![]() |
Hola mundo
Buenas, me llamo Diego, tengo 19 años; me había registrado hace un mes más o menos, pero entre que me activaran la cuenta y estuviera "libre" ha pasado este tiempo :grin:
Creo que está de más decir que soy un desadaptado social, sin vida, que nunca ha tenido novia ni nada similar, más virgen que Jesucristo (si es que se puede)... ¡Bah! Una completa mierda de vida la mía, estoy aburrido de ella, de ver como los demás obtienen lo que quieren, mientras yo me cagó en mi mismo y soy un bueno para nada... Prefiero dejarlo ahí, podría extenderme más y más, pero la verdad es que no solucionaría nada, sólo cagaría un post infumable con la historia de mi vida y no creo que haga falta... aún. Saludos |
Respuesta: Hola mundo
tienes 19 años... date algo de tiempo.
|
Hola! Yo también soy nuevo, en cuento me entren ganas publicaré algo, ahora me da flojera la verdad.
|
Elementos necesarios para que una vida sea genial:
Tener novia. Tener trabajo. Tener amigos. La mayoría de personas tienen todo eso, sin embargo no los veo corriendo y brincando por ahí, es más, también dicen que su vida es una mierda ¿por qué será? |
Cita:
|
Lo primero de todo bienvenido!!
Todavía tienes 19 años puedes hacer muchas cosas |
Hola......jaja, hasta parece que lo escribí yo.....andamos en la misma situación incluso tengo la misma edad
|
Hola! No desesperes, ya vendrán tiempos mejores.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.