depende de cada hombre.

Raylot 13-ene-2011 14:35

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Yo personalmente prefiero una mujer que sea lo bastante valiente como para pensar y actuar por si-misma, más allá de darle vueltas y preocuparse en exceso por lo que pensarán o no los demás,haga lo que haga!... como si cualquier decisión debería de pasar antes por el filtro de la opinión y la ratificación ajena.
Una mujer que no esté tan condicionada sobretodo por la opinión familiar , las amigas del grupo social al que pertenece o bajo la opinión pública más generalizada.... que tenga la iniciativa y la voluntad de arriesgar un poco más a la hora de cojer las riendas de su vida. Que se atreva más a ser ella misma en el momento de hacer las cosas que le dicte su razón y su propio corazón, en vez de tanto disimulo y de no querer ver lo que late dentro.

percho 13-ene-2011 15:10

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Que sea trasgresora, que esté un paso más adelante...Que sea divertida pero en el mote de diversión que yo tengo y que tengamos temas en común para poder conversar o desenvolvernos

benjamin23 13-ene-2011 15:20

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
k sea muy liberal(no sexualmente)de mente abierta, no celosa ,culta y k no sea tan engreida k cuando te mire ella este pensando "k suerte tienes de estar conmigo" , divertida ,y k le guste reirse de todo ,soñadora , en fin muchas cosas k no he encontrado en ninguna mujer.

apagado 13-ene-2011 15:32

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

Prefiero que este desnuda y en mi cama, si no es posible en mi cama con que este desnuda me conformo.... :grin::razz:

Ohete 13-ene-2011 15:48

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
A estas alturas soy poco exigente, aunque desde luego no aceptaría los especímenes infrahumanos que andan por ahí...La zoofilia todavía no me atrae.

KeLiTTa 13-ene-2011 15:52

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338670)
Prefiero que este desnuda y en mi cama, si no es posible en mi cama con que este desnuda me conformo.... :grin::razz:

Con lo cual que te vale con una p*********??:neutral:

1978 13-ene-2011 15:56

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

mmm ... estos tipos de mensajes aunque con buena intención suelen acabar muy crispados.

... a las alturas del partido en el que estamos te diría que con que sea buena persona y responsable me doy con un canto en los dientes.

Ferdinand Bardamu 13-ene-2011 16:08

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338626)

Estas cosas son realmente divertidas. Veamos el sinsentido del asunto y cómo la mayoría de esos puntos masculinos encomiables se anulan unos a otros:

Cita:

1. Smile
2. Sense of humour
3. Thoughtfulness (consideración Vs. punto macarra) Absurdo.
4. Generosity
5. Intelligence
6. Affectionate (afectuosidad, sensibilidad Vs. sentido del humor) Absurdo.
7. The ability to laugh at themselves (jiji qué patético soy Vs. a toned body, a toned forearms, a toned penis -¿quién se ríe de su perfección?) Absurdo.
8. A cheeky, naughty side (punto macarra) Absurdo. Dicho antes.
9. Loves family (tipo familiar Vs. punto macarra) Absurdo.
10. A toned body (ciclado de gimnasio Vs. genio inteligente y dechado de ingenio) Absurdo.
11. Attentiveness (atento Vs. punto macarra) Absurdo.
12. Holding eye contact a little too long
13. Passionate (Apasionado Vs. canallismo) Absurdo.
14. Strong forearms (Stallone Vs. cerebro de Hawking) Absurdo.
15. Being good with kids
16. Positive
17. Look good in a suit
18. Confidence
19. Broad shoulders
20. Stubble (barba pocos días)
Sinsentidos miles. Ya me he aburrido de cruzarlos. Ah, esto es análogo para la versión femenina, claro está. Sin embargo ellas parecen no abstraerse tanto de ese diseño de nuestras apetencias que los medios nos imbuyen, y pretenden armar a su príncipe como quien escribe una carta a los reyes magos (que tenga esto, lo otro, y lo de más allá. JIjijijijijijj)

El hombre quiere un plato en la mesa, una mamada cuando menos se la espera y un te quiero antes de dormir. ¿Es tanto pedir?

