FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que prefieren las mujeres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-las-mujeres-41943/)

paulapiscis 13-ene-2011 16:59

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
un chico bueno sbtd, alegre, extrovertido, cariñoso, fiel, inteligente, que le guste hablar y los cotilleos cm a mi jejeje, salir, viajar,q este enamorado, comprar, el cine, el sexo, pasear, ver la tele, jugar conmigo,gracioso, que se ria mucho, levantarse tarde... y si esta bueno muchisimo mejor, y ya si tiene pasta...¡¡¡¡
quiero uno asi¡¡¡ si lo veis por ahi, detenedlo y avisadme, q voy.

Res_funciona 13-ene-2011 17:00

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por paulapiscis (Mensaje 338712)
un chico bueno sbtd, alegre, extrovertido, cariñoso, fiel, inteligente, que le guste hablar y los cotilleos cm a mi jejeje, salir, viajar,q este enamorado, comprar, el cine, el sexo, pasear, ver la tele, jugar conmigo,gracioso, que se ria mucho, levantarse tarde... y si esta bueno muchisimo mejor, y ya si tiene pasta...¡¡¡¡
quiero uno asi¡¡¡ si lo veis por ahi, detenedlo y avisadme, q voy.

¿Y tú que ofreces, a cambio de todo esto?

dadodebaja22612 13-ene-2011 17:03

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Una pregunta tenias unas ganas tremendas de castigarte a ti o a mi???
Solo por saberlo

Puedes no estar de acuerdo lo acepto.Yo también quiero encontrar un chico pero no se me arregla así que condenada soledad

usuarioborrado 13-ene-2011 17:10

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

En definitiva que sea culto,detallista,respetuoso,que no tenga alergia a los animales,que le guste hacer deporte y que le guste el fútbol eso si que no sea antimadridista y que aguante mi carácter neurótico.Creo que al final tendrás razón y veré primero a Papa Noel
Supongo que lo del deporte es por:
-Deporte--->buen físico
-Te gusta algún deporte

Y eso del fútbol me ha hecho gracia:mrgreen: Qué mas da del equipo que sea?:lol: (a mí ni me gusta el fútbol ni hacer deporte8)

Cita:

Iniciado por paulapiscis
un chico bueno sbtd, alegre, extrovertido, cariñoso, fiel, inteligente, que le guste hablar y los cotilleos cm a mi jejeje, salir, viajar,q este enamorado, comprar, el cine, el sexo, pasear, ver la tele, jugar conmigo,gracioso, que se ria mucho, levantarse tarde... y si esta bueno muchisimo mejor, y ya si tiene pasta...¡¡¡¡
quiero uno asi¡¡¡ si lo veis por ahi, detenedlo y avisadme, q voy.

Eso significa que valoras el que tenga pasta por encima de que esté bueno?

Cita:

Iniciado por Res_funciona
¿Y tú que ofreces, a cambio de todo esto?

Su coño, que más quieres. Yo con eso me conformo.

Cita:

O bien robarle dinero a esos empresarios malísimos que se forran ofreciendo lo que la gente necesita, y con ese dinero le damos una paguita a los fóbicos para que se vayan de putas.
El problema de las putas son las enfermedades y el sida. Mientras no haya pruebas baratas para hacerse de manera instántanea, no se legalizará la prostitución.
Imagínate una **** que tiene que hacerse 4 pruebas PCR para el vih, no se lo que valdrán, pero una pasta supongo.
El cheque-putas:lol:

usuarioborrado 13-ene-2011 17:12

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Una tranca de medio metro...¿Es mucho pedir?

usuarioborrado 13-ene-2011 17:13

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 338718)
Una tranca de medio metro...¿Es mucho pedir?

Para qué, te golpearía el útero. Y te mataría:|
Las mejores son las de 13 cm, como la mía8) (La media está en 15-16 creo.)

program77 13-ene-2011 17:17

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 338714)
Una pregunta tenias unas ganas tremendas de castigarte a ti o a mi???
Solo por saberlo

Puedes no estar de acuerdo lo acepto.Yo también quiero encontrar un chico pero no se me arregla así que condenada soledad

alguien con baja autoestima a si mismo, me referia a eso.

