FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Hipocondría (https://fobiasocial.net/hipocondria/)
-   -   llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer (https://fobiasocial.net/llevo-15-anos-con-ansiedad-y-me-acabo-de-dar-cuenta-y-no-se-que-hacer-41964/)

GATO25 13-ene-2011 05:55

llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
desde los diez años siempre habia sido muy nervioso, estava muuuy gordo y un dia me vomite por que habia comido mucho y mi tia me regaño y me dijo que me hiba a volver diabetico, adelgaze y ahora luzco bien, pero siempre vivia que estava enfermo de una cosa y luego de otra, vivi encerrado en un mundo donde todo era como una pelicula, mi vida la compartia con otro que yo mismo cree en mi mente, despues mi exnovia me dice que esta esperando un hijo mio, y regrese a la realidad de ser solamente yo, la persona imaginaria que cree en mi vida desaparecio dejandome muchos guecos en mi cabeza, que ahora son ocupados por una obsecion que estoy enfermo del corazon, que me hicieron brujeria, que padesco de la presion, etc. los doctores me dijeron que no tengo nada, que mi ansiedad me ha probocado algo de taquicardia pero no es peligrosa, pero yo me aferro a que si es grave, me da miedo agitarme o hacer ejercicio, al respirar siento un dolor en el pecho, he ido a parar a urgencias y me dicen que no tengo nada, he visitado miles de doctores, psicologos, meditacion y solamente me sacan dinero, y no tengo para estar gastando mucho, mi bebe viene en camino y quiero que tenga un papa sano, ayuudenmee que hagoo como enfrentar esto???

quitatelacareta 31-ene-2011 00:31

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
Intenta hacer ejercicio cada día, pierde el miedo ante todo y sé diferente, autoconvencente, haz cosas diferentes en el día a día y motivadoras, ponte retos y objetivos,ayuda a tu pareja a salir bien con el niño. No pienses,actúa. Pensar no sirve de nada, lo que haces sí bueno siempre y cuando no estés en situaciones peligrosos o medio de un examen,jeje.

En fin, esto lo dejo ahí pero luego son cosas que no me aplico a mi mismo...

daniela25 23-ago-2012 18:36

te entiendo perfectamente
 
yo tb padezco de lo mismo que tu me dan pinchazos calmbres en el pecho angustia y me agovio mucho me da la sensacion q siempre estoy enferma por algo q no valo para nada y eso que aun soy joven y no se que hacer ni con quien contar asi que si quieres hablar aqui tienes una amiga [email protected]

hellokity 23-ago-2012 19:50

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
Yo ahora estoy sufriendo de ansiedad y me di cuenta que cuando no ago nada y me tiro en la cama toda deprimida, se empeora y me comiensa a doler el pecho, pero ya se que no es un ataque cardiaco jajaja! Tambien me a dado por ser nerviosa deacuerdo a mi salud creo que desde hace 3 anos vengo con esas, que tengo cancer, depues disque sida (por lo de lesbiana jaja) ahora solamente es cancer o diabetis o enfermedades de los instentinos lol! Y lo que soy es una hipocondriaca bueno conclusion una locura y pues ahora que me pongo a pensar que si todo es un invento entonces quiero solucionarlo y pues yo ya estoy arta de la ansiedad me pone muy nerviosa asi que me voy a meter a yoga pues porque disen que estabilisa la mente,espiritu y cuerpo asi que lo voy a tratar, te aviso si me funcino y aver y te metes a yoga, ya que las pastas lo empeoran a uno y yo no quiero tomar pastas y volverme adicta a ellas.

jose ramon 23-ago-2012 21:35

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
Mira...Tu situacion es muy dificil,no por la ansiedad por que eso tenemos en comun,digo que es dificil por que ya vas a tener una familia,un hijo con tantisimos problemas que se devieron resolver antes de dar ese paso.antes de pensar tener un una cria tengo como meta mi superacion pues de lo contraria la cria absorvera tus problemas lo que es desgraciarle la vida a un niño.mi consejo es:esfuerzate dale lo que nunca tuviste,lo que no viviste ayudalo a hacer lo que nunca pudiste y se amigo de tu cria

Jenny- 23-ago-2012 21:55

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
Creo que todo esta en tu cabeza,siento (por lo que leo) que sos algo hipocondríaco. Hace unos años a mi hermano le pasaba lo mismo que vos, le daban palpitaciones todo el tiempo,fue al medico,le hicieron electrocardiogramas ....y nada...hasta le pusieron un aparato que se llama Holter durante 24 horas para seguir las palpitaciones...y nada. Estaba todo en su cabeza, era psicologico.

