FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   conociste algun dia a esa persona especial? (https://fobiasocial.net/conociste-algun-dia-a-esa-persona-especial-41952/)

ariel23casla 12-ene-2011 22:50

conociste algun dia a esa persona especial?
 
cuantas veces esperamos que llegue esa persona especial que nos saque de este pozo y nos alegre la vida.algunos se conforman con cualquier cosa con tal de no estar solos,otros se sientan a esperar que aparezca esa persona que pueda cambiarles la vida y los acepte como son y otros no creen que esa persona exista y nisiquiera la buscan,mi pregunta es para los que estan en pareja y para los que no:alguna vez encontraron a esa persona que tanto anhelaban y que sea capaz de llenar el vacio de sus vidas? quizas alguno la encontro y la dejo ir,otros nos quedamos con la frase de:ya llegará´..o talvez te hayas cansado de buscarla y estes resignado/a.todos tenemos un ideal de persona,pero aveces buscamos la perfeccion o esperamos un angel que caiga de cielo cuando eso nunca sucedera.

soñadorr 12-ene-2011 22:54

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
yo la encontre hace unos meses, pero por desgracia para mi ya la habia encontrado otro antes :(

marian25 13-ene-2011 00:16

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Eso último me ha llegado. Yo ya he tirado la toalla en el amor y pienso que voy a cuidarme a mi misma y ser yo mi persona especial, me han llegado oportunidades y he hecho todo todo lo posible por que no se hicieran realidad cuando yo deseaba que sucedieran.
Me he perdido muchas cosas por culpa de la fs, pero lo que más rabia me da, es no haber podido vivir historias de amor de verdad, de enamorados vamos. Sólo una y pa llorar

xratràs 13-ene-2011 00:31

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
no, yo no.

LOU SPIN 13-ene-2011 00:40

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 338461)
Si la había encontrado hace mucho tiempo y no solo no llenó mi vacío sino que me dejó más vacío todavía :-D
Luego me di cuenta que esa persona especial que esperaba y buscaba para sacarme del pozo la había tenído siempre conmigo porque en realidad era yo mismo :-)

Suscribo lo sabiamente dicho. No encontraremos nunca a esa persona que nos llene por completo, esa búsqueda no está en el exterior sino en nosotros mismos. Cuando estemos a gusto y en paz en nuestro propio pellejo, sólo en ese momento estaremos capacitados para encontrar al otro ser con el que enriquecer nuestro camino, en el siempre quebradizo sendero que algunos llaman vida.8)

infinito_estelar 13-ene-2011 00:42

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 338431)
cuantas veces esperamos que llegue esa persona especial que nos saque de este pozo y nos alegre la vida.algunos se conforman con cualquier cosa con tal de no estar solos,otros se sientan a esperar que aparezca esa persona que pueda cambiarles la vida y los acepte como son y otros no creen que esa persona exista y nisiquiera la buscan,mi pregunta es para los que estan en pareja y para los que no:alguna vez encontraron a esa persona que tanto anhelaban y que sea capaz de llenar el vacio de sus vidas? quizas alguno la encontro y la dejo ir,otros nos quedamos con la frase de:ya llegará´..o talvez te hayas cansado de buscarla y estes resignado/a.todos tenemos un ideal de persona,pero aveces buscamos la perfeccion o esperamos un angel que caiga de cielo cuando eso nunca sucedera.

yo creo que como te han dicho estas equivocado si piensas que por conocer a alguien te va a sacar del "pozo" como tanto lo anuncian poemas y canciones romanticas y demas sensiblerias, es verdad que el enamoramiento es algo que se vive "magico" y por breves lapsos la ansiedad desaparece y disminuye, pero si el tener pareja fuera la solucion, los psiquiatras y las casas de citas ya estarian coludidos hace mucho.

concuerdo con eso de que uno puede tener pareja, estar enamorado, amar y que te amen mucho y continuar con FS,TOC, ANSIEDAD., o cualquier otra cosa.
Nadie nos sacara de ese foso oscuro, seremos nosotros mismo si asi lo deseamos ,si acaso esa persona estara alli del otro lado dandote animos y mas nada.