Res_funciona 13-ene-2011 17:21

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 338716)
Su coño, que más quieres. Yo con eso me conformo.

¿Todo esto a cambio de un simple coño? Qué poca visión de mercado. No me extraña que hay acabado aquí, te deben estafar en todos sitios.

mito 13-ene-2011 17:23

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 338580)
Habla por tí.

:lol:

Yo creo que a la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres muy listos porque no los pueden manipular. Con listos no me refiero a que sea un sabio de algo, sino que tenga sentido común, sensatez e inteligencia. Junto con frialdad.

Manipular a un tonto, no tiene ninguna gracia, en cambio, si es listo, la cosa se vuelve más interesante, hay que planificar, diseñar estrategias, además, él contraataca intentándo manipularte a tí.

Con un tonto, a los pocos meses te has aburrido, en cambio con un listo, tienes entretenimiento asegurado por muchos años.:mrgreen:

eliseo 13-ene-2011 17:27

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338722)
¿Todo esto a cambio de un simple coño? Qué poca visión de mercado. No me extraña que hay acabado aquí, te deben estafar en todos sitios.

Pero es que las cosas no tienen valor objetivo, sino subjetivo. A ti, subjetivamente, te parecerá un simple coño, pero para unos fóbicos pajilleros, subjetivamente, el valor de un coño será superior a todo eso. :mrgreen:
Que por cierto, todas esas valoraciones subjetivas de los individuos se plasman en precios de mercado de 100 euros la hora. :lol:

infinito_estelar 13-ene-2011 18:45

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Es imposible generalizar, si tu buscas sacar una "media " de las respuestas creo que no servira de nada si el objetivo es querer ligarte alguna con todo eso.

lo que si te digo es que te puede tomar toda la vida saber que prefiere una sola mujer.......... y no acabar de enterarte jamas.

O bien pasar de cuando en cuando intentando saber un poco de una y otra.

Lo que si es que si te mantienes bien aseado, oliendo a perfume bueno, con ropa de calidad por no decir de marca o bien planchado, y con un fisico medianamente trabajado, sonriendo siendo amable, tus posibilidades subiran un poco.

Igual pienso depende mucho de la edad, una adolescente o chica joven, ordinariamente es un poco mas superficial y tiende a irse con alguien considerado atractivo o socialmente destacable.

Una mujer mas madura, queriendo forjar un hogar, tal vez quiera sacrificar algo de gusto fisico, por la estabilidad economica, por un buen trato y cuidado hacia su familia.

No digo que con el tiempo se conformen pero es logico. Las prioridades de todos cambian, igual a muchos no les importa eso simplemente el no estar solos.

y pues bueno yo creo que a todos los hombres a veces les extraña esa actitud de que se la pasen diciendo que quieren un hombre bueno, sensible, cariñoso, educado ,culto, y acabar con una especie de Leñador, tosco,brusco y patan que ordinariamente les hace la vida imposible a los fobicos, pero creo que es porque dicen que tienen algo que los demas no ven.
los hombres solemos hacer lo mismo, al buscar una chica linda y nadamas. entonces ellas tambien dicen que los hombres prefieran a las "cabronas"

Lo unico cierto es que lo unico seguro que buscan, es no aburrirse y no ser desantendidas u olvidadas, por lo que considera un ejercisio mental saber que quieren y luego olvidarlo para tratar de sorprenderlas.

...................................

Cita:

Iniciado por eliseo (Mensaje 338727)
Pero es que las cosas no tienen valor objetivo, sino subjetivo. A ti, subjetivamente, te parecerá un simple coño, pero para unos fóbicos pajilleros, subjetivamente, el valor de un coño será superior a todo eso. :mrgreen:
:lol:

cuando van a banear a estre troll?

dadodebaja22612 13-ene-2011 19:03

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Haber como te lo explico Noble……
Que le guste el deporte,no es por el físico es porque yo soy hiperactiva y deportista,así que un tío que no se levanta del sofá no encajaría en mi vida.
Y si me gustan los deportes salgo a correr todas las mañanas,hago senderismo,bici de montaña.
No me importa de que equipo sea,el antimadridismo no es un equipo es una definición y obviamente ya que yo adoro el fútbol pues a el podría gustarle aunque solo sea un poco

TempusFugit 13-ene-2011 19:05

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por KhenBlack (Mensaje 338354)
Voy a hacer un poco de ironía, si me dejais (que nadie se me enfade).

