![]() |
Esa vocecita de la cabeza...
¿No os pasa que cuando lleváis una conversación un poco larga con una persona os dais cuenta de que la conversación se ha alargado más de lo esperado y justo cuando os percatáis de ese detalle, os quedáis sin palabras para seguir hablando? Para mí, ese es el mayor problema que tengo a la hora de relacionarme.
|
Respuesta: Esa vocecita de la cabeza...
Si sientes que la conversación se ha alargado más de la cuenta es el momento de cortarla como sea y despedirse, no le des más vueltas. Esa vocecita es sabia.
|
si a lo que te refieres es que te olvidas un poco de los problemas y hablas como si nada , y cuando te acuerdas ya no puedes entonces si
|
Cita:
|
Cita:
Cuando sientes eso es que la comversacion no tiene mayor importancia que una de ascensor, cuando estas agusto hablando con alguien hasta te faltan las palabras, y te lo digo por experiencia de tener comversaciones de 6 a 8 horas continuas. |
Uno de mis problemas es que cuando llevo muchas horas por ahi con alguien llega un momento en que mi cerebro se muere, no doy para mas que para darle la razon y reirme, pero en plan zombie, no doy para mas, estoy deseando llegar a mi casa para respirar hoooondo.
|
Esa vocecilla de la cabeza puede llegar a ser realmente molesta, interfiere en las relaciones, en muchas situaciones. Qué jodida vocecilla interior.
|
Cita:
|
Cita:
|
Esa es nueva no me habia pasado, espero que ahora que lo lei no me pase
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.