Res_funciona 13-ene-2011 16:20

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 338691)
Estas cosas son realmente divertidas. Veamos el sinsentido del asunto y cómo la mayoría de esos puntos masculinos encomiables se anulan unos a otros:



Sinsentidos miles. Ya me he aburrido de cruzarlos. Ah, esto es análogo para la versión femenina, claro está. Sin embargo ellas parecen no abstraerse tanto de ese diseño de nuestras apetencias que los medios nos imbuyen, y pretenden armar a su príncipe como quien escribe una carta a los reyes magos (que tenga esto, lo otro, y lo de más allá. JIjijijijijijj)

El hombre quiere un plato en la mesa, una mamada cuando menos se la espera y un te quiero antes de dormir. ¿Es tanto pedir?

Cierto que muchas quieren contradicciones. Sin embargo, el propio cutreartículo lo menciona, que son contradicciones; no es una lista de quiero todo esto, pero sí de quiero un poquito de esto y de aquello.

Por cierto, ante contradicciones irrazonables, siempre queda una actitud. Esta:
http://chzgifs.files.wordpress.com/2...es_mondays.gif

program77 13-ene-2011 16:23

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
la verdad es que eso que has escrito de "que no venga con problemas" es un resumen muy bueno. Que arrastre cuantas menos taras fisicas o mentales y traumas, mejor.


Hay muchos perfiles de mujer que me gustan. Por ejemplo, uno que estaria muy bien seria alguien extrovertido que me complemente, pero a la vez respete sinceramente mis ratos de ausencia mental... es mucho pedir, la verdad y ademas creo que la acabaria arrastrando al fango.


De fisico.... resultona.

roookssaor 13-ene-2011 17:15

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

lo primero, de lo segundo nada me interesa salvo lo de sensible

infinito_estelar 13-ene-2011 18:22

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
pues el hombre es algo mas simple, no necesitan comerse tanto los sesos para saberlo.
como te han respondido el hombre se deja llevar mas facilmente y sin prejuicios por el fisico, asi no habra quien le diga que no a una"shakira" a una "pampita", a una "kournikova" sin importar que intelectualmente esten podridas, o sean mas superficiales que humanas.

pero hay ratos que el hombre tambien sueña con eso de tener una pareja, mas aqui que en cualquier otro lado. cada quien tiene sus preferencias,
en lo particular yo prefiero una chica bastante risueña, ocurrente, que este siempre con una sonrisa espontanea en el rostro, no me importa si es inteligente o no ,o si puede mantener una conversacion culta durante horas, para eso esta la gente del trabajo y otros amigos, igual digan lo que digan, siempre buscaremos una chica que este en casa esperandote con los brazos abiertos, pero sobre todo que no monte cuernos.

soñadorr 13-ene-2011 18:27

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
mmm pues para mi la chica perfecta es sensible, mas bien tranquila, romantica, pasional, que tenga y que le gusten pequeños detalles que nadie mas tiene o se fije, en fin, alguien especial

apagado 13-ene-2011 19:28

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por KeLiTTa (Mensaje 338680)
Con lo cual que te vale con una p*********??:neutral:

la palabra con p tiene muchos asteriscos que quiere decir ¿? :? :lol:

