![]() |
Y si hacemos un SingStar?
Hola!!
Pues he estado dándole vueltas a lo que se habló en la quedada del teatro y demás, y he pensado en algo más light para los no tenemos ganas de pasar por un mal trance y es, hacer un singstar en casa de alguien (yo no tengo ni play ni singstar) ahora esta el SingStar dance que tienes que cantar y bailar al mismo tiempo, o algún ejercicio así tipo el juego de las pelis. Alguna alma caritativa nos tendría que ceder la casa y el juego. Y que no se preocupe, que quien rompa algo, lo ha de pagar jeje. No sé, que os parece la idea? |
Respuesta: Y si hacemos un SingStar?
Cita:
Pero mi unico Handicap es que no os conozco personalmente, así que, el mal trago serà igual de duro :-( Un Saludo, Khen |
Necesariamente cantar y bailar? jeje. Lo suyo sería con una wii, pues no me he reído jugando a la wii y ver un tío pegando puñetazos y patadas al aire a 1cm de la pantalla... Y jugar a tenis y acabar a empujones...
|
Cita:
En la kdda no me atrevi a proponer nada, porque no os conocia y asi de primeras me daba cosa, pero creo que tambien estaria bien la idea de ir a un karaoke :grin: Ademas de ser un buen ejercicio para nosotros, lo pasariamos bien. Solo es una opción por si no prospera la del singstar :P |
Cita:
Si todos nos atrevieramos a decir más cosas de las que decimos en las quedadas, habría que pedir la palabra por turnos :-) |
Alguien mas que se quiera apuntar a la propuesta?
|
¿Y por qué no jugais al TetoStar, mejor?
Ya que váis a casa de uno y tenéis intimidad....:grin: |
Cita:
|
Cita:
|
Me apunto :mrgreen::mrgreen: aunke yo solo canto si alguien mas canta conmigo, a solas me da mucho corte :lol::lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.