Respondiendo a tu pregunta esa persona en mi caso llego, se fue, regreso, y ahora no encuentro el modo de dejarle o me deje sin que eso derive en un fuerte cuadro de depresion mayor para cualquiera de los dos. Por experiencia te dire que si esa persona aparece seguramente haras lo mismo que ahora, hacer que el universo entero esta en tu contra, quejarte quejarte, y dejarle pasar de largo.

hay quien se pasa la vida buscandolo y no lo encuentra y tampoco le importa mucho, si tu vida es una persona estas mas que "frito".

ashe25 13-ene-2011 00:50

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Yo conocí a una persona especial hace unos meses, una de esas personas que realmente merecen la pena. Me alegró ver que todavía quedan personas especiales. Me ayudo mucho esa amistad, ahora parece como si hubiera ocurrido en otra vida.

ImDying 13-ene-2011 01:18

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
lastimosamente no, y creo que nunca encontrare a ese alguien especial con quien compartir de todo un poco, ya me estoy haciendo la idea de q no llegara :cry::cry:

ariel23casla 13-ene-2011 03:15

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 338461)
Si la había encontrado hace mucho tiempo y no solo no llenó mi vacío sino que me dejó más vacío todavía :-D
Luego me di cuenta que esa persona especial que esperaba y buscaba para sacarme del pozo la había tenído siempre conmigo porque en realidad era yo mismo :-)

la persona q encontrastes no era esa "especial" sino seguirias con ella,eso es lo q pregunto en el post,vos encontrastes alguien que creias q era especial,pero solo era alguien que te sirvio para "llenar ese vacio"

Cabeza de Balón 13-ene-2011 03:42

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
no, no creo que me venga a buscar, tengo que salir yo haber si nos encontramos por allí.
lógicamente una persona no te va a cambiar de la noche a la mañana, pero te puede ayudar a que uno tenga ánimos de afrontar las cosas, de buscar un cambio.

Det2 13-ene-2011 04:03

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Si, como bien dicen llega cuando menos te la esperas y meree mucho la pena creanme.

Adri92 13-ene-2011 05:23

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Yo sí la encontré. Bueno, en realidad ella me encontró a mí hace un par de años, pero el destino quiso separarla de mí para siempre. >.<

Chmv 13-ene-2011 06:33

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Buenas, yo me crucé con esa persona pero el caso es que yo ni quería estar con nadie y por lo tanto no buscaba tal cosa, por decirlo de algún modo fue como un "accidente", resultado: casi 4 años de relación que son los mejores de mi vida hasta ahora pese a otras cosas muy tristes que me han pasado.

Suerte.

Bunbury 13-ene-2011 06:38

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
No, nunca eh encontrado a esa persona especial xD

Antes, siempre pensaba en ese asunto, realmente queria a alguien a mi lado para que me sacara del hoyo y sentirme mejor, querida, pensaba que si esa persona llegaba yo iba a ser feliz, asi como por arte de magia.

Pero, me di cuenta que, realmente, nadie va a hacerte mas feliz, uno es libre de estar del humor que uno guste, simplemente tu felicidad o infelicidad no debe depender de nadie, es como si dieras un cargo extra, un cargo extra que nadie quiere, debe o puede cargar, porque si le das ese cargo a una persona, puede hacer lo que guste de ti, asi no sea lo mas conveniente.

ketket 13-ene-2011 06:54

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 338461)
Si la había encontrado hace mucho tiempo y no solo no llenó mi vacío sino que me dejó más vacío todavía :-D
Luego me di cuenta que esa persona especial que esperaba y buscaba para sacarme del pozo la había tenído siempre conmigo porque en realidad era yo mismo :-)


es cierto
la unica persona que vale la pena mantener toda la vida y que es tan especial como para cambiarla y hacerte sonreir eres tú mismo
lo demás es pasajero... los que van y vienen

usuarioborrado 13-ene-2011 08:44

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Pues yo durante mucho tiempo esperé ciega e ilusamente. Era lo que considero hoy, demasiado inmaduro e infantil. Creía en cuestiones mágicas, era irrealista pues cada vez que me enamoraba creía estar frente a ese ser especial. Luego claro con el tiempo me di cuenta de ello.