Sin ilusion 13-ene-2011 19:41

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
solamente quiero que sea buena gente ;-)

luego por lo demas ya es como lo ve cada uno a medida que se conocen :-)

paso de usar el tipico topico de, que sea sincera, que sea guapisima, que sea noseque que sea tal cual

nos puede gustar alguien en cualquier momento, que hasta te sorprende y tal asique... :mrgreen:

usuarioborrado 13-ene-2011 20:55

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Que aflojen y no te celen... que sean como tu alma gemela que sepan lo que quieres y que lo que ellas quieren tu se los puedas complacer asi de simple

din4 13-ene-2011 22:10

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
realmente mis preferencias se basan en las chicas que me han gustado a lo largo de mi vida pero por preferencias diria: que sea divertida , sensible , cariñosa , inteligente , muy activa , con mucha personalidad , caracter , un poco alocada ,que le gusten los animales y sea tolerante y sobretodo que sea boiña , y fisicamente pues con los años le he ido dando menos importancia pero no boi a mentir me atrae mas un tipo de fisico concreto, como a todos aunque las que me atraen a mi no sulen ser los tipicos maniquis que no expresan nada , digamos que me gustan ese tipo de chicas que tienen algo especial (riquiñas) ya sea su sonrisa , la forma de mirarte o otras cosas que no sabria describir pero bueno en la realidad no boi a conseguirla , asi que partiria de que fuera buena persona y lo demas seria ir conociendola

Kierk 13-ene-2011 22:16

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
q compaginemos bien,pero visto mi estado mental a quien le voy a gustar yo.

angel33 13-ene-2011 22:46

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
pues q sea ella misma lo primero lo segundo depende ami me gustan normales timidas tb pero en su justa medida y sincera ¿y porque preguntas eso q te ocurre?

Jason X 13-ene-2011 23:28

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Una lider:-).Para generalitos subordinados estoy yo:wink:.

BooBearGirl 13-ene-2011 23:45

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por soñadorr (Mensaje 338742)
mmm pues para mi la chica perfecta es sensible, mas bien tranquila, romantica, pasional, que tenga y que le gusten pequeños detalles que nadie mas tiene o se fije, en fin, alguien especial

Ay liindO :D

BooBearGirl 13-ene-2011 23:48

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Sonidero (Mensaje 338777)
Que aflojen y no te celen... que sean como tu alma gemela que sepan lo que quieres y que lo que ellas quieren tu se los puedas complacer asi de simple

Q ascO !! No deberías pensar solo en esO me da coraje q los hombres nos vean como objetos, los caballeros se extinguen por chicos q piensan como tu caray pero aya tu es mi opinión y si no te gusta pues no la peles con todo respeto

BooBearGirl 13-ene-2011 23:51

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por KeLiTTa (Mensaje 338680)
Con lo cual que te vale con una p*********??:neutral:

Si es cierto q mal eh !!! Eso no demuestra un cariño verdadero a una chica

Q ascO !! No deberías pensar solo en esO me da coraje q los hombres nos vean como objetos, los caballeros se extinguen por chicos q piensan como tu caray pero aya tu es mi opinión y si no te gusta pues no la peles con todo respeto

Ferdinand Bardamu 14-ene-2011 00:07

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 338843)
Si es cierto q mal eh !!! Eso no demuestra un cariño verdadero a una chica

Q ascO !! No deberías pensar solo en esO me da coraje q los hombres nos vean como objetos, los caballeros se extinguen por chicos q piensan como tu caray pero aya tu es mi opinión y si no te gusta pues no la peles con todo respeto

Hueles a violencia de género (violencia intrafamiliar, creo que lo llaman allí). Hiedes, de hecho. No perpetrada por mí, eh, que me pareces un ser de luz. Pero sabes ya lo que te va a ocurrir, ¿verdad? Tu caballero, tu ramo de rosas, tu ambiente malsano de drogas, narcos... Da igual. Olvídalo. Tus mensajes son auténticas fotografías y es difícil obviar lo que se ve. Hoy le rezaré a Quetzalcóatl.

usuarioborrado 14-ene-2011 00:09

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
A la hora de elegir me gustan las mujeres inteligentes, despiertas mentalmente, que le gusten los desafíos intelectuales y/o físicos (deportiva y/o lúdicamente hablando), que antes de discutir quieran entender, que no sea muy celosa (un poquito lo acepto y hasta está bueno :-)), que sea fiel, sensibles en cuanto a lo que hace apreciar la vida y con esto me refiero a maneras constructivas de ser, de proceder ante las situaciones, que aprecie las sutilezas...