La mayoría de chicas (por no generalizar) buscan a un chico, cuanto mas alto, mejor, que su coche esté tuneado inversamente proporcional a su nivel intelectual y que sea el tío mas "malote" del barrio y, como extra, si no tiene la ESO, mucho mejor :-)

Disculpar a todas las chicas que lean esto, pero no me podéis negar que la mayoría son así (sé que vosotras no :-) )


Pues debo ser la excepcion, porque ni de coña me va eso que comentas, para encontrar un tio asi me quedo como estoy

usuarioborrado 13-ene-2011 19:54

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por TempusFugit (Mensaje 338753)
Pues debo ser la excepcion, porque ni de coña me va eso que comentas, para encontrar un tio asi me quedo como estoy

Eso es porque eres una intelectual con gafas.

gema1987 13-ene-2011 20:11

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
las dos cosas que no es malo que se junten:mrgreen:

phillipe 13-ene-2011 20:14

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
un hombre que no atraiga el punto de atención por el hecho de ser un payaso, sino aquel que está mas pensativo, observando cada detalle y actuando lo medido, a eso la contraparte que tenga claro algún atrayente fisico.
según mi experiencia creo que eso por lo general es así :)

espiritulibre 13-ene-2011 20:17

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Pues la inteligencia y el romanticismo. Es que los tios ( en general ) no tenéis ni un puñetero detalle, si ves a un chico detallista es que es gay. Sólo estais pendientes cuando queréis obtener una recompensa sexual... esto me atrevería a decir ocurre en un 90 % de los casos.

paulapiscis 14-ene-2011 00:17

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Noble, he querido decir lo que he escrito, ni más ni menos, vuelve a leer y no malinterpretes... aunq si deseas encontrar lo que no está escrito lo encontrarás igualmente

Ferdinand Bardamu 14-ene-2011 16:14

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 

Bendita perla de anuncio.

-¿Hacemos algo divertido? ¿Explotamos nuestra imaginación?
-¡No! Invítame y gasta.

El hilo puede cerrarse ya.

silveryk 14-ene-2011 23:18

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Yo soy de la opinión de Oliverio Girondo:


[...] No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.

[...]

Oliverio Girondo.

Ferdinand Bardamu 15-ene-2011 00:14

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Yo hace tiempo me la aprendí de memoria para soltarla (y que sonara espontánea) en alguna caza nocturna. Girondo, Benedetti y Neruda...

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Qué poca originalidad. Y todavía creen que ideamos esas frases nosotros mismos; se supone que tú follas y no Neruda. Eso sí es violar derechos de autor.

silveryk 15-ene-2011 00:23

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 339149)
Yo hace tiempo me la aprendí de memoria para soltarla (y que sonara espontánea) en alguna caza nocturna. Girondo, Benedetti y Neruda...

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

Qué poca originalidad. Y todavía creen que ideamos esas frases nosotros mismos; se supone que tú follas y no Neruda. Eso sí es violar derechos de autor.


Gracias por tan transcendente dato personal, pero el hilo es sobre lo que prefieren "las mujeres", no sobre "Tácticas de ligue. Por Bardamu". Por si no se había percatado.

malapecora 15-ene-2011 00:31

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
pues un hombre que les atraiga (solo que a algunas mujeres, lo que les atrae de un hombre, es la plata)

Ferdinand Bardamu 15-ene-2011 00:35

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por silveryk (Mensaje 339153)
Gracias por tan transcendente dato personal, pero el hilo es sobre lo que prefieren "las mujeres", no sobre "Tácticas de ligue. Por Bardamu". Por si no se había percatado.