Me parece que soñar esta muy bien, siempre y cuando a la hora de despertar sepas ver que pertenece al mundo onírico y que no. La realidad es muy diferente, salvo que sólo veas lo que quieres ver.
Lógicamente estoy hablando de lo que a mi me ha tocado vivir y por lo cual tengo mis conclusiones.

Quiero creer que en algún lugar existe esa persona especial, obviamente ya redefiniendo "especial". Tengo esperanzas pero en estos momentos no busco, ahora si aparece espero estar lo suficientemente atento para percatarme de ello.


destructor_de_felicidad 13-ene-2011 09:29

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Sí, la encontré. Y gracias a esa experiencia, decidí resignarme de por vida.

No hay tal cosa como "alma gemela", ni "amiga para siempre".

La soledad me abriga y es la que nunca se va.

Adri92 13-ene-2011 14:39

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por Àlex 2.0 (Mensaje 338645)
Si, conocí a esa persona especial, pero mi mala cabeza me hizo no darme cuenta de quien había estado a mi lado hasta mucho tiempo después.

A veces me pregunto si todo aquello que se nos presenta en la vida no es mas que un reflejo de como nos sentimos nosotros.

Si eres capaz de limpiar un poco el barro que ensucian tus anteojos, te puedes llevar mas de una sorpresa y darte cuenta de muchas de las manos tendida y oportunidades desperdiciadas por no estar preparado.

Todo llega a su tiempo

+1, hay que aprender a apreciar lo que se tiene antes de que se escape, porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde.

1978 13-ene-2011 16:30

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 338431)
cuantas veces esperamos que llegue esa persona especial que nos saque de este pozo y nos alegre la vida.algunos se conforman con cualquier cosa con tal de no estar solos,otros se sientan a esperar que aparezca esa persona que pueda cambiarles la vida y los acepte como son y otros no creen que esa persona exista y nisiquiera la buscan,mi pregunta es para los que estan en pareja y para los que no:alguna vez encontraron a esa persona que tanto anhelaban y que sea capaz de llenar el vacio de sus vidas? quizas alguno la encontro y la dejo ir,otros nos quedamos con la frase de:ya llegará´..o talvez te hayas cansado de buscarla y estes resignado/a.todos tenemos un ideal de persona,pero aveces buscamos la perfeccion o esperamos un angel que caiga de cielo cuando eso nunca sucedera.

primero creo que nadie sacará del pozo a nadie, lo digo con la mejor de las intenciones. En el momento que se deje de creer que alguien vendrá a salvar a alguien y comencemos a pensar que nos vamos a salvar a nosotros mismos aprendiendo a vivir entonces pondremos las bases para que la gente pueda mirarnos. Objetivamente es más interesante ver que una persona puede mantener sus ilusiones pq es más probable que conseguirá hacerlo con otras personas ... si ni nosotros mismos conseguimos encontrar sentido a las cosas no creo que haya personas tan masocas como para aparecer en nuestras vidas.

pero te comprendo perfectamente, no sabes cuánto. Yo creo que soy feliz dentro de lo que cabe, con las cosas que puedo conseguir lo intento, con todo lo que puedo llegar a generar lo pruebo ... y de la parte que no puedo alcanzar pues no puedo hacer nada por conseguirlo. Esa parte de la felicidad es la que me esquiva y la que hace que me preocupe. Me hago todas esas preguntas muchas veces al cabo del día y nunca tengo respuesta para ninguna. Me he sentido especial puntualmente en el tiempo pero no en el sentido que yo quisiera. De todas las palabras que has usado más bien conecto mejor con la palabra "cansancio"

dadodebaja22612 13-ene-2011 16:44

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Por muy especial que sea la persona no te va ni a sacar del pozo ni a curarte la fobia social,pero si es cierto que tener una pareja que te comprenda puede ayudarte por lo menos no te sentirás tan solo.
Yo conocí a un chico muy especial y pase cosas muy buenas con el…después le perdí.