Seguramente habrán más características como otras de las antedichas que puedan omitirse, las variables son imposibles de concebir y como he dicho en otras ocasiones, la vida a veces te sorprende.


Granaino 14-ene-2011 00:50

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Que me comprenda, que se ría de mis tonterías, que me quiera de verdad, que no sea materialista. :oops:

Poca cosa más.

saludos

Auto-Obstáculo 14-ene-2011 00:57

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

¿Todo eso son posturas y actitudes sexuales? Qué variedad...

jose ramon 14-ene-2011 01:39

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
yo la prefiero que seamos iguales y opuestos,Con esto quiero decir que lo que me falta a mi que ella lo tenga,que me complemente, me explico: Si yo soy introvertido,que ella sea extrovertida pero que me entienda y me comprenda y me quiera como soy de ahi la filosofia de la media naranja

Chris_88 14-ene-2011 02:16

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Para mi cualquier cosa que desee de una mujer sería mucho pedir, bastaría que me acepten como soy, aunque... ¿qué pueden ver de bueno en mi?

Creo que nada...

coldim 14-ene-2011 20:30

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

¿Porque lo preguntas, te gusta alguien y no sabes que hacer?

Se lel tipo de personas que a uds las mujeres les gusta, para que tu le gustes a ese hombre que te gusta, que segurament es el tipo de hombre que a la mayoria de mujeres le gusta solo debes ser bonita, no necesitas ninguna otra cosa, absolutamente nada, si acaso coqueteria, pero con que seas bonita es mas que suficiente.

Yo soy un hombre que a ninguna mujer le atrae y me gustan sin problemas, que me apoye, con caracter (que no se deje llevar por sus amigas), e inteligente, lo otro si no me importa mucho.

alvaro360 14-ene-2011 20:58

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por minna123 (Mensaje 338609)
Pues eso… ¿Qué preferís de una mujer?
Que sea calladita, tranquilita y que no venga con problemas...con iniciativa, inteligencia, carácter, tímida, sensible, responsable, sumisa, trabajadora...:???:

esa mera:-D:-D

vale mucho una mujer asi :-D

Ashe77 14-ene-2011 21:26

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Que sea empática, que no sea pegajosa, y que tenga iniciativa sin ser una marimacho o una marimandona... que de estas las hay cada vez más.


PD mi primer mensaje :)

Diskant 14-ene-2011 23:35

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 338691)
El hombre quiere un plato en la mesa, una mamada cuando menos se la espera y un te quiero antes de dormir. ¿Es tanto pedir?

JAJAJAJAJA!! :lol: :lol: Como me hiciste reir!! :lol:

BooBearGirl 13-abr-2011 01:19

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 338850)
Hueles a violencia de género (violencia intrafamiliar, creo que lo llaman allí). Hiedes, de hecho. No perpetrada por mí, eh, que me pareces un ser de luz. Pero sabes ya lo que te va a ocurrir, ¿verdad? Tu caballero, tu ramo de rosas, tu ambiente malsano de drogas, narcos... Da igual. Olvídalo. Tus mensajes son auténticas fotografías y es difícil obviar lo que se ve. Hoy le rezaré a Quetzalcóatl.

¿..................? que te pasa conmigo eh, haber si me hablaras sin tanta metáfora........ y solo espero que no me hayas insultado en serio que no te entendí ni una sola palabra wtf

fs79 13-abr-2011 02:09

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 339098)
(que no se deje llevar por sus amigas), e inteligente, lo otro si no me importa mucho.

esto es lo mas complicado jeje.

coldim 13-abr-2011 05:07

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 360588)
esto es lo mas complicado jeje.

Deacuerdo, yo encontre una inteligente, bonita y no la conocia en cuanto a lo de las amigas, pero el problema tambien es que uno tampoco es el hombre ideal.

Esas mujeres se merecen algo mas que uno, oeso creo yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.