Creo que estas muy nervioso,muy ansioso,en mi opinion creo que seria bueno que tomes ansioliticos. Trates de estar mas tranquilo, yo si estubiera en tu lugar y estubiera por tener un hijo seria la persona mas feliz del mundo!!, ya que tengo muchos deseos de ser madre,trata de concentrarte en eso...en que ahora va a ver una pesonita que te va a necesitar mucho,se fuerte por el/ella y empeza a cuidarte. Saludos! y espero que todo te vaya bien!!

hellokity 24-ago-2012 03:27

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
Cita:

Iniciado por GATO25 (Mensaje 338550)
desde los diez años siempre habia sido muy nervioso, estava muuuy gordo y un dia me vomite por que habia comido mucho y mi tia me regaño y me dijo que me hiba a volver diabetico, adelgaze y ahora luzco bien, pero siempre vivia que estava enfermo de una cosa y luego de otra, vivi encerrado en un mundo donde todo era como una pelicula, mi vida la compartia con otro que yo mismo cree en mi mente, despues mi exnovia me dice que esta esperando un hijo mio, y regrese a la realidad de ser solamente yo, la persona imaginaria que cree en mi vida desaparecio dejandome muchos guecos en mi cabeza, que ahora son ocupados por una obsecion que estoy enfermo del corazon, que me hicieron brujeria, que padesco de la presion, etc. los doctores me dijeron que no tengo nada, que mi ansiedad me ha probocado algo de taquicardia pero no es peligrosa, pero yo me aferro a que si es grave, me da miedo agitarme o hacer ejercicio, al respirar siento un dolor en el pecho, he ido a parar a urgencias y me dicen que no tengo nada, he visitado miles de doctores, psicologos, meditacion y solamente me sacan dinero, y no tengo para estar gastando mucho, mi bebe viene en camino y quiero que tenga un papa sano, ayuudenmee que hagoo como enfrentar esto???

Ya te di mi opinion antes, pero te pueado hacer una pregunta? El bebe si es deseado, fue planeado o para nada y pues mensionas que es tu ex, todavia la quieres o zero ya no querias nada con ella? Porque si la situacion esta como pienso, creeme que lo demenos es tu ansiedad.

ansiedadAnonimo 24-ago-2012 15:10

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
Cita:

Iniciado por GATO25 (Mensaje 338550)
desde los diez años siempre habia sido muy nervioso, estava muuuy gordo y un dia me vomite por que habia comido mucho y mi tia me regaño y me dijo que me hiba a volver diabetico, adelgaze y ahora luzco bien, pero siempre vivia que estava enfermo de una cosa y luego de otra, vivi encerrado en un mundo donde todo era como una pelicula, mi vida la compartia con otro que yo mismo cree en mi mente, despues mi exnovia me dice que esta esperando un hijo mio, y regrese a la realidad de ser solamente yo, la persona imaginaria que cree en mi vida desaparecio dejandome muchos guecos en mi cabeza, que ahora son ocupados por una obsecion que estoy enfermo del corazon, que me hicieron brujeria, que padesco de la presion, etc. los doctores me dijeron que no tengo nada, que mi ansiedad me ha probocado algo de taquicardia pero no es peligrosa, pero yo me aferro a que si es grave, me da miedo agitarme o hacer ejercicio, al respirar siento un dolor en el pecho, he ido a parar a urgencias y me dicen que no tengo nada, he visitado miles de doctores, psicologos, meditacion y solamente me sacan dinero, y no tengo para estar gastando mucho, mi bebe viene en camino y quiero que tenga un papa sano, ayuudenmee que hagoo como enfrentar esto???

La verdad no entiendo como desde tu propia familia te dijeron eso, podría haberte provocado un trastorno alimentario o peores cosas, la ansiedad se quita como todo, saliendo con los amigos, encontrar algo que te relaje musica, deporte etc.. el problema es tener demasiado tiempo libre. Un Saludo.

chica_triste 24-ago-2012 15:56

Respuesta: llevo 15 años con ansiedad y me acabo de dar cuenta y no se que hacer
 
pues eso nunca se quita alo mejor se reduce un poco pero nadamas , lo que te pasa es que tienes miedo alo nuevo , a enfrentar algo no cotidiano pero debes ser fuerte y pensar que todo pasa y debes estar trankilo..

un bebe es mucha responsabilidad..... en todos los aspectos pero tu como padre debes de estar consciente de lo que esto lleva... tratar de dejar de ser un chikillo y comportarte ala altura.. es dificil pero no imposible

si era tu ex.. asegurate que sea tuyo y no de alguien mas y te lo quieran achacar... XD suerte 1!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.