FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que prefieren las mujeres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-las-mujeres-41943/)

apagado 12-ene-2011 19:39

¿Que prefieren las mujeres?
 
¿Que prefieren las mujeres?
Quisiera saber si prefieren un hombre atractivo, o un hombre con plata. Pero hay que escoger, no vale eso de atractivo con plata. En conclución les gusta más el dinero o el pe... bueno Ustedes saben ... :mrgreen:

Auto-Obstáculo 12-ene-2011 19:50

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338348)
En conclución les gusta más el dinero o el pe... bueno Ustedes saben ... :mrgreen:

No vas desencaminado en la segunda opción: El pepele. Les gusta mover los hilos de nuestras vidas, y eso también comprende la primera opción.

pegaso_hospy 12-ene-2011 19:51

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
buscan a tio seguro de si mismo!!!, esa es una opcion, pero si es una interesada y una xupona, pues buscara un tio con pasta, pa xuparle la pasta, eso segun sea la xica, es una pregunta muy compleja.... otra buscara un caxita d gimnasio, pa lucir maniki, no se.... es una pregunta con muxas respuesta...

KhenBlack 12-ene-2011 19:55

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Voy a hacer un poco de ironía, si me dejais (que nadie se me enfade).

La mayoría de chicas (por no generalizar) buscan a un chico, cuanto mas alto, mejor, que su coche esté tuneado inversamente proporcional a su nivel intelectual y que sea el tío mas "malote" del barrio y, como extra, si no tiene la ESO, mucho mejor :-)

Disculpar a todas las chicas que lean esto, pero no me podéis negar que la mayoría son así (sé que vosotras no :-) )

ketket 12-ene-2011 20:04

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
claro
es como decir a todos los tipos (la mayoría) le gustan las viejas con talla 50 de brasier, un buen trasero y nada de neuronas en la cabeza (pa qué pensar si ellos van a pensar por ella)

eso depende de la chica con la que estés... no puedes pretender que con una respuesta que te demos aquí ya sabes lo que piensa la otra chica, cada cabeza es un mundo propio (aunque algunos no lo hayan notado) . ALgunas personas prefieren el dinero y el status economico, social; otras prefieren una buena compañía, otras, un o una buena amante... no sé.. hay tantas posibilidades.
Piensa en eso

dadodebaja22612 12-ene-2011 20:06

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Y no me puedo quedar con uno que sea inteligente y desechar las otras dos opciones.
Solo pregunto que nadie se ofenda

apagado 12-ene-2011 20:12

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 338360)
Y no me puedo quedar con uno que sea inteligente y desechar las otras dos opciones.
Solo pregunto que nadie se ofenda

Si claro, ademas eres la unica mujer que respondio. El problema que los hombre inteligentes son como papa noel, los puedes encontrar una vez por año, y con suerte. :-D

dadodebaja22612 12-ene-2011 20:20

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Quieres decir que no hay hombres inteligentes???
Si no le hay inteligente pues me quedo con uno culto con el se pueda mantener una conversación.
Y si no hay hombres inteligentes,tu como te consideras???

Diomedes 12-ene-2011 21:04

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 338360)
Y no me puedo quedar con uno que sea inteligente y desechar las otras dos opciones.
Solo pregunto que nadie se ofenda

Sí, claro. Últimamente no he podido evitar notar cómo los museos y bibliotecas se comienzan a llenar de mujeres escotadas y con minifaldas mientras los galanes descerebrados se quedan bailando solos en las discoteques.

Tendré que vender mi deportivo.

dadodebaja22612 12-ene-2011 21:36

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Pues no suelo visitar museos y bibliotecas en busca de pareja pero bueno visto como me lo pones igual lo intento,pero lastima no uso ni escotes ni minifalda así que buscare en otro lugar……
Siento en el alma que vayas a vender tu deportivo
Sinceramente prefiero las berlinas y si son BMW mejor

apagado 12-ene-2011 21:46

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 338372)
Quieres decir que no hay hombres inteligentes???
Si no le hay inteligente pues me quedo con uno culto con el se pueda mantener una conversación.
Y si no hay hombres inteligentes,tu como te consideras???

