FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lesbiana: se nace o se hace? (https://fobiasocial.net/lesbiana-se-nace-o-se-hace-41926/)

Floraa 11-ene-2011 21:50

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Las dos cosas.

tos 11-ene-2011 21:50

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338049)
Ambas. Hay quien nace, y hay quien se hace. Hay de todo y, ¿qué más da?

Hay quien dice, pero decir se dicen muchas cosas. Yo quiero una respuesta testada.

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338049)
¿Con qué respuesta te sentirías mejor, en tu caso? ¿Qué buscas con esa respuesta?

Con ninguna, pero entendería muchas cosas, y si de ser cierto lo que sospecho, le metería una denuncia a cierta persona.

Res_funciona 11-ene-2011 21:57

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por tos (Mensaje 338054)
Hay quien dice, pero decir se dicen muchas cosas. Yo quiero una respuesta testada.

Bueno, las autoridades médicas tiran cada vez más hacia un tema intrínsicamente genético, pero en temas de sexualidad hay de todo y nunca obtendrás una respuesta científica 100% acurada.

De todos modos, puestos a exigir, ve a hacerlo en un sitio de más credibilidad que aquí :roll:
Cita:

Iniciado por tos (Mensaje 338054)
Con ninguna, pero entendería muchas cosas, y si de ser cierto lo que sospecho, le metería una denuncia a cierta persona.

Desarrolla y quizá te podamos ayudar mejor.

tenientekif 11-ene-2011 21:57

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
a ver me voy a explicar

las lesbianas nacen , muchas lo prueban pero se dan cuenta de que no es lo que ellas quieren y lo dejan , entonces hay algunas que no nacieron para eso ni probando , entonces se nace

en el caso de los gays nacen y algunos se hacen , porque hay hombres que les gustan las mujeres pero cuando sienten un pene atras jeje no lo dejan nunca

tos 11-ene-2011 22:00

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 338057)
en el caso de los gays nacen y algunos se hacen , porque hay hombres que les gustan las mujeres pero cuando sienten un pene atras jeje no lo dejan nunca

Veo que estáis muy puestos en el tema...como puedes afirmar eso? acaso a ti te ha pasado?

Floraa 11-ene-2011 22:04

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
No puedes hacer diferencia entre hombres o mujeres =/ Hay mujeres "súper heteros", que están casadas y han metido los tochos con mujeres, o mujeres que simplemente, hartas de los tíos, por probar o por algún desliz se lía con alguna tía. Yo lo definiría como bisexualidad, aunque ha habido casos de mujeres que una vez haber probado el estar con una mujer nunca vuelven a hacerlo con un hombre :?
Lo importante es establecer una línea entre qué es de heteros y qué no, la gente últimamente anda muy desmadrada.

tos 11-ene-2011 22:07

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 338056)
Bueno, las autoridades médicas tiran cada vez más hacia un tema intrínsicamente genético, pero en temas de sexualidad hay de todo y nunca obtendrás una respuesta científica 100% acurada.

De todos modos, puestos a exigir, ve a hacerlo en un sitio de más credibilidad que aquí :roll:

Desarrolla y quizá te podamos ayudar mejor.

Mi desviación se originó a una edad temprana, con 11 años, con una amiga que, digamos, sobrepasó los límites de la amistad un dia jugando en mi casa.
A partir de ese momento me sentí muy culpable conmigo misma y dejé de invitarla a mi casa.
Años más tarde me empecé a sentir atraída por chicas, (he de decir que antes no me sentía atraída por chicos ni por chicas) y no sé si la culpable de todo ello fue esa amiga la cual me pervirtió o es que genéticamente ya soy asi.
Gracias.

Floraa 11-ene-2011 22:09

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por tos (Mensaje 338061)
Mi desviación se originó a una edad temprana, con 11 años, con una amiga que, digamos, sobrepasó los límites de la amistad un dia jugando en mi casa.
A partir de ese momento me sentí muy culpable conmigo misma y dejé de invitarla a mi casa.
Años más tarde me empecé a sentir atraída por chicas, (he de decir que antes no me sentía atraída por chicos ni por chicas) y no sé si la culpable de todo ello fue esa amiga la cual me pervirtió o es que genéticamente ya soy asi.
Gracias.

No sé si eres un troll, eso parece... pero vamos... si no lo eres, vas por mal camino definir tu sexualidad como "desviación".
¿Qué coño...?

tos 11-ene-2011 22:10

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 338060)
No puedes hacer diferencia entre hombres o mujeres =/ Hay mujeres "súper heteros", que están casadas y han metido los tochos con mujeres, o mujeres que simplemente, hartas de los tíos, por probar o por algún desliz se lía con alguna tía. Yo lo definiría como bisexualidad, aunque ha habido casos de mujeres que una vez haber probado el estar con una mujer nunca vuelven a hacerlo con un hombre :?
Lo importante es establecer una línea entre qué es de heteros y qué no, la gente últimamente anda muy desmadrada.

Por eso mismo, gente casada durante años con una persona del sexo opuesto y un buen día prueban con una persona del mismo y les gusta. ¿¿¿Como se come eso???

tos 11-ene-2011 22:12

Respuesta: Lesbiana: se nace o se hace?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 338062)
No sé si eres un troll, eso parece... pero vamos... si no lo eres, vas por mal camino definir tu sexualidad como "desviación".
¿Qué coño...?

Debería haber expuesto esta duda en otro foro, porque aquí veo mucho cachondeito.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.