FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ansiedad por culpa mia. (https://fobiasocial.net/ansiedad-por-culpa-mia-41848/)

zagore 09-ene-2011 00:26

Ansiedad por culpa mia.
 
Veréis hay muchos pensamientos que me vienen a la cabeza de vez en cuando y me perturban demasiado y uno de ellos es el siguiente.

Me entra gran ansiedad y nerviosismo cuando pienso lo que hizo mi novia con su exrollo (duraron 3 meses), mi novia no es de esas sueltecillas que a la mínima hacen guarrerías etc. El caso es que me vienen imágenes y pensamientos de como ella complacía a su ex con sexo oral y masturbaciones (era virgen). Yo a estos actos los veo muy especiales y con mucho significado, me jode enormemente lo que hacían. Se que no llevo razón y que no debería torturarme pero es que no lo soporto, imaginándome a mi "niña" haciéndole cosas a uno...ojalá hubiera empezado conmigo a descubrir esas cosas.

No se como quitarme estás mierdas de la cabeza, llego a verla incluso impura y no soy ni conservador cristiano ni nada de eso.

Perdón por el hilo, necesitaba contarlo.

1978 09-ene-2011 00:36

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
pues vas a tener que superar eso pq no es algo justo para ella. Date tiempo y piensa si fueran las cosas al revés. No sentirías justo ver que ella se rallara por eso. Lo importante es el presente.

Auto-Obstáculo 09-ene-2011 00:38

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
Imagínate que cortaras con ella y se echara otro novio. Tendrías nuevas comeduras de tarro, pero del tipo "quien folla el último folla mejor...". Date cuenta de la paradoja y aprovecha el momento...

JordiPL 09-ene-2011 00:44

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
¿Porqué te imaginas eso?
La vida anterior de tu novia no te pertenece a ti. Además, tu también tendrías tus aventuras, no? Deja de pensar en eso, porque es algo normal, que todo el mundo tenga sus relaciones anteriormente. Lo importante es el ahora, lo que vivas el presente y el pasado ahora no viene a cuento. Vive y disfruta y no te comas el tarro. Estaba enamorada tu novia y es normal. Ahora está contigo. Eso es lo importante.
Suerte.

zagore 09-ene-2011 15:15

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 337274)
pues vas a tener que superar eso pq no es algo justo para ella. Date tiempo y piensa si fueran las cosas al revés. No sentirías justo ver que ella se rallara por eso. Lo importante es el presente.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 337275)
Imagínate que cortaras con ella y se echara otro novio. Tendrías nuevas comeduras de tarro, pero del tipo "quien folla el último folla mejor...". Date cuenta de la paradoja y aprovecha el momento...

Cita:

Iniciado por JordiPL (Mensaje 337277)
¿Porqué te imaginas eso?
La vida anterior de tu novia no te pertenece a ti. Además, tu también tendrías tus aventuras, no? Deja de pensar en eso, porque es algo normal, que todo el mundo tenga sus relaciones anteriormente. Lo importante es el ahora, lo que vivas el presente y el pasado ahora no viene a cuento. Vive y disfruta y no te comas el tarro. Estaba enamorada tu novia y es normal. Ahora está contigo. Eso es lo importante.
Suerte.

Gracias por los comentarios, intentaré vivir el presente y no torturarme por el pasado.

usuarioborrado 09-ene-2011 17:09

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
Ahora piensa que ella disfrutaba con todo eso (lo cual tiene toda la lógica), y se te pasarán las comeduras de tarro.

JordiPL 09-ene-2011 22:30

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
Ufff, visto lo visto, estas tías tienen que tener unos pelos en las ingles tope de gordos.. y a que vienen estas fotos??8O

JordiPL 09-ene-2011 22:31

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
Cita:

Iniciado por zagore (Mensaje 337457)
Gracias por los comentarios, intentaré vivir el presente y no torturarme por el pasado.

Muy bien! ;-) mira hacia delante y disfruta la vida y no te comas la olla.. come lo que sea pero que no engorde :lol:!!

zagore 10-ene-2011 00:18

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
Cita:

Iniciado por JordiPL (Mensaje 337548)
Muy bien! ;-) mira hacia delante y disfruta la vida y no te comas la olla.. come lo que sea pero que no engorde :lol:!!

:lol: gracias!

paulapiscis 10-ene-2011 00:35

Respuesta: Ansiedad por culpa mia.
 
siempre ocurren estas cosas xq asumimos siempre q la otra persona nos pertenece de alguna manera, si consiguieramos entender la individualidad de cada uno, compartir la vida con tu pareja sin formar parte de propiedades. Tu novia tiene un pasado,tu no tienes un pasado sexual???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.