Inteligente definitivamente no soy, si lo fuera tendria una vida mas ordenada.
Quizas culto, pero eso dependeria de la difinición de cultura, y si por cultura general entiendes que vea novelas y series quizas tampoco, me cabria mejor hombre leido, con lo cual si quizas podriamos mantener una conversación interesante. Pero inteligente... creo es más facil que conozcas a papa noel.
8)

din4 12-ene-2011 21:47

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

No tengo ni idea de lo que buscan las mujeres, de lo único que estoy seguro es de que a mí no.
JEJE estoy contigo es lo unico que tengo claro pero lo que buscan ni idea por que habeces ves una tia que vale mucho con cada imbecil que ademas es feisimo lo que si creo que estoi bastante seguro es que buscan un chico que les de seguridad , los inseguros no le gustamos a ninguna aunque digan lo contrario

KeLiTTa 12-ene-2011 22:02

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Todo dependerá de la mujer. Normalmente que sea inteligente y tenga gustos similares a los mios, el físico no es lo más importante,de hecho siempre que me he enamorado esa persona nunca me había gustado a primera vista si no después de conocerla.

Otra cosa que para mi personalmente es que el chico en cuestión no sea muy "pesado" y pegajoso, es algo que siempre me ha puesto bastante nerviosa.Pero esto es bastante personal, creo....

LOU SPIN 12-ene-2011 22:45

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
¿Que, qué prefieren las mujeres?
Coño, eso lo sabe todo el mudo, a las mujeres les gustan los animales:
-Un jaguar en la puerta
-Un visón en el armario
-Un tigre en la cama
Si, ya sé que es un chiste malo y antiguo, pero ya he empezado las rebajas:sad:

silveryk 12-ene-2011 23:06

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Es que una persona te puede resultar atractiva de muchas formas, pero si solo resulta atractiva a la vista no hay nada que rascar y solo sirve para mirar a la persona como quien mira una obra de arte, mientras que alguien con verdadero conocimiento me sugiere muchas cosas.

Claro que estoy hablando de mí, que evidentemente soy mujer, pero si quieres una respuesta generalizada no la vas a encontrar, si buscas centrarte en un tipo concreto de mujer (las de tus sueños) ve y pregúntaselo a ella.
Aunque admito que en según que entornos o países la cultura influye mucho y hay ciertas tendencias muy marcadas, yo hablo de lo que conozco, de mi país, en el que las chonis a pesar de numerosas en vuestro barrio, no son la mayoría de las mujeres.

program77 12-ene-2011 23:36

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
pues desde mi punto de vista para muchas de ellas tienen que entrarle fisicamente por el ojo, si no, no hay nada que hacer. Claro, que muchas tienen un gusto tan "raro" que les podria llegar a gustar cualquiera.

A partir de ahi, pues les gustan alguien que las respete, las entienda y les de seguridad y apoyo.

señores en la calle, y putos en la cama. Eso tambien.

silveryk 12-ene-2011 23:40

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 338450)
señores en la calle, y putos en la cama. Eso tambien.

¿Putones verbeneros? :lol: jajajaja. (No sé si he escrito bien verbenero....)

xratràs 13-ene-2011 00:41

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Àlex 2.0 (Mensaje 338377)
No tengo ni idea de lo que buscan las mujeres, de lo único que estoy seguro es de que a mí no. :lol:

enorme comentario :-D. Ya somos dos jejeje. Que no falte el humor y el sarcasmo.

En algún libro he leido que las mujeres antepasadas buscaban a hombres que la pudieran proteger para tener los niños y traer la comida necesaria para sobrevivir... Pues supongo que hoy en día es lo mismo pero adaptado a los tiempos actuales. Aunque como hoy en día se va superando el machismo (poquito a poco) las mujeres ya pueden ser autosuficientes y algunas me imagino que buscarán algo más que alguien que las pueda mantener a costa de tener que tragar.

Resaca 13-ene-2011 01:18

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Pierdo en todos los puntos, si me ganaria la loteria tendria algo a favor. Cuando dicen que quieren alguien culto, se refiere a alguien que sea culto en los temas que le interesa?
Me parece que todas las personas son cultas en algun/os tema/s y tambien ignoran algunas cosas....

Jason X 13-ene-2011 02:55

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Billetera mata galan:wink:,igual lo que prefieren con exactitud no lo sé ya que si ésto no lo supo el propio Freud.......

