FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Trabajos para treintañeros con Fobia social. (https://fobiasocial.net/trabajos-para-treintaneros-con-fobia-social-41844/)

Nerd 08-ene-2011 20:04

Trabajos para treintañeros con Fobia social.
 
¿Que trabajos le recomendarían a una persona que tiene más de 30 años? Lo cierto es que no me agrada trabajar con personas que tienen 20 años, eso me paso en un call center y eran demasiado falsos, demasiado sacadores de la vuelta y al final dejaban a nosotros haciendo el trabajo. Lo peor es que los dueños de esas empresas parecen adorarlos, después los ascendían por lo que me termino apestando ese tipo de trabajo. Una supervisora termino ascendiéndolos a ellos, a los más flojos, que rabia me dio, por eso renuncie.

Me llevo mejor con gente de más edad, son más responsables, más serios y tengo más empatía con ellos. Pero no se que trabajo pueda tener a gente más de edad.

Aprendiendoavivir 08-ene-2011 20:58

Respuesta: Trabajos para treintañeros con Fobia social.
 
Pues cualquier trabajo, que tal y como está la cosa, cualquiera te da dinero.

Sobre experiencias personales con temas de edad, etc. tengo que decirte, que mi experiencia ha sido diferente. Con gente joven me he llevado muy bien. Teniendo yo 20 años y haciendo prácticas no remuneradas, he aceptado mi responsabilidad. Cuando he trabajado con gente veinteañera pero responsable, también he estado muy a gusto. Con gente mayor, también he estado a gusto, pero sin embargo, me he encontrado más perro viejo. Gente con experiencia que sabe como escaquearse del trabajo y hacer que le caiga el marrón a otro.

He trabajado en un call center, y allí cada uno ya sabía la responsabilidad que tenía. Yo tenía más experiencia que gente más joven o incluso de mi edad y mayores, y cuando podía les echaba una mano.

Ahora trabajo con gente, principalmente mayor que yo o de mi mismo rango de edad. Y es como todo, hay gente que se escaquea más, y gente que se escaquea menos. Hay dos compañeros, de más o menos la misma edad, entre 50-55 que son antagónicos. Uno se preocupa por todos y por todo. Si puede ayudarte, te ayuda. La otra una trepa que solo te pregunta cosas por interés, y que ahora no tiene a gente de su círculo y se ve que está peor.

Mi consejo es que pases de la gente, e intentes ir a tu bola. Conocerás a gente que se fie de tí. Correspóndeles de la misma manera y haréis un grupo de trabajo que puede sacar el trabajo adelante. Siempre habrá gente que no trabaja. Es ley de vida, y no sé si se puede cambiar o no, pero llega un momento en el que no te apetece ni mirarlos a la cara. A mí me pasó en un trabajo, una tia que nunca se equivocaba, que siempre sacaba fallos a los demás y que no hacía nada. Al final, el recuerdo que me queda de ella no es nada agradable, a diferencia del de otros compañeros de esa misma oficina, y si alguna vez le veo por la calle (no la he vuelto a ver) ni la saludaré, ni nada. O si voy a hacerles alguna visita alguna vez, mi reacción no será igual para con ella que con otros compañeros. Y eso también se nota, y las personas lo agradecen mucho.

incognito 08-ene-2011 21:21

Respuesta: Trabajos para treintañeros con Fobia social.
 
parece que en Espana tambien estan los call center como solucion al desempleo, donde vivo tambien pero son trabajos que nadie quiere que solo los hacen las personas que no consiguen otro empleo, yo dos veces hice el intento y me fui a los pocos dias no me gusta para nada, gracias a Dios he podido generar mis ingresos por mi mismo aunque no sea mucho, en verdad es complicado esto de los trabajos con las relaciones humanas ya me paso en la unica experiencia laboral que he tenido con gente en un trabajo formal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.