FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Encerrona (https://fobiasocial.net/encerrona-41931/)

Nubosa 12-ene-2011 10:44

Encerrona

:cabezazo:

Búnker 12-ene-2011 10:47

Respuesta: Encerrona

¿En qué consistía exactamente? Quizá lo que tú consideras "encerrona" es lo que otros llaman "planazo".

LOU SPIN 12-ene-2011 12:59

Estoy con Búnker, ¿a qué tipo de encerrona te refieres?, ¿te van a encerrar con tres "mihuras" de la ganadería de Osborne?, ¿vas a saltar en paracaídas desde la torre Eiffel?, ¿vas a ingresar en la casa de "Gran Hermano" junto a Belén Esteban?.:???:
No puedo aguantar más sin saberlo, que nerviosssss...

Nenuhar 12-ene-2011 13:14

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 338272)
Estoy con Búnker, ¿a qué tipo de encerrona te refieres?, ¿te van a encerrar con tres "mihuras" de la ganadería de Osborne?, ¿vas a saltar en paracaídas desde la torre Eiffel?, ¿vas a ingresar en la casa de "Gran Hermano" junto a Belén Esteban?.:???:
No puedo aguantar más sin saberlo, que nerviosssss...

۞JJAJJAJAJJJAA EL Lou jjajjajajaj,,que weno..jjajajajajjajaja
(recordemos que LOU DECÍA QUE LE GUSTABA SER COTILLA )JAJJAJAJAJAJA

Auto-Obstáculo 12-ene-2011 13:58

Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 338254)
Hoy me han hecho una encerrona, estoy pelin furiosa , me he escaqueado, la he dejado postergada para la proxima semana.

¿Y de qué te quejas, mujer? Las tortillas de patatas de Cerrona tienen mucha fama. Yo también habría pedido que me hicieran una (si supiera cómo llegar, claro). Y no la dejes para la semana que viene, que pierde propiedades organolépticas.

Nubosa 12-ene-2011 14:55

JA,JA,JA, Ya que no me ayudais en mi dilema, he de reconocer respuestas ingeniosas, ah... y prefiero los mihuras antes que entrar en gran hermano, respecto a la tortilla le voy a tener que hechar un par de huevos para la semana que viene, si no me rajo antes, perdera todo su sabor pero que le vamos ha hacer.

1978 12-ene-2011 15:17

jajaja ay, encerronas, embolados... Que grima dios. Sal por la tangente si puedes y si no pues a pringar. Pero cuenta de qué va la cosa ...

Nubosa 12-ene-2011 15:58

pasa palabra

LOU SPIN 12-ene-2011 22:34

Cita:

Iniciado por Nubosa (Mensaje 338297)
Me cuesta un mundo pedir ayuda, cuando por fin estoy en el camino, en vez de una persona a la que esperas, te encuentras tres, no es placer sacar la basura fuera, como para enseñarsela a todo el mundo, escuchar lo que en realidad piensan de ti es algo incalificable... que no se den cuenta de que lo has oido no tiene precio.
En fin, no se si me explique bien, esa es toda la claridad que puedo ofrecer con este cacao mental que tengo.

Ahora si que nos ha quedado todo claro y diáfano.8-O

1978 14-ene-2011 15:42

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 338423)
Ahora si que nos ha quedado todo claro y diáfano.8-O

jajaja yo me he quedado aún más perdido. Espero que lo llegue a explicar otra vez

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.