Ben-x 13-ene-2011 05:24

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
no tengo la menor idea,si no miren la imagen:
http://img714.imageshack.us/img714/2465/luckey.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/9...edbypoopin.gif

Jason X 13-ene-2011 06:06

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
bitches:evil:

Bunbury 13-ene-2011 06:27

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Eso sono a mujeres ¿Que/como son?
¿Superficiales o interesadas? xD
Te aseguro que asi como hay mujeres, los hay hombres, yo no prefiero ni una ni la otra, y de ultimo xD Ninguno me pela D:

En fin... A mi nunca me a gustado un chico guapo, eh dicho "Pero que chavo tan guapo" Cuando eh visto a alguno, no lo niego, pero que me guste, ninguno, unos tipos de chavos que me han gustado son, serios, o bromistas, o inteligentes, mas que nada XD Y la mayoria son clasificados por la gente como "Raros" Y ninguno de ellos a sido atractivo, y menos de lana.

*Amy* 13-ene-2011 06:39

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338348)
¿Que prefieren las mujeres?
Quisiera saber si prefieren un hombre atractivo, o un hombre con plata.

Ninguno de los dos.

Chmv 13-ene-2011 06:47

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
¡pues depende de la mujer! ¡hombre!
No vas a hallar la respuesta en una mera generalización con dos posibilidades...

Aunque si quieres entrar en una generalización, el matriz tal vez podría venir dado por la cultura donde la mujer viva o en la que se haya criado.



PD. Ahora sí, que me he liado con un quote... xD

ketket 13-ene-2011 07:24

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Resaca (Mensaje 338495)
Pierdo en todos los puntos, si me ganaria la loteria tendria algo a favor. Cuando dicen que quieren alguien culto, se refiere a alguien que sea culto en los temas que le interesa?
Me parece que todas las personas son cultas en algun/os tema/s y tambien ignoran algunas cosas....


definitivamente
no
!

usuarioborrado 13-ene-2011 08:33

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338365)
Si claro, ademas eres la unica mujer que respondio. El problema que los hombre inteligentes son como papa noel, los puedes encontrar una vez por año, y con suerte. :-D

Habla por tí.

Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 338388)
Sí, claro. Últimamente no he podido evitar notar cómo los museos y bibliotecas se comienzan a llenar de mujeres escotadas y con minifaldas mientras los galanes descerebrados se quedan bailando solos en las discoteques.

Tendré que vender mi deportivo.

:lol:

Yo creo que a la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres muy listos porque no los pueden manipular. Con listos no me refiero a que sea un sabio de algo, sino que tenga sentido común, sensatez e inteligencia. Junto con frialdad.

xratràs 13-ene-2011 10:32

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Ben-x (Mensaje 338544)

Zassss, en toda la boca. http://st.forocoches.com/foro/images...es/meparto.gif

Pumpkin_Doll 13-ene-2011 11:15

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338348)
Quisiera saber si prefieren un hombre atractivo, o un hombre con plata.

Estas dos cualidades (ser atractivo y tener dinero), por si solas, son cualidades tan insubstanciales que, si los hombres se dividieran sólo en estos dos grupos, no me quedaría con ninguno.


Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 338580)
Yo creo que a la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres muy listos porque no los pueden manipular.

Las que buscan manipular a un hombre, quizás. Aunque el hombre que se deja llevar descaradamente por una mujer, en mi opinión, ya pierde una parte de su atractivo.

grandel 13-ene-2011 11:22

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
A las mujeres les gusta estar al lado de un tío que si tiene q pegarse por conseguir lo que quiere lo hará.

Por qué les gustan los malotes? pues por eso mismo, pq son tíos q si son malotes es pq la genética les ha sido agraciada en su mayor parte, ya que han de tener capacidad física de pegarse con cualquiera y saber ganar y de pisar a los deás tb moralmente. Entonces una chica con un tío como ése como novio... le ofrece su protección

Y como algunos de ellos al princpio sobre todo... no tienen compasión con nadie... pues les ofrecen experiencias de diferente índole pq pasan de las consecuencias de sus acciones y hacen de todo y por ello las chicas sufren emociones que por ejemplo conmigo pues seguramente no las sufran.