paulapiscis 13-ene-2011 17:26

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Yo he tenido un ANGEL a mi lado durante 8 años¡¡¡¡ Es la persona más buena que he conocido en la vida, en él sigo depositando mi más sincera confianza, mis más profundos secretos, él me conoce incluso más que yo misma. No sé si decir que lo perdÍ, xq realmente no lo perdí, siempre esta ahi. He sido tan feliz con él tanto tiempo... una relación tan pura no podía acabar en otra cosa que una grandisima amistad. El mundo unio dos angeles por un tiempo, pero el amor se acaba con el tiempo siempre, para convertirse en un cariño inmenso y es verdad, a veces es mejor ser realistas, comenzar a aprender a vivir sin un apoyo constante, crecer individualmente, no medir la vida en pareja como si fuera el centro del universo. He crecido y madurado a su lado, nos hemos hecho mayores juntos... hemos compartido tanto¡¡¡ Gracias, mil veces más, por existir.
Yo ya encontré a esa persona especial, pero el mundo está lleno de personas increibles, asi que para la proxima más y mejor, aunq será dificil en algún momento llegará mi segundo angel, aunq de momento no lo encuentro por ningún lado
Saludos

espiritulibre 13-ene-2011 20:28

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
He conocido varias personas especiales en mi vida, que han marcado mi caracter, pero no creo que exista una alma gemela mágica en algún lado, es cuestión de compatibilidad con las otras personas.

Y, como han comentado atrás, tener pareja no te saca de ningún pozo, en esto caemos nosotros mismos y salimos igualmente. Ayudar ayuda, pero no es una cura.

usuarioborrado 13-ene-2011 20:58

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
He conocido varias pero a veces por preocuparme en si me adaptaba o no simplemente se esfumaban y ya... conoci a otra que me latia un chingo pero la muy jija me oculto que tenia wey... pero las esperanzas siguen

suerte28 13-ene-2011 22:48

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
A mi me gustaría encontrar a esa persona especial, o sea pareja al igual que la mayoría de vosotros. Pero no creo que lo deseemos porque esperemos que nos vaya a resolver nuestros problemas, como mucho sería un apoyo y sobre todo una oportunidad de poder ofrecer el amor que tenemos dentro a alguien, lo cual desde luego siempre es algo terapeútico, pero en este caso no perjudica a la otra persona sino que también le beneficia. Entonces no es cierto que el amor sea siempre egoísta.

El problema es que hay gente que está tan quemada tan quemada, que no tiene ni amor que ofrecer, y lo que hace es agarrarse al cuello de alguien para asfixiarle.

Tampoco estoy de acuerdo con quien ha dicho que la amistad es un amor de más calidad que el de pareja. La pareja es un amor mucho más completo. Hay un libro de walter risso que habla sobre el amor y las relaciones. En realidad tiene varios libros ya que es un experto mundial sobre ese tema. Dice que la relación de pareja se basa en 3 pilares que los llama: eros, philia y agape
Si falta uno solo de los 3 pilares, la relación se siente como desgraciada, incompleta y nos hace sentir vacíos. Recomienda huir de ese tipo de relaciones incompletas.

Eros es la parte del contacto físico y sexual.
Philia consiste en ser amigos, compartir cosas, ir a sitios juntos etc...
Agape es la compasion, es decir que te importe que la otra persona pueda sufrir y viceversa. Este es precisamente el factor que hace que el amor no sea egoísta lo que pasa es que es el que más frecuentemente suele fallar. Por eso se suele decir que el amor es egoista.