Una mujer que lee a Girondo (o ve El lado oscuro del corazón, en su defecto) me puede ofender lo mismo que un teletubbie. Eres tan etérea que podrías disfrazarte de flatulencia.

silveryk 15-ene-2011 00:38

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 339160)
Una mujer que lee a Girondo (o ve El lado oscuro del corazón, en su defecto) me puede ofender lo mismo que un teletubbie. Eres tan etérea que podrías disfrazarte de flatulencia.


Y eso de que quiera ofenderte lo deduces de... ?¿... yo no tengo la culpa de que metas la pata, chico.

Diomedes 15-ene-2011 01:34

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 339160)
Eres tan etérea que podrías disfrazarte de flatulencia.

Y dices necesitar memorizar a Neruda? Con versos así deberías confiarte a la espontaneidad.

Lex. 15-ene-2011 02:28

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Si alguien descubre una ley universal de lo que quieren las mujeres que me mande mp :roll:
Ofrezco como recompensa lo que llevo en la cartera..........
Una peseta rubia con la cara de paquito el dictador,un condon que ni se cuando caduco,un bono de guagua con dos piques,un calendario del 2006 de la pescaderia de mi barrio,un elastico........¿un elastico?8) y una entrada del cine galaxis en la que ya no se lee el titulo de la peli
Salu2 8-)

TempusFugit 15-ene-2011 12:32

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 338760)
Eso es porque eres una intelectual con gafas.

Llevo gafas, pero no me considero intelectual :roll:

tabano 16-ene-2011 12:55

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
no quiero dar lecciones a nadie.pero encorsetar a todas las mujeres, no me parece logico.tengo 40 tacos y sigo siendo un tipo muy timido y sin pareja .la malloria de las mujeres buscan lo que dicen. un honbre romantico, sincero,atractivo,que no escape de los problemas y que el dia de mañana sea un buen padre para sus hijos.lo que nos pasa a los hobres(generalizando) es que no queremos romanticismo sino sexo.intentamos librarnos de responsabilidades y los timidos tenemos muy baja autoestima y no nos creemos atractivos .aunque todo el mundo tiene algo diferente y atractivo.sino seriamos robots

fs79 16-ene-2011 13:04

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
lo que buscan las mujeres, que tengas un buen coche, una buena casa, buena planta y mucha pasta.Con eso te tienes exito seguro.

Pumpkin_Doll 16-ene-2011 13:17

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 339501)
lo que buscan las mujeres, que tengas un buen coche, una buena casa, buena planta y mucha pasta.Con eso te tienes exito seguro.

He aquí unas palabras que ponen de manifiesto un conocimiento indiscutible de las aspiraciones femeninas.

Chris_88 16-ene-2011 18:23

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Àlex 2.0 (Mensaje 338377)
No tengo ni idea de lo que buscan las mujeres, de lo único que estoy seguro es de que a mí no. :lol:

Lo mismo digo 8-)

Floraa 16-ene-2011 22:09

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
No todas somos así.

LOU SPIN 17-ene-2011 00:13

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 339571)
No todas somos así.

¿Incluye ahí a Lady Gagá?
Yo siempre fuí más de Madonna.:wink:

Floraa 17-ene-2011 00:17

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Sí incluye a Gaga ¬¬ xDDD ¿no ves que es ella ahora la que tiene la pasta y su actual novio está con ella por eso? xD Nah.. no sé cómo es Gaga, pero mi fanatismo me hace pensar que es buena persona :???:
Yo no soy así, no me interesa el dinero, nunca me ha interesado. Mi meta no es ser rica, me conformo con tener la pasta suficiente como para vivir sin aprietos... Y físico, bueno, es lo que primero entra pero yo tengo unos gustos muy raros... Pero en fin, con que no esté deforme perdido me conformo.

Y Madonna es muy buena, pero que descanse y deje paso a la nueva reina del pop!

LOU SPIN 17-ene-2011 00:20

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 339636)
Sí incluye a Gaga ¬¬ xDDD ¿no ves que es ella ahora la que tiene la pasta y su actual novio está con ella por eso? xD Nah.. no sé cómo es Gaga, pero mi fanatismo me hace pensar que es buena persona :???:
Yo no soy así, no me interesa el dinero, nunca me ha interesado. Mi meta no es ser rica, me conformo con tener la pasta suficiente como para vivir sin aprietos... Y físico, bueno, es lo que primero entra pero yo tengo unos gustos muy raros... Pero en fin, con que no esté deforme perdido me conformo.