Yo por ejemplo soy un tío cachondo gracioso pero... tengo mi lado serio a veces y es un muermo, pq me he tenido q ir a mi bola en mi vida... de modo q al ser propenso a ser pisado por la gente al carecer yo de talento físico de fuerza y tmapoco intelectual en cuanto a perspicacia... pues tuve q optar por ir más lento y despacio y eso... eso a las chicas no gusta.

Si uno es guapillo... tiene unas ventajas enormes a pesar de q igual sea algo timido etc... pq al menos se itneresarán por e´l, le echarán miraditas y esas cosas y eso es una gran ventaja....... QUE YO NO HE TENIDO NUNCA

fs79 13-ene-2011 11:39

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 338604)
A las mujeres les gusta estar al lado de un tío que si tiene q pegarse por conseguir lo que quiere lo hará.

Por qué les gustan los malotes? pues por eso mismo, pq son tíos q si son malotes es pq la genética les ha sido agraciada en su mayor parte, ya que han de tener capacidad física de pegarse con cualquiera y saber ganar y de pisar a los deás tb moralmente. Entonces una chica con un tío como ése como novio... le ofrece su protección

Y como algunos de ellos al princpio sobre todo... no tienen compasión con nadie... pues les ofrecen experiencias de diferente índole pq pasan de las consecuencias de sus acciones y hacen de todo y por ello las chicas sufren emociones que por ejemplo conmigo pues seguramente no las sufran.

Yo por ejemplo soy un tío cachondo gracioso pero... tengo mi lado serio a veces y es un muermo, pq me he tenido q ir a mi bola en mi vida... de modo q al ser propenso a ser pisado por la gente al carecer yo de talento físico de fuerza y tmapoco intelectual en cuanto a perspicacia... pues tuve q optar por ir más lento y despacio y eso... eso a las chicas no gusta.

Si uno es guapillo... tiene unas ventajas enormes a pesar de q igual sea algo timido etc... pq al menos se itneresarán por e´l, le echarán miraditas y esas cosas y eso es una gran ventaja....... QUE YO NO HE TENIDO NUNCA

el tio malote siempre les ha puesto a las tias pero al mismo tiempo se contradicen diciendo que les gusta el hombre tierno y sensible.

xratràs 13-ene-2011 14:11

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 338605)
el tio malote siempre les ha puesto a las tias pero al mismo tiempo se contradicen diciendo que les gusta el hombre tierno y sensible.

eso es como comer sano y hacer algo de ejercicio, sabes que va bien para tu organismo. Te propones y anuncias que vas a cuidar la alimentación y hacer algo de ejercicio, pero... que buenas están las guarrerías repletas de grasas saturadas y parcialmente hidrogenadas y que bien se está en el sofá viendo la tele xD. Tarde o temprano acabamos sucumbiendo...

Adri92 13-ene-2011 14:24

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 338406)
JEJE estoy contigo es lo unico que tengo claro pero lo que buscan ni idea por que habeces ves una tia que vale mucho con cada imbecil que ademas es feisimo lo que si creo que estoi bastante seguro es que buscan un chico que les de seguridad , los inseguros no le gustamos a ninguna aunque digan lo contrario

Si con que vale mucho te refieres a que está buena..., porque si está con un imbécil es que ella también lo es, osea no vale nada es solo apariencia.

Yo también me sumo a eso de no sé lo quieren pero a mí no. jajajaj

Pumpkin_Doll 13-ene-2011 14:29

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 338605)
el tio malote siempre les ha puesto a las tias pero al mismo tiempo se contradicen diciendo que les gusta el hombre tierno y sensible.

No es tanta contradicción, sin tocar el tema de que a todas las mujeres les pongan los tíos duros, ya que eso irá en función de la mujer.
Pero si sólo nos referimos a un hombre de carácter, alguien que no se deje pisar y no dude en poner las cosas en su sitio (cosa que no quiere decir que lo arregle todo a puñetazos), eso no está reñido con ser tierno, cuando y con quién toca serlo.

dadodebaja22612 13-ene-2011 15:41

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Solo es una observación pero diciendo las cosas que decís de las mujeres no se como pretendéis encontrar una chica que os comprenda,si pensáis que lo unico que nos interesa es el físico y el dinero.
Otra cosa deberías trabajar vuestra autoestima porque la tenéis por los suelos y por Dios que no se ofenda nadie.
Ahora repasare algunas cosas que habéis dicho:A mi ningún hombre tiene que entrarme físicamente porque el físico me es indiferente,no necesito que me de seguridad para eso contrataría un guardaespaldas,si digo culto me refiero a cultura no es necesario que tenga los mismos gustos que yo,es cultura general para poder mantener conversaciones que no sean las típicas trivialidades de las que habla todo el mundo,definitivamente no quiero un hombre que se deje manipular por mi ya que obviamente es un síntoma de falta de carácter y personalidad y tampoco quiero que sea un empalagoso pesado.