Dice que la mayoría de la gente tiene disociada estos 3 fundamentos en personas diferentes y por ello se sienten vacías. Por ejemplo hay quien tiene un amante solo para el eros o simplemente las putas, los amigos para compartir cosas relacionadas con la amistad, y la compasion la vuelca en a lo mejor alguien de su familia, un hijo, o un perrito o ni siquiera en nadie.

Mucha gente tiene su pareja con la que tiene eros y philia, pero no hay agape porque no tiene miramiento a la hora de hacer o decir cosas que hacen daño, ser infieles etc... A veces las emociones si se desbocan pueden hacer sufrir a la otra persona

Es un tema complicado pero en el fondo muy sencillo.

Dar con la persona adecuada, ideal y mas conveniente para uno? pues es el gran reto. Afrotunadamente hay miles de millones de personas en el mundo, cantidad más que suficiente como para poder asegurar que con toda seguridad existe alguien adecuado para todos y cada uno de nosotros. Que todos tengamos suerte en encontrarla pronto ;-)

MundoDePapel 26-dic-2013 08:43

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
"Estoy esperando la casualidad de mi vida"

Jassito 26-dic-2013 16:44

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
*w* (mensaje corto)

CuyMagico 26-dic-2013 19:01

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Creo que sí, en aquel entonces sabía que era ella, y ahora que medito sobre el tema creo que podría seguir siéndolo, pero ya es demasiado tarde.

Fue la primera chica con la que salí, una amiga compañera de sufrimientos (fobia social), y podría haber cuajado, había indicios y señales que yo no supe ver por mi inexperiencia y mi torpeza perceptiva.

Si hubiera sido avispado, y algo arrojado, lo podría haber conseguido con facilidad, pero mi ansiedad e inseguridad terminaron por aburrirla, y enseguida se buscó otro compañero con el que compartir palabras, y algo más...No sé si me explico.

Ese fue el doloroso desencadenante (entre otros factores de mi vida) que me hizo abandonar para siempre el ideal puro y sensible de la condición humana, especialmente en el tema amoroso.

candy856 26-dic-2013 20:09

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Si... pero lamentablemente con eso solo no alcanza

Solaire 26-dic-2013 21:40

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Hará unos 5 años, y era una mujer muy guapa e inteligente. Pero mi ineptitud social hizo que se alejara de mí. Ni modo, a seguirle.

lalan 27-dic-2013 04:15

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
si esa persona especial no hace parte de nuestro presente entonces realmente no era especial, salvo q dicha persona haya fallecido, de lo contrario era un pasajero/a mas pero no tu copiloto.

Ale '88 27-dic-2013 04:30

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
No, no hay nadie, me las he tenido que arreglar solo en todo sentido. Al menos en la vida real.

LadyPersefone 27-dic-2013 04:42

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
No, es mas, dudo que alguna vez encuentre a alguien capaz de satisfacer mis exigencias..

dadodebaja35570 27-dic-2013 04:44

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por LadyPersefone (Mensaje 720256)
No, es mas, dudo que alguna vez encuentre a alguien capaz de satisfacer mis exigencias..

Opino igual, aunque yo sí conozco a un hombre que me atrae pero no creo que jamás esté por la labor, y no funcionaría... así que paso del asunto...

dadodebaja35570 27-dic-2013 15:27

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 720312)
No, ni especial ni normal. Siempre evito estas cosas.

Sales muy guapo en la foto, me gustas más así de rubio platino. ;-)

fredoso 27-dic-2013 16:23

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
e conocidos dos chicas distintas y con las que me llevaba como nunca, una no la vi mas no pensaba estar como pareja con ella me llevaba bien como amistad porque era otra onda y la otra persona me la tope este año y genial, hace rato que no conocía una persona distinta entre tantos comunes, con esta me hubiera gustado tener algo pero tiene una pareja y no la veo mucho hoy.

en cuanto a amigos este año conocí un compañero buena onda que no conocía hace rato, como que me devolvió la esperanza en salir de un circulo cansoso lleno de personas conocidas pantallas, espero el otro año pueda ser asi ditinto

