FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?) (https://fobiasocial.net/que-os-motiva-y-si-no-hay-nada-por-que-seguis-vivos-41942/)

usuarioborrado 12-ene-2011 19:19

¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
26 años, sin curro, soltero, sin friends, época de exámenes, incapaz de sentarme delante de los apuntes...Lo único que me gusta es dormir,estar en la cama, y no sentir nada. Ufff, un asco, y ya llevo así año y pico. Me he puesto una fecha tope, o mejoro o no sé lo que haré...

Era para desahogarme, el whisky lo tomo ahora :-(

apagado 12-ene-2011 19:25

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 338337)
26 años, sin curro, soltero, sin friends, época de exámenes, incapaz de sentarme delante de los apuntes...Lo único que me gusta es dormir,estar en la cama, y no sentir nada. Ufff, un asco, y ya llevo así año y pico. Me he puesto una fecha tope, o mejoro o no sé lo que haré...

Era para desahogarme, el whisky lo tomo ahora :-(

Por ser muy cobarde para suicidarse.

Búnker 12-ene-2011 19:40

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 338337)
26 años, sin curro, soltero, sin friends, época de exámenes, incapaz de sentarme delante de los apuntes...Lo único que me gusta es dormir,estar en la cama, y no sentir nada. Ufff, un asco, y ya llevo así año y pico. Me he puesto una fecha tope, o mejoro o no sé lo que haré...

Era para desahogarme, el whisky lo tomo ahora :-(

Oye no te creas, que dormir y estar en la cama es un deporte muy sano :mrgreen:

Fuera bromas, creo que todas las carencias que dices (curro, novia, amigos) te dan una libertad impresionante para hacer cualquier cosa. Yo me he visto con todas esas cosas y es bastante jodido hacer algo que realmente te apetezca a ti y no a tu jefe, tu novia, tus amigos...

apagado 12-ene-2011 19:44

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 338349)
Oye no te creas, que dormir y estar en la cama es un deporte muy sano :mrgreen:

Fuera bromas, creo que todas las carencias que dices (curro, novia, amigos) te dan una libertad impresionante para hacer cualquier cosa. Yo me he visto con todas esas cosas y es bastante jodido hacer algo que realmente te apetezca a ti y no a tu jefe, tu novia, tus amigos...

Sin jefe puedes pedir monedas a la salida del subte, sin novia puedes masturbarte tranquilo, sin amigos puedes jugar al solitario (con cartas verdaderas)....:twisted:

KRONOS 12-ene-2011 19:49

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
A tu cuerpo le da igual tu felicidad. Él quiere vivir a toda costa.

Búnker 12-ene-2011 20:00

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338350)
Sin jefe puedes pedir monedas a la salida del subte, sin novia puedes masturbarte tranquilo, sin amigos puedes jugar al solitario (con cartas verdaderas)....:twisted:

Sin jefe, sin novia y sin amigos he podido irme a vivir al extranjero un tiempo. Por ejemplo.

usuarioborrado 12-ene-2011 20:03

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Búnker, como te concentrabas para estudiar? (Mi psicólogo para completar una sesión "extraordinaria" me dijo que dejara de pensar en los estudios por ahora..)

Búnker 12-ene-2011 20:07

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 338356)
Búnker, como te concentrabas para estudiar? (Mi psicólogo para completar una sesión "extraordinaria" me dijo que dejara de pensar en los estudios por ahora..)

Yo decidí no concentrarme hace tiempo. Suelo estudiar con la tele puesta... creo que el no darle importancia hace que la mente se relaje y asimile mejor las cosas.

usuarioborrado 12-ene-2011 20:09

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
Vale, la idea es, dejar todo lo que tienes (total no tienes nada) y hacer cosas nuevas. Pero como todo hay que aprender a "hacer cosas nuevas".

din4 12-ene-2011 23:34

Respuesta: ¿Qué os motiva? (y si no hay nada, por que seguís vivos¿?)
 
pues la esperanza , en mi vida no encuentro motivaciones esas motivaciones que nombraste para algunos no tendran importancia , para mi si ,encontrar motivaciones cosas que nos apasionen es lo que hace que mejoremos yo haora solo tengo esperanza en que mi vida cambie pero deseo tener motivaciones por que al final sin nada que nos motive o nos de sentido nuestra vida se queda vacia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.