En definitiva que sea culto,detallista,respetuoso,que no tenga alergia a los animales,que le guste hacer deporte y que le guste el fútbol eso si que no sea antimadridista y que aguante mi carácter neurótico.Creo que al final tendrás razón y veré primero a Papa Noel

eliseo 13-ene-2011 15:47

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Como a las mujeres no les gustan los "fóbicos sociales" y es una "injusticia social", creo que deberíamos obligar a algunas mujeres a liarse con fóbicos mediante alguna ley. O bien robarle dinero a esos empresarios malísimos que se forran ofreciendo lo que la gente necesita, y con ese dinero le damos una paguita a los fóbicos para que se vayan de putas.
Ya que se obliga a no fumar en los bares, por qué no hacer esto :grin:

Ohete 13-ene-2011 15:51

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

a la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres muy listos porque no los pueden manipular. Con listos no me refiero a que sea un sabio de algo, sino que tenga sentido común, sensatez e inteligencia.
Depende. Por lo poco que he conocido por ahí, a las mujeres dignas de tal nombre, es decir, que ya dejaron atrás la pubertad mental, les gustan los hombres sensatos, pero que tengan "plata". Eso sucede sobre todo en las mujeres del Este...Es una pena porque me encantaría salir con una rusa en plan serio, y no tengo dinero...
Las mujeres sólo en el plano físico, es decir, las adolescentes mentales (mayoría entre las españolas jóvenes) sólo miran la cara, el culo y si acaso la entrepierna...

program77 13-ene-2011 16:10

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 338673)
Solo es una observación pero diciendo las cosas que decís de las mujeres no se como pretendéis encontrar una chica que os comprenda,si pensáis que lo unico que nos interesa es el físico y el dinero.
Otra cosa deberías trabajar vuestra autoestima porque la tenéis por los suelos y por Dios que no se ofenda nadie.


1º no es lo unico, pero son 2 de los factores (sobre todo fisico) con los que mayor criba hacen las tias descartando a tios.

2º y como esperabas que tuvieramos la autoestima en un foro como este?


Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 338642)
eso es como comer sano y hacer algo de ejercicio, sabes que va bien para tu organismo. Te propones y anuncias que vas a cuidar la alimentación y hacer algo de ejercicio, pero... que buenas están las guarrerías repletas de grasas saturadas y parcialmente hidrogenadas y que bien se está en el sofá viendo la tele xD. Tarde o temprano acabamos sucumbiendo...



totalmente de acuerdo.

dadodebaja22612 13-ene-2011 16:26

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Primero por eso pongo que nadie se ofenda,pero esta visto que no funciona.
Segundo yo te hablo de mujeres,no de cuatro bobas que se les cae la baba con Brad Pitt,pero ciertos hombres nos metéis a todas en el mismo saco.
Tercero yo tengo problemas de autoestima y estoy en este foro,pero e visto que ciertas personas son muy criticas consigo mismo y por cierto era un consejo.

program77 13-ene-2011 16:53

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 338704)
Primero por eso pongo que nadie se ofenda,pero esta visto que no funciona.
Segundo yo te hablo de mujeres,no de cuatro bobas que se les cae la baba con Brad Pitt,pero ciertos hombres nos metéis a todas en el mismo saco.
Tercero yo tengo problemas de autoestima y estoy en este foro,pero e visto que ciertas personas son muy criticas consigo mismo y por cierto era un consejo.

te he visto la buena intencion, pero es que cuando tienes unas ganas locas por castigarte por lo q sea... ains


no estoy de acuerdo contigo en eso del sexo, sin mas. Si existen esas mujeres q no les interesa nada el fisico me gustaria conocerlas, ya que entonces tampoco les interesara el sexo, y yo le estoy cogiendo algo de mania al sexo ya...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.