FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué prefieren los hombres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-los-hombres-41968/)

apagado 15-abr-2011 21:36

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 360931)
Querido amigo, tengo la solución para usted… ¡una magnífica y poco exigente: muñeca hinchable! que hará realidad sus sueños y fantasías sexuales del tipo que estas sean. :wink:
Se acabó desgastar la mano.

Te has sentido tocada? Vamos que las mujeres no tienen problemas en conseguir sexo, si quieren por supuesto, si no quieres que mas da...

Sonambula 15-abr-2011 22:56

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 361133)
Te has sentido tocada? Vamos que las mujeres no tienen problemas en conseguir sexo, si quieren por supuesto, si no quieres que mas da...

Lo último que deseo realmente es sentirme tocada. Eso te lo aseguro.

Increíble lo tuyo. ¿Problemas con la droga en el pasado?.

Gloria87 15-abr-2011 23:52

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 361128)
pues cual es tu caso entonces ?

Yo no me quedo con 3 opciones para elegir pareja, eso está claro, de lo contrario lo tengo un poco difícil.... Has visto en otro hilo los factores comunes de mi preferencia en un hombre.., pero las variantes son muchas.., muchas..., y algunas puede que todavía ni las haya descubierto... Igualmente no sé si la experiencia me dará para tanto pq yo soy de engancharme a un tío y no soltarlo hasta que la cosa es absolutamente impracticable...

apagado 18-abr-2011 15:40

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 361147)
Lo último que deseo realmente es sentirme tocada. Eso te lo aseguro.

Increíble lo tuyo. ¿Problemas con la droga en el pasado?.


8O Bueno tendras fobia a las caricias? :lol:

No con drogas, solo con alcohol. :-P
Pero creo que hablo por la gran mayoria al decir que lo que nos interesa de las mujeres es su sexo. :mrgreen:

2911 28-oct-2013 11:26

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Que sea atractiva, que se conforme conmigo, y que sea inteligente y se interese por la ciencia.

2911 28-oct-2013 11:33

Respuesta: ¿Qué prefieren los hombres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 361133)
Te has sentido tocada? Vamos que las mujeres no tienen problemas en conseguir sexo, si quieren por supuesto, si no quieres que mas da...

Mentira. Una mujer no tiene problemas en conseguir sexo con hombres cotizados igual o menos que ellas.

Una mujer gorda y fea, y/o tonta, usualmente tiene grandes problemas para conseguir sexo con un tío normal o atlético.

Yo diría más bien que suelen ahorrarse la molestia de buscar a tíos, dejándonos el papel de buscarlas nosotros a ellas. Pero una vez que hay conocimiento recíproco, incluso es la mujer quien toma las riendas. Digo en general porque la ficticia mujer que describí antes, ante la desesperación, se lanzaría a buscar. No obstante, eso no le ayudará más que a deprimirse más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.