FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que prefieren las mujeres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-las-mujeres-41943/)

apagado 17-ene-2011 21:52

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 339919)
Igual lo que no les gusta a las mujeres fóbicas o no fóbicas esque las llamen lesbianas reprimidas.
Lo mismo tu no te as molestado en leer las respuestas porque creo que en general las chicas te lo dejamos claro,ahora que tu lo interpretes como te de la gana es tu problema.
Mi pregunta es si tienes tan claro que A)somos lesbianas reprimidas o B)solo nos mueve el dinero,para que demonios preguntas???

:grin: Lo que sucede es que los foros se terminan llendo para cualquier lado.
Tu y algunas chicas mas siguieron la pregunta inicial, pero luego se desvirtuo, yo tambien podria decir que lo que quiero como hombre es una conejita de playboy con dinero, casa y auto, para que me mantenga tanto fisica como economicamente, pero no seria más que una fantasia. Lo mismo que cuando me responden bonito, atletico, con plata, bueno, cariñoso, etc. todo junto
Eso es algo que no reune ningun ser humano y aledaños, entonces es logico que el foro vire a otras costas.
Quizas si dijeran, lo prefiero con buen fisico, o lo prefiero con plata, o lo prefiero bonito, seria otra cosa, pero todo junto no existe y da para que todo se desvirtue.

dadodebaja22612 18-ene-2011 16:43

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Como me lo pones muy difícil dejandome elegir una sola cualidad me quedaría con la inteligencia,creo que estos hombres aun existen.

Si tu dices que bonito,atlético,con plata,bueno,cariñoso,etc todo junto no lo reúne ningún ser humano.Pues puede que tengas razón.
Aunque yo e encontrado uno que tiene todo lo que a mi me gusta,es guapo,le gusta el deporte y tiene una personalidad desbordante.

El problema esque puedes hacer una lista de todo lo que te gusta y cuando llega esa persona puede digamos romperte los esquemas

track666 18-ene-2011 18:12

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
según la edad la mujer prioriza unas cualidades y desestima otras cualidades pero invariablemente a la edad los defectos los magnifica.

y una cualidad no es ser tímido o fobico social

apagado 18-ene-2011 18:46

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 340144)
Como me lo pones muy difícil dejandome elegir una sola cualidad me quedaría con la inteligencia,creo que estos hombres aun existen.

Si tu dices que bonito,atlético,con plata,bueno,cariñoso,etc todo junto no lo reúne ningún ser humano.Pues puede que tengas razón.
Aunque yo e encontrado uno que tiene todo lo que a mi me gusta,es guapo,le gusta el deporte y tiene una personalidad desbordante.

El problema esque puedes hacer una lista de todo lo que te gusta y cuando llega esa persona puede digamos romperte los esquemas

Espero que encuentres a esa persona, yo con el paso de los años supe que el ideal no existe, pero quizas tengas suerte.

BooBearGirl 14-abr-2011 22:09

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Atractivo perO no soy bn pervert como tu lo planteas, me importa que sea bonito el chico pues, claro excluyendo los sentimientos y la personalidad porque eso es otro cuento muy importante que no preguntas aquí

Gloria87 15-abr-2011 00:15

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cuánta palabrería, y encima la mayoría de los que han escrito son tíos...
Nuestro interés principal es el dinero???, vamos hombre!...; yo creo que tristemente decís eso para justificar vuestro poco éxito......; aquí lo dejo.
A mí personalmente de un hombre me atrae: inteligencia, seguridad en si mismo, buena persona, atractivo..., entre otras cosas claro, pero ese digamos más o menos que sería el factor común..

usuarioborrado 15-abr-2011 01:48

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
En pocas palabras a las chavas les gusta la mala vida... no crean que es como las taranovelas que les gustan los hombres buenos... es todo lo contrario

din4 15-abr-2011 20:58

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

A mí personalmente de un hombre me atrae: inteligencia, seguridad en si mismo, buena persona, atractivo
seguridad en si mismo as dado en el clavo algunas lo niegan pero es verdad un chico inseguro trasmite debilidad y eso no le gusta a ninguna chica encambio nosotros anteponemos muchas cosa antes que la seguridad en una chica
es algo que esta en la sociedad y os inculcan los hombres seguros de si mismo seran capaces de cuidar de vosotras , por eso creo que tenemos que ocultar nuestros miedos y inseguridades por que si no no nos ligaremos a ninguna chica

Ledivan 15-abr-2011 21:06

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por KhenBlack (Mensaje 338354)
La mayoría de chicas (por no generalizar) buscan a un chico, cuanto mas alto, mejor, que su coche esté tuneado inversamente proporcional a su nivel intelectual y que sea el tío mas "malote" del barrio y, como extra, si no tiene la ESO, mucho mejor :-)

sadhjsahdsjkahdkasd
Llevo desde ayer queriendo decir que has descrito al sujeto que presento a continuación.
http://images3.wikia.nocookie.net/__...8/Makineto.jpg


Lo de alto está por demostrar, el ángulo de la cámara no le favorece, pero cumple el resto de requisitos (Y algunos más)

apagado 15-abr-2011 21:40

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
 
¿Por que existen cada vez mas botineras? Porque las mujeres de ahora alcanzan el orgasmo comprandose un vestido armani o un tapado de piel.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.