Sherezadee 27-dic-2013 22:27

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 338431)
cuantas veces esperamos que llegue esa persona especial que nos saque de este pozo y nos alegre la vida.algunos se conforman con cualquier cosa con tal de no estar solos,otros se sientan a esperar que aparezca esa persona que pueda cambiarles la vida y los acepte como son y otros no creen que esa persona exista y nisiquiera la buscan,mi pregunta es para los que estan en pareja y para los que no:alguna vez encontraron a esa persona que tanto anhelaban y que sea capaz de llenar el vacio de sus vidas? quizas alguno la encontro y la dejo ir,otros nos quedamos con la frase de:ya llegará´..o talvez te hayas cansado de buscarla y estes resignado/a.todos tenemos un ideal de persona,pero aveces buscamos la perfeccion o esperamos un angel que caiga de cielo cuando eso nunca sucedera.

yo no he encontrado a la persona especial y nunca la encontraré,no es por ser pesimista,es que tal y como estoy es imposible.Y no creo el cuento eso que dicen algunos de que todos tenemos una media naranja o alguien especial,que si ya llegará bla bla,hace tiempo dejé de creer en los cuentos de hadas y en "principes" que vienen a rescatar a "princesas" en apuros y que juran amarlas hasta la muerte y viven felices,es cierto que hay gente que ha encontrado a alguien especial pero no todos corremos la misma suerte ni todo el mundo la encuentra

Aprendiendoavivir 27-dic-2013 22:45

Respuesta: conociste algun dia a esa persona especial?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 338475)
Suscribo lo sabiamente dicho. No encontraremos nunca a esa persona que nos llene por completo, esa búsqueda no está en el exterior sino en nosotros mismos. Cuando estemos a gusto y en paz en nuestro propio pellejo, sólo en ese momento estaremos capacitados para encontrar al otro ser con el que enriquecer nuestro camino, en el siempre quebradizo sendero que algunos llaman vida.8)

Es cierto esto.

Ahora mismo no estoy en un buen momento laboral y mis sueños y mi vida, que había empezado a construir, han ido desapariciendo poco a poco hasta estar en una situación en la que no estoy a gusto conmigo mismo.

En esa situación, sin saber dónde voy a estar en un futuro, en qué situación y sin poder ofrecer lo mejor de ti a otra persona, no puedes pensar en tener pareja. Puede ser que te agarres a ella para salir adelante, pero, en mi opinión, eso irá desgastando la relación.

A la pregunta del hilo. Sí, encontré a esa persona especial, y lo peor de todo es que era correspondido. Pero como he comentado, no era un buen momento, la dejé escapar (todo fue mi error). Además, mi pasado me tiene atrapado y aunque lo piense, no soy capaz de entender cómo pude desperdiciar mi vida de esa manera durante demasiados años.

Para el que pregunta, decirle también que el ideal de mujer que tenía y esta chica resultaron ser totalmente diferentes. Hasta el punto en que, si no la hubiese conocido, jamás hubiese pensado que podría quererla tanto.

Fue mi error, y estoy seguro que hubiera sido un amor para toda la vida (conoces a más mujeres, aunque no sean pareja, pero diferéncias enseguida una persona que merece la pena) y podría haber sido una relación preciosa, pero, mi situación y, sobre todo, mi pasado (cómo lamento no haber dado algún paso que tendría que haber dado antes), me condenaron. Y lo peor es que soy consciente de que voy a estar soltero para toda la vida. Supongo que cuando mejore la situación encontraré a alguna mujer o algunas amigas, si me apetece, para "rellenar el hueco", pero no me gusta abrirme y contar como fue el pasado (me hace sentir débil y vulnerable, me hace sentir un perdedor) y eso es clave. Además, a mí no me importa estar solo, quiero decir que estando solo estoy muy bien y me resulta cómodo. Tan solo me apetece estar con pareja si los sentimientos suyos y los míos están en la misma línea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.