FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que prefieren las mujeres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-las-mujeres-41943/)

Gloria87 15-abr-2011 23:39

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 361126)
seguridad en si mismo as dado en el clavo algunas lo niegan pero es verdad un chico inseguro trasmite debilidad y eso no le gusta a ninguna chica encambio nosotros anteponemos muchas cosa antes que la seguridad en una chica
es algo que esta en la sociedad y os inculcan los hombres seguros de si mismo seran capaces de cuidar de vosotras , por eso creo que tenemos que ocultar nuestros miedos y inseguridades por que si no no nos ligaremos a ninguna chica

No se trata de ocultar vuestros miedos etc.., no.. La seguridad en uno mismo no consiste en no tener debilidades, pq todos las tenemos.., la cosa está en controlarlas, y algo que podemos hacer, el primer paso de control es reconocer que tenemos esas debilidades, y expresar nuestros deseos, lo que queremos... Se cae mucho en el error de ocultar, de fingir ser otra cosa, y eso os hace todavía más débiles.

quitatelacareta 16-abr-2011 01:41

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
bah, que les den a todas por no flungirme

apagado 26-abr-2011 15:41

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Lucre (Mensaje 361182)
A mi me gustan los hombres lindos y buenos , no me importa el dinero


:grin: ¿Mantendrias a uno si es bueno y lindo? :twisted: mmmm me da para sospechar... Lo de lindo lo entiendo, pero que quieres decir con "que sea bueno"?

Fujitiva-Diurna 26-abr-2011 15:51

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Me imagino al atractivo siendo un creido de mierda, y al de la plata pensando que todo se puede comprar con dinero.
Umm lo del dinero, si no es un racano y ha montado una O.N.G, o ayuda a otros... pues elegiría a ese :P
El atractivo se va con el paso de los años y eso nos pasa a todos. Mejor que sea buena persona, pero los de verdad, no solo de piquito y que vaya buscando el interés en todo lo que hace.

Floraa 26-abr-2011 16:01

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Una mujer busca sentirse única y que la quieran de verdad, y eso... muy poca gente puede hacerlo. A mí me da igual que esté bueno o no, tampoco que esté deforme, las cosas claras. Con que sea normalito/atractivo o belleza rara, me conformo. Aunque bueno, hace poco he descubiert que soy bisexual, o inicios de eso... así que, de parte de mujeres.... ¡sin duda mi tipo ideal sería una Lady Gaga!:shock: xDDD Ya por el físico, ya porque parece buena persona. Yo quiero una persona con cualidades interiores verdaderas, el resto viene solo.. si me vuelve loca la personalidad, físicamente también me lo volverá. Y eso, lo han comprobado conmigo y yo también lo he comprobado.

vanhelsing 26-abr-2011 16:19

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
a mi me atrae mucho la inteligencia
otro requisito indispensable es que sea buena persona, compasivo, compartir ideales.
hasta ahora siempre buscaba chicos muy simpaticos, divertidos, graciosos, extrovertidos, artistas, bohemios... pero resultaron tambien tremendos vagos, y a consecuencia de eso, sin un peso para invitarme un miserable helado... el proximo lo tendre q pensar mejor

Floraa 26-abr-2011 16:57

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por vanhelsing (Mensaje 363142)
a mi me atrae mucho la inteligencia
otro requisito indispensable es que sea buena persona, compasivo, compartir ideales.
hasta ahora siempre buscaba chicos muy simpaticos, divertidos, graciosos, extrovertidos, artistas, bohemios... pero resultaron tambien tremendos vagos, y a consecuencia de eso, sin un peso para invitarme un miserable helado... el proximo lo tendre q pensar mejor

Yo creo que cuanto menos busquemos, mejor. Luego resulta que te gusta la persona que nunca imaginaste. Es como tener un ideal. Yo cuando tenía quince años decía siempre: "jamás saldré con bajitos. Como mínimo que midan 1'70", y los dos novios que he tenido eran bajitos:grin: La vida te da sorpresas, y quizás lo que tú crees que te gusta, luego no será así. Una forera llamada Ksenna o Kenna (tiene un avatar de Amelie), , dijo una frase muy buena, aunque no recuerdo muy bien como era, pero algo así: no se trata de imaginar qué pasará y lo que quieres, el destino es mucho más sabio que lo que nosotros deseamos. Quiere decir que la vida nos dará lo que necesitamos, y no precisamente tiene que ser lo que nosotros imaginamos...

rechazado 26-abr-2011 20:06

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 338562)
Ninguno de los dos.

Entonces preferis uno feo y sin plata?

A mi no me parece nada malo que a las mujeres les guste estas dos cosas.
Cada uno tiene sus gustos Solo que aqui lo presentan como si a todas, absolutamente a todas les gustara lo mismo, y no creo que sea asi.
Ya habra alguna que se sienta bien y comoda con uno que no los tenga y tenga otras cosas.
O eso espero! Sino voy perdido.........jeje

A mi por ejemplo, me gustaria una mujer linda y con plata. Pero eso no quiere decir que no lleguen a gustarme las pobres y no tan agraciadas.

Nenuhar 26-abr-2011 20:53

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por KhenBlack (Mensaje 338354)
Voy a hacer un poco de ironía, si me dejais (que nadie se me enfade).

La mayoría de chicas (por no generalizar) buscan a un chico, cuanto mas alto, mejor, que su coche esté tuneado inversamente proporcional a su nivel intelectual y que sea el tío mas "malote" del barrio y, como extra, si no tiene la ESO, mucho mejor :-)

Disculpar a todas las chicas que lean esto, pero no me podéis negar que la mayoría son así (sé que vosotras no :-) )

jjajajajajajjJAJAJAJAJJA ,muy wena esa ironía tuya........

fs79 26-abr-2011 21:49

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 363154)
Yo creo que cuanto menos busquemos, mejor. Luego resulta que te gusta la persona que nunca imaginaste. Es como tener un ideal. Yo cuando tenía quince años decía siempre: "jamás saldré con bajitos. Como mínimo que midan 1'70", y los dos novios que he tenido eran bajitos:grin: La vida te da sorpresas, y quizás lo que tú crees que te gusta, luego no será así. Una forera llamada Ksenna o Kenna (tiene un avatar de Amelie), , dijo una frase muy buena, aunque no recuerdo muy bien como era, pero algo así: no se trata de imaginar qué pasará y lo que quieres, el destino es mucho más sabio que lo que nosotros deseamos. Quiere decir que la vida nos dará lo que necesitamos, y no precisamente tiene que ser lo que nosotros imaginamos...

o puede que te tocaran los bajitos porque te resistias a quedar con bajitos, puede que imaginaras altos y pero luego tu resistencia a salir con bajitos fuera mayor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.