Y Madonna es muy buena, pero que descanse y deje paso a la nueva reina del pop!

¿Te conformas con que no sea el jorobado de Notre Dame?
Entonces yo soy tu hombre muñeca.8-)
Aunque creo que no coincidimos en los gustos. La ambición rubia todavía podría dar unas lecciones de estilo a la Gaga (que la imita descaradamente).

Floraa 17-ene-2011 00:27

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 339639)
¿Te conformas con que no sea el jorobado de Notre Dame?
Entonces yo soy tu hombre muñeca.8-)
Aunque creo que no coincidimos en los gustos. La ambición rubia todavía podría dar unas lecciones de estilo a la Gaga (que la imita descaradamente).

No la imita, sólo la toma como referencia. Gaga es original y ha revolucionado el pop, como lo hizo Madonna en su día. Madonna es la reina y siempre lo será, pero tiene que dejar paso a Gaga, porque para mí es la que mejor lo hace de entre tantas cantantes que hay hoy en día. Por lo menos canta en directo, algo es algo.
Pues sím con que no sea el jorobado de Notre Dame... aunque la gordura no me gusta. Y me gustan las narices prominentes, cosa rara.

LOU SPIN 17-ene-2011 00:42

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 339643)
No la imita, sólo la toma como referencia. Gaga es original y ha revolucionado el pop, como lo hizo Madonna en su día. Madonna es la reina y siempre lo será, pero tiene que dejar paso a Gaga, porque para mí es la que mejor lo hace de entre tantas cantantes que hay hoy en día. Por lo menos canta en directo, algo es algo.
Pues sím con que no sea el jorobado de Notre Dame... aunque la gordura no me gusta. Y me gustan las narices prominentes, cosa rara.

¿Sabes lo que dicen de los hombres con nariz prominente, no?:grin:
No es el debate de este hilo, pero tendrías que haber estado en el "blond ambition tour" de Madonna, en el año 90, en Barcelona (igual no habías nacido, je, je). En ese concierto, entre canción y canción, la Ciccone decía en un correcto español, las mismas procacidades que la Gaga en su reciente actuación. Por no hablar del estilismo y la provocación, en lo que la Madonna fué pionera. Amén de su capacidad para reinventarse y mantenerse en el tiempo. Me gustaría ver a Lady Gaga con 50 años, a lo mejor ya le llegan las tetas por el ombligo.:shock:

Floraa 17-ene-2011 13:59

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 339650)
¿Sabes lo que dicen de los hombres con nariz prominente, no?:grin:
No es el debate de este hilo, pero tendrías que haber estado en el "blond ambition tour" de Madonna, en el año 90, en Barcelona (igual no habías nacido, je, je). En ese concierto, entre canción y canción, la Ciccone decía en un correcto español, las mismas procacidades que la Gaga en su reciente actuación. Por no hablar del estilismo y la provocación, en lo que la Madonna fué pionera. Amén de su capacidad para reinventarse y mantenerse en el tiempo. Me gustaría ver a Lady Gaga con 50 años, a lo mejor ya le llegan las tetas por el ombligo.:shock:


Eso ya lo veremos. Reconoce que Gaga es mucho mejor que el resto de ""divas"" que campan por ahí... Y sí, Madonna merece todos mis respetos.
Hahaha, ya sé lo que dicen ya xD

fs79 17-ene-2011 14:26

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por LORENNA (Mensaje 339647)
las mujeres queremos alguien honesto, cariñoso, romantico, atento, q mire a los ojos, q t preste atencion, q able, q sepa escuchar, q sea un ombre, adulto, serio, responsable, trabajador, y... tambien m tiene q parecer algo wapo, aunk si tiene todas estas cosaas incluidas en su forma de ser, ya m parece wapo fijo jajaja besos foreros!!!!!!!!:)

osea que buscas un padre.:grin:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.